14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#1541Mensaje

Buen partido de Joselu. Sin ser un fenómeno hizo un partido más que decente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1542Mensaje

Es muy importante jugar con 9. Uno que sabe usar el cuerpo, que sabe moverse y que vaya de cabeza siempre suma.

Desbloquea el partido contra el Celta, y también contra el Getafe, donde pudo haber marcado 3 de no ser por Soria.

Y eso que no es ningún virtuoso, imaginen esta plantilla con un Kane, Osimhen o incluso Vlahovic. Ya ni digo con Haaland
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1543Mensaje

También es cierto que con esos laterales que tenemos, muy difícil le queda al 9 brillar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1544Mensaje

Pues a mí me ha gustado bastante .
De menos a más .
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 76
Registrado: Feb-2022

#1545Mensaje

Marcó su primer gol. Ojala vengan más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1546Mensaje

Hombre, de momento Bellingham está siendo nuestro nueve. Llega a todas las que debería llegar alguien en esa zona. Es el más listo siempre.

Joselu ha hecho su labor. Por alto lo van a buscar y de ahí se ha aprovechado de un rebote. Al menos da esa referencia para colgar balones.

No sé si hace mucho más para lo que es.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1547Mensaje

Josecristo.
Michel-8

#1548Mensaje

Va a meter goles, los metía en el Espanyol... como no los va a meter en el Madrid. Con este jugador hay una mejora muy considerable con respecto a Mariano, que es al que venía a sustituir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1549Mensaje

La diferencia entre Joselu y Fran García es la edad. Porque nivel de parche, ambos tienen.

El tema es que a nosotros nos gustan los chavales, sean mejores o peores, y parece que te traes un chaval de 24 años en un puesto que es lo que es a día de hoy, y ha reforzado el puesto muy bien.

Te traes lo mismo pero con 33 años, y es un parche.

El Real Madrid a día de hoy está parcheado, con gente de más o menos edad pero mismo nivel. ¿Pueden dar resultado? Pueden, pero ha pasado de pensar en Davies o Haaland a tirar de Fran y Joselu y decir que el lateral izquierdo está cubierto porque es canterano y joven.

No hay titulares en el equipo. Ni de extremo, ni de lateral, ni de nueve... y por lesiones, ni de portero. Y con eso hay que lidiar porque en las lesiones poco puedes hacer, pero en las salidas no nos ha dado la gana de suplirlas con garantías.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#1550Mensaje

Buen partido, referencia, pegándose con los defensas y a veces aguantando y descargando bien a las bandas o con prolongaciones peligrosas en el área. El no tiene la culpa de ser Joselu pero el hombre hace su trabajo lo mejor que puede y ha estado hoy más que aceptable.

Sí no hay otra cosa la culpa no es de el.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1551Mensaje

Joselu no es más que lo que debió de ser cuando estaba en el Madrid Mariasno el zevillista
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1552Mensaje

Gran partido de Joselu. Podría haber metido varios.

Ha ganado como 50 duelos aéreos y generado numerosas segundas jugadas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#1553Mensaje

ramones escribió: Sab Sep 02, 2023 7:12 pm Gran partido de Joselu. Podría haber metido varios.

Ha ganado como 50 duelos aéreos y generado numerosas segundas jugadas.
Quizá Joselu no sea tan mala opción, porque oficio tiene (los años aquí yo creo que son claves) y el muchacho ha hecho más en 1 partido de titular que Mariano+Hazard en un lustro.
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#1554Mensaje

Este tiene más sangre que Jovic y más cabeza que Mariano.
No puede ser el 9 , pero sabe jugar al fútbol.

No es fácil marcar 16 en el Espanyol o Alavés.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1555Mensaje

Un botijo escribió: Sab Sep 02, 2023 7:17 pm
ramones escribió: Sab Sep 02, 2023 7:12 pm Gran partido de Joselu. Podría haber metido varios.

Ha ganado como 50 duelos aéreos y generado numerosas segundas jugadas.
Quizá Joselu no sea tan mala opción, porque oficio tiene (los años aquí yo creo que son claves) y el muchacho ha hecho más en 1 partido de titular que Mariano+Hazard en un lustro.
Es que si la vara de medir son Hazard+Mariano nos vale cualquiera del foro.

Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que como 9 suplente no molesta el problema es que es el "9"
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1556Mensaje

No puede ser el 9 titular, pero hoy si no es por el portero mete tres goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1557Mensaje

Partido politicamente correcto para un delantero de toda la vida de los de rematar lo que le caiga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1558Mensaje

¿Os acordáis de Braithwaite con el Barcelona?.

El '9' del FC Barcelona, con tres goles, comparte pichichi con Leo Messi y Ousmane Dembélé en Champions League. El argentino, que este miércoles descansa, marcó todos los goles desde el punto de penalti en las tres primeras jornadas. Braithwaite lleva el mismo número de dianas después de jugar la cuarta y quinta jornada.

Que no quiero desprestigiar a Joselu. Como dicen, se nota la referencia simplemente al colgar balones. Y sus golitos va a marcar. Los marcaba hasta Morata siendo suplente.

Pero nos va a costar dios y ayuda remontar cualquier partido con esta gente en ataque. Porque al final se acabarán viendo las costuras.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#1559Mensaje

Hoy destacaré a Joselu por el trato tan injusto que se le da 'por aquí'. Un jugador que hoy se hubiera ido con 3 goles, si Carvajal y LVazquez le ponen 2 centros muy fáciles cuando estaba en boca de gol, donde debe estar un DC

Joselu no es un crack, pero si sabes jugar con él, te puede dar muchas cosas, y una de las que menos hemos tenido últimamente, que es remate de cabeza..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1560Mensaje

Metio uno, fallo otro clarisimo y le saco una buena el portero.

No hay que olvidar que era el getafe, un equipo de su liga.
Responder