De central es aceptable, mezcla actuaciones buenas con decentes sin mas...De lateral es horrible, y cualquier proyecto que le incluya en esa posición está avocado al fracaso.No se peor no me gusta que haya renovado pro tanto tiempo, la verdad
ha tenido peores temporadas como lateral. Yo esperaria a que se retirara carvalho para ponerlo de central. No se puede romper de la noche a la mañana la pareja pepe-carvalho, y si arbeloa es uno de los mejores laterales, ramos tambien porque es el titular. uno o dos años mas como lateral y a reconvertirlo de central.
El Madrid siempre presente:
Hasta para hacer el tonto los culerdos siempre están dispuestos. Enseñanzas de La Masia. Imita a tus ídolos, aunque quedes peor que ellos. Abidal, el jugador al que la enfermedad le había cambiado la vida. Ya se ve, ya se nota:
[youtube]9zYUo_rlf2I[/youtube]
No sé quien está peor si la culerada o los de Cuatro.
Hombre sin Fe escribió:El Madrid siempre presente:
Hasta para hacer el tonto los culerdos siempre están dispuestos. Enseñanzas de La Masia. Imita a tus ídolos, aunque quedes peor que ellos. Abidal, el jugador al que la enfermedad le había cambiado la vida. Ya se ve, ya se nota:
Hombre sin Fe escribió:El Madrid siempre presente:
El Villarreal no es el único que sigue el fichaje de Zapata, también lo hace el Real Madrid de Mourinho que ve en este el nuevo " Pepe " aunque juega con Colombia y lo ha hecho muy bien con el Udinese en el Calcio donde ha podido demostrar que puede ser un zaguero de calidad y tiene una oferta también del Zaragoza y otra del Sevilla según cuenta Goal.
Se espera que se ofrezca en torno a los 10 millones de euros y el submarino si vende a Rossi se puede poner al ritmo de los grandes que son Madrid y Sevilla. El Bayern Múnich es otro de los que le quieren, aunque especialmente no pondrán más de 8 kilos.
El trueque parece estar listo. El Real Madrid quiere a Maicon, el lateral brasileño del Inter de Milán, y la renovación de Sergio Ramos continúa paralizada. Así, el jugador andaluz ha dado un puño encima de la mesa y afirma que en el Inter cobraría el doble de su sueldo, que alcanza los 3 millones de euros. En el equipo italiano cobrará 6 millones.
El contrato con el andaluz expira el 30 de junio de 2013 y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, aseguró que sería renovado hasta 2017 con un mejora sustancial en su sueldo, 4,5 millones de euros por año.
Maicon, que ya ha sonado en la órbita madridista desde que terminó la temporada de 2010, se quedará en su actual equipo, según ha afirmado el presidente negriazul, Massimo Moratti. El Madrid lo intentó con 30 millones de euros pero los italianos se negaron.
Nadie dice nada??
Para mi sería un buen cambio si Mourinho da el OK, que imagino que sí!!
Ramos no se puede ir, es como si vendiéramos a Casillas o algo así, es un líder en el vestuario y un autentico madridista, además de ser unos de los mejores centrales del mundo.
aepit escribió:Ramos no se puede ir, es como si vendiéramos a Casillas o algo así, es un líder en el vestuario y un autentico madridista, además de ser unos de los mejores centrales del mundo.
El tema es si se quiere ir el ha ganar pasta, imagino que habrá escalones salariales en la p lantilla y no se le puede dar lo que pidan a cad auno, no?
Tengo mis pensamientos y sentimientos encontrados con el caso Ramos...
Sí bien es bueno tener a un joven seleccionado español en la plantilla, que lleva varias temporadas aquí y que por lo tanto ya debería haber indentificación del club hacia con él, y viceversa. Lo cierto es que Ramos en los partidos importantes siempre es uno de los señalados, que temporada tras temporada es más irregular y un jugador con la cantidad de temporadas que lleva Sergio sería para que fuera un referente y no lo es... el año pasado Arbeloa merecio dejarlo sentado todo el año.
Vería bien un traspaso de Ramos por 40 o 50 millones, pero por un Maicon... JA! es dilapidar el patrimonio del club. Sí el Inter le ofrece 6 millones es muy dificil retenerlo, en teoría, por que sí Florentino sigue aceptando renovar a gente con contrato vigente como paso con Higuain o ahora quiere Di Maria; y darle sueldos de 5 o 7 millones a los Neymar... pero sigue jodiendo a los Ramos y Pepes que esperan desde temporadas atrás todos esos jugadores se van a ir queramos o no.
hal2814 escribió:Tengo mis pensamientos y sentimientos encontrados con el caso Ramos...
Sí bien es bueno tener a un joven seleccionado español en la plantilla, que lleva varias temporadas aquí y que por lo tanto ya debería haber indentificación del club hacia con él, y viceversa. Lo cierto es que Ramos en los partidos importantes siempre es uno de los señalados, que temporada tras temporada es más irregular y un jugador con la cantidad de temporadas que lleva Sergio sería para que fuera un referente y no lo es... el año pasado Arbeloa merecio dejarlo sentado todo el año.
Vería bien un traspaso de Ramos por 40 o 50 millones, pero por un Maicon... JA! es dilapidar el patrimonio del club. Sí el Inter le ofrece 6 millones es muy dificil retenerlo, en teoría, por que sí Florentino sigue aceptando renovar a gente con contrato vigente como paso con Higuain o ahora quiere Di Maria; y darle sueldos de 5 o 7 millones a los Neymar... pero sigue jodiendo a los Ramos y Pepes que esperan desde temporadas atrás todos esos jugadores se van a ir queramos o no.
Es cierto eso hal, pero también es muy cierto que Ramos no es lateral y tampoco es que lo haga muy mal en ese puesto, es un central y en su puesto si que rinde a un gran nivel.
Yo espero ver esta temporada a la dupla Pepe-Ramos como centrales titulares, aunque Carvalho está a un gran nivel, pero prefiero que Ramos sea el titular.
Por que casi todos pensamos que rinde mas de central y luego casi nunca juega en esa posición y cuando el Madrid ha fichado defensas han sido centrales y no laterales dchos, a parte de Arbeloa que se merece ser titular por cierto,
Hay algo que no entiendo o se me escapa. Pues que se fiche a un laterla dcho y no tanto central a no ser que todos los entrenadores vean otra cosa en el campo,
Para mi lo de Ramos no deja de ser un misterio, lo sobrevalorado que puede llegar a estar, en mi opinión.
Sergio Ramos esta más que molesto con el Real Madrid y aseguran en Mundo Deportivo que la salida del lateral derecho del club blanco abandonaría el Madrid por haber una oferta que le duplica el salario del Inter de Milan que podría aceptar. La entidad nerazzurra tendría además que poner sobre la mesa unos 30 millones de euros precisamente.
El fichaje de Sergio Ramos por los nerazzurris si se cerrase pasaría a ser uno de los que cobrasen más y le abonarían por temporada unos 6 millones de euros que es el dinero que tienen previsto darle y pagarle. René Ramos, hermano y representante les ha hecho llegar la propuesta interista de 6 kilos y que seguramente tendrán que casi igualar si lo quieren vestido de blanco.