2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15335

#1541Mensaje

Moufinger escribió:Estáis hablando en serio con eso de que Carvajal no ha hecho buen partido? :shock:

Decidme un defensa que haya podido secar a Neymar. Y por secar quiero decir no hacer ninguna ocasión de gol. Nadie puede frenar a Neymar al cien por cien. De hecho el brasileño apenas le ha ganado en dos acciones y ninguna era de uno contra uno directo. El primer gol fue Iniesta quien dejó atrás a Carvajal, no Neymar.

Vamos, si hoy esta Arbeloa, eso hubiera sido jornada de puertas abiertas para Neymar, para Iniesta y para Tito Vilanova si hubiera salido al césped a jugar.

Titularísimo.
Sin hacer un gran partido,estuvo a un nivel que ni Arbeloa en sueños puede conseguir.
Es titular indiscutible y necesita un recambio de garantías,que le haga progresar desde la competencia.El cono es un ex-futbolista.
Melo Merezco

#1542Mensaje

Grande Carvajal =D> tenemos lateral derecho para rato.
jotaceen

#1543Mensaje

Gran partido, pero en el gol de Neymar no está muy bien.
benosteles

#1544Mensaje

Que Carvajal seco a Neymar?? Ya empezamos de nuevo con las exageraciones??

Apesar del gol me parecio un partido aceptable el de Carvajal aunque me da la impresion de que si Neymar lo hubiera encarado se lo hubiera comido facilmente. Con Martino Neymar se limita a meterse en diagonal y pasarsela a Messi o Fabregas.
brahianvalles

#1545Mensaje

Yo no vi que carvajal seco a neymar si no todo lo contrario aunque en otras cosas si estuvo mejor
clash0

#1546Mensaje

Neymar lo pasó muchas veces, me sigue generando duda en defensa aunque en ataque si es bastante superior a Arbeloa.
Ancelotti hizo todo mal. Con Messi, Neymar era para que salga con laterales defensivos como Coentrao y Arbeloa, en vez de la burrada de poner a Ramos de destructor.
David_RM

#1547Mensaje

clash0 escribió:Neymar lo pasó muchas veces, me sigue generando duda en defensa aunque en ataque si es bastante superior a Arbeloa.
Ancelotti hizo todo mal. Con Messi, Neymar era para que salga con laterales defensivos como Coentrao y Arbeloa, en vez de la burrada de poner a Ramos de destructor.
Carvajal era el adecuado para defender a Neymar. En el gol superan a Carvajal y con un sprint consigue ponerse de nuevo a la par que Neymar. Arbeloa no hubiese podido haber hecho eso.

Y totalmente en contra de lo de los laterales defensivos. El Madrid tuvo sus ocasiones en cuanto atacamos y tuvimos un mínimo el balón.
migtra

#1548Mensaje

A mi no me disgustó su partido. Todavía le falta, pero veo lateral bueno para rato.
zam

#1549Mensaje

Ni secó a Neymar ni éste se lo meo. Fue un típico partido de pelea entre un gran atacante con regate, velocidad y desborde y un muy buen lateral, alguna vez le ganó el brasileiro, muchas más le tapó Carvajal. Lo que está claro que tenemos un chico joven con gran proyección y tiene que crecer jugando contra estos rivales, cometerá errores, las pasará pu... algún partido, pero la pinta es que merece la pena apostar por él.
CARLOSSOY

#1550Mensaje

El gol es un infortunio para mi su nivel es bueno y llegara a ser muy bueno muy pronto.
CR9 crack

#1551Mensaje

TITULARISIMO

EL sabado defendio MUY BIEN a neymar.Y eso que éste es muy desequilibrante y alguna vez se te va..pero lo freno muy bien... =D> =D>

queda demostrado que esta preparado para las grandes citas.CATETO DEJATE YA DE ARBELOAS
CR9 crack

#1552Mensaje

CARLOSSOY escribió:El gol es un infortunio para mi su nivel es bueno y llegara a ser muy bueno muy pronto.
El error del gol es de pepe y varane que no cierran a iniesta.Carvajal ve que estos 2 no le salen a iniesta..y claro..deja solo a neymar....el error es de pepe y varane..que se quedna mirando a iniesta,en vez de entrarle.
JotaGol

#1553Mensaje

En la primera parte estaba acojonado, en la segunda sí mejoró y jugó bien.
LQDY

#1554Mensaje

Da igual de quién sea la culpa. Incluso si es de Carvajal. Está claro que, si juega de defensa, multitud de goles serán por su culpa. Lo importante es ver si va corrigiendo esos errores y, además, lo compensa con buenas acciones ofensivas.
Es joven y, aunque algunos pensasen que ya estaba en la élite, le queda mucho por aprender. Es normal. Pero sí él pone de su parte (con un sobre esfuerzo por pulir sus defectos), seguro que se hace con el puesto por muchos años. Calidad tiene. Tonto no es. Lo único es que no piense nunca que ya lo ha conseguido todo. Si se esfuerza por mejorar siempre, será un gran lateral para el Madrid.
hitzeko

#1555Mensaje

A mí excepto Marcelo y un Varane mezclando fallos ya ciertos me gustó la defensa. Carvajal estuvo correcto.

Lo que no puede ser es que regales el balón una y otra vez y de todas las veces que atacan, no salga nada. Es imposible. Ellos en la primera parte robaban fácil e intentaban crear una y otra vez... les medio salió una con un fuera de juego mal tirado y Neymar marcó de rebote.

Y es que, ante un equipo que no podía atacar y que se encerraba atrás, el barça con lo que tiene te la acaba liando. Y eso pasó.
MFernandez

#1556Mensaje

Gran partido. Si sigue asi, tenemos lateral para rato.
jd23

#1557Mensaje

Un partido correcto ¿? Vaya chavales, si se lo pasaron desbordando TODO el partido.
stewie

#1558Mensaje

toca darle confianza, es el lateral del futuro, arbeloa está en un estado lamentable.
Borrar usuario 13322

#1559Mensaje

Se le fue Neymar unas cuantas veces, pero quitando eso, para mi fue de los mejores del Madrid.
Doc_

#1560Mensaje

En el primer gol, tiene un fallo al encimar a Iniesta, dejando libre a Neymar: lo hace porque ve dudar a los centrales, pero el centro estaba de todas maneras cubierto por Pepe y Varane, y no debió arrimarse a Iniesta, se tuvo que quedar con Neymar, que al estar luego solo, tiene tiempo para armar el disparo.

De todos modos, no es un error descarado, es un pequeño accidente, acompañado de otro pequeño accidente por los centrales que no enciman a Iniesta, y por otro accidente, que es el rechaze en el culo de alguien.

Neymar apenas se fué de él en el resto del partido.
En ataque llegó, y colaboró.

Hizo un partido a años luz de Arbeloa. Y eso que ha jugado menos que el cono. Si tiene continuidad, va para el mundial.
Se nota que tiene algo básico de todo buen lateral: dinamismo, chispa, efervescencia.
Recordemos: Roberto Carlos, Cafú, Alves, Jorginho, Michel Salgado, Lizarazu, Jordi Alba, Marcelo, Lahm, Maicon, Sergi (el antiguo del Barsa) ....
Todos tenían un dinamismo brutal. Por eso eran tan importantes en el juego de sus equipos.

Carvajal tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más dinamismo que el cono. Es mucho más completo.
Si le dan confianza, Carvajal va al mundial y todo.
Responder