José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1541Mensaje

Kartuleiro escribió:
zam escribió:Ya lo veo por la web de TVE...

Valdano no aclara la clausula, jeje. ¿De Raúl dice que habló pero nada más no?
Asi es,comento que desayunaron en valdebebas pero que entre entrenador y jugador no entra la prensa.
eso esta bien, aunque me gustaria saberlo asi se evitan mas polemicas
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1542Mensaje

Preguntado otra vez por Raul,a comentado que Raul esta en la historia del Real madrid y que el no i como tal lo respeta.no aclara nada mas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1543Mensaje

que mierda de traduccion casi prefiero escucharlo en portugues que lo entiendo perfectamente
Borrar usuario 6897

#1544Mensaje

k1_Kilian escribió:que mierda de traduccion casi prefiero escucharlo en portugues que lo entiendo perfectamente
Se oye pesimo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1545Mensaje

Bueno pues nada, ya ha acabado la rueda de prensa, una presentacion un poco light para mi gusto pero bueno. Me gusta Mourinho y a ver que hace esta primera semana y a ver quien viene este verano
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1546Mensaje

Me a gustado la presentacion, para mi lo mejor es lo de "lo bonito, bonito es ganar en el RM" =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1547Mensaje

Pues ea. Muy coherente todo, sin mojarse en fichajes o tema Raúl sin prometer chorradas más que trabajo.

Empezó la era Mou. Que le vaya bien, supondrá que nos irá bien a todos.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1548Mensaje

A mi me gusto eso de no prometer nada. Vamos a pensar que podemos ganar, no que vamos a ganar. TEnemos que trabajarnos los titulos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1549Mensaje

buena presentacion, sin sobresaltos. grande mou y mucha suerte!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

Bueno, me ha gustado mucho la corrección y la coherencia con la que se ha expresado Mou.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1551Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi me gusto eso de no prometer nada. Vamos a pensar que podemos ganar, no que vamos a ganar. TEnemos que trabajarnos los titulos
A mi me gusto eso, y tambien me gusto cuando dijo que en champions, no quiere que su equipo tenga miedo del contrario, sino que el vestuario rival sea el que tenga miedo del madrid
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1552Mensaje

Ps toda la suerte y el exito del mundo para él Díos Mou :rezar: el D.T que nos devuelve en multiplicado la grandeza
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1553Mensaje

Me gusto con la correccion con la que h respondido las preguntas... se nota que este hombre sabe manejar a la prensa ... ANIMO MOU !!
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1554Mensaje

Ha estado excelente. Sin grandilocuencias del tipo "vamos a ganar el triplete" ni fantasmadas de esas. Ahora esperemos que le dejen plasmar todas las ideas que tiene y que Valdano no se inmiscuya en su trabajo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1555Mensaje

lo mejor es que ha dicho que tmp quiere revoluciones ni grandes dispendios económicos
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1556Mensaje

me ha gustado mucho como ha estado mou hoy y la verdad es que ha hecho algunas respuestas muy interesantes y muy coerentes. no ha hecho promesas y dstacar que cuando le han preguntado por la champions ha dicho que hay que ir paso a paso desde el sorteo y me ha gustado porque es mejor decir eso y pensarlo que salir diciendo que van a ganarlo todo, ya era hore de dejar atras eso de vender la piel del osoa antes de cazarlo. no se como le saldran las cosas pero a mi hoy me ha gustado mucho como a estado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1557Mensaje

Esta noche estará en el Larguero
Borrar usuario 4361.

#1558Mensaje

Muy coherente Mou en sus declaraciones =D> =D> =D> y sobre todo sin prometer tonterìas de triples ni dècimas 8-) no hay error en este entrenador es trabajar y recompensa tan fàcil como eso =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1559Mensaje

"Un equipo organizado defiende muy bien. Puede jugar con muchísimos jugadores de ataque y defender muy bien. En el Inter jugaba con cinco jugadores defensivos, pero defendía bien. ¿Por qué? Porque el entrenador es un gran entrenador"

=D> =D>
Grande Mourinho!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1560Mensaje

Sobre todo me ha gustado la reculada que ha hecho valdano nada mas empezar.
Responder