Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1541Mensaje

Marado escribió:Que decepcion lo de Robben, porque con esas palabras busca perjudicar a todo el club, los aficionados que tanto lo esperamos y apoyamos incluidos :(
+1

Muchos apoyamos a Robben e incluso defendimos su continuidad y criticamos su salida injusta... pero eso no lo faculta para que queda vez que pueda desaprobar el club.

Una vez se entiende por la calentura, pero seguir deseandole mal al club :S
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1542Mensaje

A mi tampoco me parecio que Robben saliera el verano pasado, pero si ese fue el precio para poder traer a CR9 y Kaka, por mi esta bien...Robben tiene la ventaja de haber sido traspasado a un equipo ya armado como lo es el Bayern...esperermos que Florentino le de continuidad al proyecto de este anio y cuando tengamos un EQUIPO y no solo un conjunto de buenos jugadores podremos saber si Robben hace falta o no
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1543Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Que decepcion lo de Robben, porque con esas palabras busca perjudicar a todo el club, los aficionados que tanto lo esperamos y apoyamos incluidos :(
+1

Muchos apoyamos a Robben e incluso defendimos su continuidad y criticamos su salida injusta... pero eso no lo faculta para que queda vez que pueda desaprobar el club.

Una vez se entiende por la calentura, pero seguir deseandole mal al club :S
La verdad es que me sorprendio mucho lo que dijo. Es una pena que un jugador que era muy querido por la afición haga esas declaraciones en contra del club que le ha dado de comer durante varios años. En fin... si eso es lo que piensa realmente y no es un calentón por mi parte le pueden dar por el agujero del culo.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1544Mensaje

robben esta enojado con el real madrid...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1545Mensaje

realmente dice q el clima es malo... tampoko me parece una rajada. A mi me sigue pareciendo una gran persona,le tengo cariño x todo lo qnos dio.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1546Mensaje

sierrixxx escribió:realmente dice q el clima es malo... tampoko me parece una rajada. A mi me sigue pareciendo una gran persona,le tengo cariño x todo lo qnos dio.
pero que nos ha dado este tipo,sirrixxx XD
pero si estaba mas lesionado que jugando...
por mi que le den POR CU.....a este payaso
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1547Mensaje

ninorm escribió:
sierrixxx escribió:realmente dice q el clima es malo... tampoko me parece una rajada. A mi me sigue pareciendo una gran persona,le tengo cariño x todo lo qnos dio.
pero que nos ha dado este tipo,sirrixxx XD
pero si estaba mas lesionado que jugando...
por mi que le den POR CU.....a este payaso
tio no es pa cebarse.. nose, dice q el clima es malo. Y tiene razon, la prensa en mi opinion esta haciendo muxisisismo daño.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1548Mensaje

sierrixxx escribió:
ninorm escribió:
sierrixxx escribió:realmente dice q el clima es malo... tampoko me parece una rajada. A mi me sigue pareciendo una gran persona,le tengo cariño x todo lo qnos dio.
pero que nos ha dado este tipo,sirrixxx XD
pero si estaba mas lesionado que jugando...
por mi que le den POR CU.....a este payaso
tio no es pa cebarse.. nose, dice q el clima es malo. Y tiene razon, la prensa en mi opinion esta haciendo muxisisismo daño.
yo no creo que el clima sea tan malo en Madrid, a ver, en esta semana se anuncian lluvias pero normalmente hace un buen sol :lol:
Borrar usuario 2529

#1549Mensaje

Noc porque se molestas, la verdad que lo que diga este tipo de jugadores es una demostracion mas que extrañan estar aqui pero la realidad es que el no valia, porque se la paso mucho tiempo lesionado, q sea feliz alla donde esta y si le gusta hablar que hable y si eso le hace feliz pes mejor, por algo somos el mejor club del mundo, estamos en boca de todos para bien o para mal pero al fin y a cabo todos estan pendientes!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1550Mensaje

Me parecen normales las declaraciones de Robben. Claramente sacó esas conclusiones por lo que vivió en Madrid, ¿qué tiene de extraño?

No creo que esté criticando a la afición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1551Mensaje

Los mosqueos de Robben indican que jamás quiso salir de aquí como insinuó alguno.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1552Mensaje

Lo de Robben es normal, un tio que tenia el apoyo del nuevo entrenador, de la aficion y en pretemporada estaba
como una moto, y que ve como lo largan del equipo porque hay que hacer caja para financiar el fichaje de
las estrellitas. ¿Que quereis que diga que el Madrid es un club señor y que se portaron con el estupendamente?

Se supone que lo largamos por las lesiones y ahi esta el tio jugandolo todo con el Bayern y sin una molestia,
mientras nosotros con Benzema y Kaka lesionados cada dos por tres.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1553Mensaje

Yo no espero que diga nada bueno del RM, pero lo que tiene que hacer es no hablar....Porque el ya no pertenece al RM, habeis visto a algun jugador del RM hablar todo los dias del Bayern.
Con Robben sea demostrado que es un Bocazas, y ahora mas que nunca me alegro de haber "cambiado" a CR9 por el.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1554Mensaje

Elchori escribió:Lo de Robben es normal, un tio que tenia el apoyo del nuevo entrenador, de la aficion y en pretemporada estaba
como una moto, y que ve como lo largan del equipo porque hay que hacer caja para financiar el fichaje de
las estrellitas. ¿Que quereis que diga que el Madrid es un club señor y que se portaron con el estupendamente?

Se supone que lo largamos por las lesiones y ahi esta el tio jugandolo todo con el Bayern y sin una molestia,
mientras nosotros con Benzema y Kaka lesionados cada dos por tres.
lo que habria que pensar es si quizas no es que robben fuera de cristal sino que tenemos una pifia de servicios medicos, mira benzema y no lo recuperan, quiza deberiamos hacer un cambio en esa parcela, ahi lo dejo :roll:
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1555Mensaje

Elchori escribió:Lo de Robben es normal, un tio que tenia el apoyo del nuevo entrenador, de la aficion y en pretemporada estaba
como una moto, y que ve como lo largan del equipo porque hay que hacer caja para financiar el fichaje de
las estrellitas. ¿Que quereis que diga que el Madrid es un club señor y que se portaron con el estupendamente?

Se supone que lo largamos por las lesiones y ahi esta el tio jugandolo todo con el Bayern y sin una molestia,
mientras nosotros con Benzema y Kaka lesionados cada dos por tres.
+1. Y por supùesto que Robben es necesario en el Madrid, seguramente sea el jugador más vertical del mundo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1556Mensaje

zz-zidane escribió:
Elchori escribió:Lo de Robben es normal, un tio que tenia el apoyo del nuevo entrenador, de la aficion y en pretemporada estaba
como una moto, y que ve como lo largan del equipo porque hay que hacer caja para financiar el fichaje de
las estrellitas. ¿Que quereis que diga que el Madrid es un club señor y que se portaron con el estupendamente?

Se supone que lo largamos por las lesiones y ahi esta el tio jugandolo todo con el Bayern y sin una molestia,
mientras nosotros con Benzema y Kaka lesionados cada dos por tres.
lo que habria que pensar es si quizas no es que robben fuera de cristal sino que tenemos una pifia de servicios medicos, mira benzema y no lo recuperan, quiza deberiamos hacer un cambio en esa parcela, ahi lo dejo :roll:
Pero eso lo sabemos todos,que los servicios medicos del Madrid dan asco.Fué llegar allí y le hicieron un estudio con lo que le crearon unas mallas rojas que lleva siempre que sirven para prevenir lesiones musculares,y ahí está el tio.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1557Mensaje

sierrixxx escribió:realmente dice q el clima es malo... tampoko me parece una rajada. A mi me sigue pareciendo una gran persona,le tengo cariño x todo lo qnos dio.
Hombre a mi no me parecería una rajada si no hubiera metido al eterno rival en sus palabras. De esa manera lo único que demuestra es que es un resentido. Porque que yo sepa Robben no ha estado en el Barça y no puede puede saber que clima hay en el Barça. Si hubiera hablado del Chelsea, o en el PSV lo entendería porque los conoce, pero al hablar del Barça ha buscado hacer daño, o al menos eso cree él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1558Mensaje

NEGÓ EN RADIO MARCA QUE RECOMIENDE AL FRANCÉS FICHAR POR EL BARÇA ANTES QUE POR EL MADRID

Arjen Robben pasó por los micrófonos de Intermedio para dejar algunos titulares. Como que, en contra de lo publicado en algún medio, él no ha recomendado a Ribéry que fiche por el Barça antes que por el Real Madrid: “Nunca he dicho eso. Él tiene calidad para jugar en los dos equipos, pero yo lo que prefiero es que se quede en Múnich. Ojalá siga con nosotros. Me encanta jugar a su lado”.

El extremo holandés, que está firmando una gran temporada en el Bayern, señala que no juega con la idea de demostrar al club madridista su valía. “Cuando juego lo intento hacer bien, pero por mí y por mi afición, no por el Real Madrid. Allí saben qué tipo de futbolista soy”, indica.

Fuente: Marca
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1559Mensaje

no comprendo a que viene nombrara tanto al madrid......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1560Mensaje

Tendrá MADRIDITIS!!! :mrgreen:
Responder