Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
MadridKG

#1541Mensaje

k1_Kilian escribió:
MadridKG escribió:Pues si con solo 2 o 3 jugadores, Mourinho se confirma, está todo dicho.El año que viene no habrá ni un partido decente en el bernabeu
y que quieres fichar 11 jugadores? :lol: si ahora va a resultar que tenemos una plantilla de mierda... me partoo
De mierda, no, pero si totalmente descompensada.Si vosotros quereis seguir sin extremos ni creadores, allá vosotros.
k1_Kilian

#1542Mensaje

MadridKG escribió:
k1_Kilian escribió:
MadridKG escribió:Pues si con solo 2 o 3 jugadores, Mourinho se confirma, está todo dicho.El año que viene no habrá ni un partido decente en el bernabeu
y que quieres fichar 11 jugadores? :lol: si ahora va a resultar que tenemos una plantilla de mierda... me partoo
De mierda, no, pero si totalmente descompensada.Si vosotros quereis seguir sin extremos ni creadores, allá vosotros.
Cristiano jugara de extremo probablemente.. un creador si que lo tendremos que fichar, eso esta claro. pero tambien creo que no necesitamos tanto... necesitamos mas jugadores para el banquillo que otra cosa
assvak

#1543Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Si hubiera venido MOU de inicio habría rajado menos, lo que me deja patidifuso es el por qué viene, a lo antojo, a lo pataleta, y por que eliminó al Barça. Y ahora una plantilla pensada para una cosa hay que reiniciarla y hemos perdido un año. No hay IDEAS CLARAS en esta directiva, eso me jode.

Ahora vendrá MOU y nada, a ver que pasa, si dura, si es lo que queremos para el Madrid, en fin. Todos son dudas, inmediatez, dia a dia y falta de coherencia.
Zam, te entiendo perfectamente, esta claro que con tipos como Floren al poder no podemos hacernos ilusiones, no podía salir todo tan bien como se pintaba, Valdano también es un figura y no tiene ni idea, si cabe menos de la que tiene Florentino, pero que quieres que te diga, esto es lo que hay y tenemos que tragar o bien cambiarnos de equipo, yo por mi parte voy a confiar en Mourinho, si funciona bien, perfecto ¿si no? nada nuevo bajo el sol y a seguir esperando, es que no hay mas
Mira que en basket tenemos a Messina y no es para echar cohetes.
DelBosque

#1544Mensaje

Vamos a ver, cuando se habla de continuidad, es continuidad de ALGO. El Madrid no ha jugado un pimiento en todo el año. A mi tampoco me gusta cambiar de entrenador cada año. Pero tiene que exisitir una base, no un record de puntos en la liga más desigual de la historia y muchos goles. En serio, marcar muchos goles no es jugar bien al futbol. Yo he visto mucho mejores partidos ganado 2-0 con Capello, Del Bosque o hasta Schuster que los 4-1 engañosos con Pellegrini.

Los que quieren que continue Pellegrini me hacen gracia, cuando les conviene hablan de futbol y caundo no hablan de numeros.

Si quereis hablar de numeros hablemos de numeros. Nos han dado para ser segundos y para caer a las primeras de cambio en dos competiciones. Esos son los numeros.
atoru

#1545Mensaje

tienes razon xk el record de 31 partidos ganados,los 102 goles,los 19 partidos ganados en casa y todo eso no a servido para nada xk pa ace 96 puntacos y no ganar la liga por 3 puntos (que son los 19 de 20 en casa)
DelBosque

#1546Mensaje

atoru escribió:tienes razon xk el record de 31 partidos ganados,los 102 goles,los 19 partidos ganados en casa y todo eso no a servido para nada xk pa ace 96 puntacos y no ganar la liga por 3 puntos (que son los 19 de 20 en casa)
Lo dicho, ahora interesa hablar de estos numeros, no de futbol. Cuando hablemos de Mourinho hablaremos de futbol y no de numeros.

Muy coherente todo.

En todo caso vuelve a repasar los equipos de la Liga y mira sus numeros. Luego observa los enfrentamientos directos con el Barça y ya no hace falta explicar más.En esta Liga ha habido cuatro niveles

-El Barça, a años luz del resto

- El Madrid

-Los de Champions- UEFA

-El resto
zam

#1547Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Si hubiera venido MOU de inicio habría rajado menos, lo que me deja patidifuso es el por qué viene, a lo antojo, a lo pataleta, y por que eliminó al Barça. Y ahora una plantilla pensada para una cosa hay que reiniciarla y hemos perdido un año. No hay IDEAS CLARAS en esta directiva, eso me jode.

Ahora vendrá MOU y nada, a ver que pasa, si dura, si es lo que queremos para el Madrid, en fin. Todos son dudas, inmediatez, dia a dia y falta de coherencia.
Zam, te entiendo perfectamente, esta claro que con tipos como Floren al poder no podemos hacernos ilusiones, no podía salir todo tan bien como se pintaba, Valdano también es un figura y no tiene ni idea, si cabe menos de la que tiene Florentino, pero que quieres que te diga, esto es lo que hay y tenemos que tragar o bien cambiarnos de equipo, yo por mi parte voy a confiar en Mourinho, si funciona bien, perfecto ¿si no? nada nuevo bajo el sol y a seguir esperando, es que no hay mas
Mira que en basket tenemos a Messina y no es para echar cohetes.
Pues si, Kuja y si assvak....

No garantiza nada si no se hacen las cosas bien, y vamos camino de hacerlas tarde y MAL por que A ESTAS ALTURAS no hay FIRMADO NADA.

Y por supuesto con MOU seguiré animando al Madrid y esperando que suene la flauta y si ganamos algo jugando como el orto lo celebraré (con menos ganas pero seguro lo celebro) y si nos dá por hacer un equipazo aplaudiré. Pero la sensación de descontrol desmotiva la más pintado.
David_RM

#1548Mensaje

¿Pero cuanto van a tardar en decidirlo?
sierrixxx

#1549Mensaje

David_RM escribió:¿Pero cuanto van a tardar en decidirlo?
no kieren anunciarlo porque si lo despiden antes de que se juegue la final de champions, se oueden moskear en italia
MVC9

#1550Mensaje

Espero que cuando termine su contrato con el RM(la proxima semana) siga entrenado en España, ya que me gusta como se a comportado y creo que es muy buen entrenador.
sierrixxx

#1551Mensaje

me gustaria q se qdara en españa y fixara por el barsa...
Borrar usuario 6897

#1552Mensaje

Mañana supuestamente se reunen Valdano y la directiva para decidir,lo que esa.
assvak

#1553Mensaje

tassotti escribió:
Mañana supuestamente se reunen Valdano y la directiva para decidir,lo que esa.
Efectivamente, hoy reunión de la directiva para decidir el "futuro" de Pellegrini. Valdano informará favorablemente a la continuación del chileno y le dirán que nanai.
No deja de ser un contrasentido, porque si tu director deportivo (bueno, en realidad el director deportivo es Pardeza), o lo que sea que es Jorge Valdano, te dice que debe seguir el chileno, ¿?......

En fin, que hoy decidirán el despido de Pellegrini. No creo que se haga publico, como dice Sierrixxxx, hasta la semana que viene.

Lo normal sería que, inmediatamente después, Jorge Valdano presentase su dimisión. ¿no?. Vamos, yo así lo veo. Si me contratan para dirigir la parcela deportiva y se pasan mis informes y opiniones por el forro ¿yo que pinto?. Ahí os quedais. No creo que la situación económica de Valdano sea como la de los pobres jubilaos y puede permitírselo. Antes está tu dignidad. Vamos, es mi opinión.
pablisevic

#1554Mensaje

Assvak, sabes que eso no va a pasar. Aquí se seguirán haciendo las cosas como el culo, se gastará dinero sin ton ni son, se echará a Pellegrini, se echará a Mou, se fichará a Michel, se echará a Michel, así hasta que que la afición explote de verdad, porque parece adormilada. Y nadie dimitirá, como es lógico. Aquí se han echado a gente como Jupp Heynckes, que ganó la Champions 32 años después, a Del Bosque (no comment), a Capello por dos veces, etc...Este club se ha convertido en algo absurdo, sin proyecto. ¿Porqué no iban a echar a Pellegrini entonces, que no ha ganado nada?. Sólo espero que Mou gane algún título, al menos eso amansará las fieras. ¿O no?
warming89

#1555Mensaje

pablisevic escribió:Assvak, sabes que eso no va a pasar. Aquí se seguirán haciendo las cosas como el culo, se gastará dinero sin ton ni son, se echará a Pellegrini, se echará a Mou, se fichará a Michel, se echará a Michel, así hasta que que la afición explote de verdad, porque parece adormilada. Y nadie dimitirá, como es lógico. Aquí se han echado a gente como Jupp Heynckes, que ganó la Champions 32 años después, a Del Bosque (no comment), a Capello por dos veces, etc...Este club se ha convertido en algo absurdo, sin proyecto. ¿Porqué no iban a echar a Pellegrini entonces, que no ha ganado nada?. Sólo espero que Mou gane algún título, al menos eso amansará las fieras. ¿O no?
=D> =D> =D> =D>

Desgraciadamente es lo que pasará...
zam

#1556Mensaje

Pues es la triste realidad, y el madridismo parece acarajotado, pidiendo algo nuevo a la vez, cosa que que pida la afición es una cosa, pero que la directiva haga...

El Barça está de dulce, en un ciclo ganador, este año sin Iniesta casi ha sobrevivido brillantemente (salvo los golpes de Sevilla en la ida en copa y Milán en Champions) agarrados a un sorprendente Pedrito y un espectacular Messi. La cosa es ¿irá a más de o seguirá dando un pasito atrás?. Los ciclos son así y les toca, lo que no parece comprender el madridismo con Floren a la cabeza es que lo ideal es que, asimilando eso, vayamos creando un equipazo con tiempo, jugando a algo coherente y evolucionando para que llegue el momento de superarlos lo hagamos con claridad, y eso no se consigue en dos dias ni en un año siquiera.
DelBosque

#1557Mensaje

zam escribió:Pues es la triste realidad, y el madridismo parece acarajotado, pidiendo algo nuevo a la vez, cosa que que pida la afición es una cosa, pero que la directiva haga...

El Barça está de dulce, en un ciclo ganador, este año sin Iniesta casi ha sobrevivido brillantemente (salvo los golpes de Sevilla en la ida en copa y Milán en Champions) agarrados a un sorprendente Pedrito y un espectacular Messi. La cosa es ¿irá a más de o seguirá dando un pasito atrás?. Los ciclos son así y les toca, lo que no parece comprender el madridismo con Floren a la cabeza es que lo ideal es que, asimilando eso, vayamos creando un equipazo con tiempo, jugando a algo coherente y evolucionando para que llegue el momento de superarlos lo hagamos con claridad, y eso no se consigue en dos dias ni en un año siquiera.
Entonces seguimos con Pellegrini. ¿Tu crees que la gente estaria ilusionada después de ver como se ha jugado este año? Yo creo que no. Si no ha habido pitos este año en el Bernabeu es porque la gente iba con la inercia de ilusión del verano, pero otro año la gente no aguantaba asi. Florentino tendrá muchos defectos, pero torpe no es y estas cosas las ve.
David_RM

#1558Mensaje

Lo que no entiendo es cuanto vamos a esperar para anunciarlo.
Kuja87

#1559Mensaje

según la prensa sera destituido esta tarde, esperemos que lo anuncien de una vez
Huntelaar

#1560Mensaje

Pobre Club, otro más a la gran lista.. Y los que vendran :shock:
Responder