Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#1541Mensaje

Acabando Bloodborne, impresionante juego. Cambio mi opinión por completo. El juego es una maravilla y es una pena que una salvaje curva de aprendizaje inicial me haya casi privado de seguir jugando. La historia es impresionante , muy inspirada en los mitos de Cthulhu y la ambientación, gráficos, todo... Una pasada, un juego 9.5, cuando lo acabe ya decidiré si le doy el 10.
Borrar usuario 18098

#1542Mensaje

Yo me estoy volviendo loco con el Far Cry 4 .
Lo empecé hace meses,lo he retomado y lo que más me gusta es la libertad que tienes para hacer lo que quieras y cuando quieras.

Me jode matar animales pero no queda otra.

Seguramente no me lo acabe porque no tengo paciencia para esto.
GarethBale

#1543Mensaje

No se si es el mejor lugar para preguntar a los expertos. Ante una futura compra de Pc nuevo (el mío ya tiene 7 años), aconsejais comprar ahora o esperar (hay veces que en cosa de pocos meses sale o se sabe que va a salir alguna novedad que cambie mucho la calidad general).

Gracias!
Borrar usuario 18098

#1544Mensaje

GarethBale escribió:No se si es el mejor lugar para preguntar a los expertos. Ante una futura compra de Pc nuevo (el mío ya tiene 7 años), aconsejais comprar ahora o esperar (hay veces que en cosa de pocos meses sale o se sabe que va a salir alguna novedad que cambie mucho la calidad general).

Gracias!
Para que lo va a usar?

Me refiero si tienes pensado utilizar programas tipo photoshop,juegos,PC o diseño gráfico.

Cuanto te pensarías gastar?

En cuanto a si es bueno ahora??
Esto va muy rápido y lo que te compres dentro de un año será obsoleto dentro de dos.
Digo obsoleto en cuanto aa que sea novedoso, en prestaciones por ejemplo un Intel de hace 4 años apenas tiene un rendimiento inferior del 15-20% a los de ahora.

Si vas a comprarte uno puedo aconsejarte perfectamente.
Monto pcs y estoy bastante al tanto de novedades,precios,ofertas etc...
GarethBale

#1545Mensaje

CAPARRlNl escribió:
GarethBale escribió:No se si es el mejor lugar para preguntar a los expertos. Ante una futura compra de Pc nuevo (el mío ya tiene 7 años), aconsejais comprar ahora o esperar (hay veces que en cosa de pocos meses sale o se sabe que va a salir alguna novedad que cambie mucho la calidad general).

Gracias!
Para que lo va a usar?

Me refiero si tienes pensado utilizar programas tipo photoshop,juegos,PC o diseño gráfico.

Cuanto te pensarías gastar?

En cuanto a si es bueno ahora??
Esto va muy rápido y lo que te compres dentro de un año será obsoleto dentro de dos.
Digo obsoleto en cuanto aa que sea novedoso, en prestaciones por ejemplo un Intel de hace 4 años apenas tiene un rendimiento inferior del 15-20% a los de ahora.

Si vas a comprarte uno puedo aconsejarte perfectamente.
Monto pcs y estoy bastante al tanto de novedades,precios,ofertas etc...
Pues en principio ver peliculas, series, internet en general y algo de juegos.

Me refería por ejemplo que en el campo de discos duros por lo visto está la cosa bastante parada ya hace tiempo. Hace un tiempo me dijeron que iban a salir unas memorias Ram mucho mejores, no recuerdo el nombre etc.

Ya se que avanza mucho la informática, pero creo que ya no es como hace unos años que te comprabas un Pc y al año estaba totalmente desfasado, me da que ya no avanza tanto no?

Y presupuesto sería entre 500 y 700 (no me hace falta pantalla).
Borrar usuario 18098

#1546Mensaje

Un disco duro SSD(sólido) se nota una barbaridad.para mi es algo más que imprescindible,aun teniendo un equipo modesto le pones uno y el rendimiento se te dispara.
lo malo es el precio,como no,y la capacidad.

Normalmente la gente suele meter uno de estos para el sistema operativo, dos o tres programas y un disco duro mecánico(los de toda la vida) para el resto de las cosas.

las memorias mas nuevas son DDR 4 ,carísimas y apenas rinde algo mas,ademas que las placas base compatible con estas son caras no,lo siguiente.
y dudo que bajen mucho de precio porque este tipo de memorias dejarán de fabricarse para pasar a otro tipo de tecnología (HBM)de aqui a unos tres años.

Te recomiendo que di e vas a comprar un equipo nuevo hazlo ya.
el precio de las memorias están por los suelos,los procesadores ni van a bajar ni subir nunca y te van a dar un rendimiento sino igual sí muy parecido a cualquier otro que saquen de aqui a un lustro.

Pero recuerda,que lleve un disco duro ssd Xd.
jaja
GarethBale

#1547Mensaje

CAPARRlNl escribió:Un disco duro SSD(sólido) se nota una barbaridad.para mi es algo más que imprescindible,aun teniendo un equipo modesto le pones uno y el rendimiento se te dispara.
lo malo es el precio,como no,y la capacidad.

Normalmente la gente suele meter uno de estos para el sistema operativo, dos o tres programas y un disco duro mecánico(los de toda la vida) para el resto de las cosas.

las memorias mas nuevas son DDR 4 ,carísimas y apenas rinde algo mas,ademas que las placas base compatible con estas son caras no,lo siguiente.
y dudo que bajen mucho de precio porque este tipo de memorias dejarán de fabricarse para pasar a otro tipo de tecnología (HBM)de aqui a unos tres años.

Te recomiendo que di e vas a comprar un equipo nuevo hazlo ya.
el precio de las memorias están por los suelos,los procesadores ni van a bajar ni subir nunca y te van a dar un rendimiento sino igual sí muy parecido a cualquier otro que saquen de aqui a un lustro.

Pero recuerda,que lleve un disco duro ssd Xd.
jaja
Esas eran! las DDR4!, pero a mi me dijeron que si se notaría mucho en rendimiento. Lo de disco duro SSD si lo había mirado, son caros pero dicen que bastante fiables jeje, en mi caso que cada x meses me fallan los discos duros espero que con uno de esos el equipos ea estable.

Lo de esperar o no era básicamente por la nueva generación de juegos, no vaya a comprarme un Pc nuevo y en año y pico saquen grandes mejoras para los nuevos juegos. O_o
Agent_Graves

#1548Mensaje

Yo soy totalmente anti ordenador para jugar. La obsolescencia de estos aparatos en lo que juegos se refiere lo hace insoportable para mi. Si lo que quieres es una plataforma multimedia cómprate un iMac de sobremesa. La calidad de imagen y sonido es un pu.. escándalo, cuando bajo algo prefiero verlo ahí que en la tele y el sistema operativo deja antiguo a los pcs
GarethBale

#1549Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo soy totalmente anti ordenador para jugar. La obsolescencia de estos aparatos en lo que juegos se refiere lo hace insoportable para mi. Si lo que quieres es una plataforma multimedia cómprate un iMac de sobremesa. La calidad de imagen y sonido es un pu.. escándalo, cuando bajo algo prefiero verlo ahí que en la tele y el sistema operativo deja antiguo a los pcs
Me parece que hablar de obsolescencia cuándo precisamente cada vez mejoran mas su nivel (muy por encima de consolas), no tiene mucho sentido.
Agent_Graves

#1550Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Yo soy totalmente anti ordenador para jugar. La obsolescencia de estos aparatos en lo que juegos se refiere lo hace insoportable para mi. Si lo que quieres es una plataforma multimedia cómprate un iMac de sobremesa. La calidad de imagen y sonido es un pu.. escándalo, cuando bajo algo prefiero verlo ahí que en la tele y el sistema operativo deja antiguo a los pcs
Me parece que hablar de obsolescencia cuándo precisamente cada vez mejoran mas su nivel (muy por encima de consolas), no tiene mucho sentido.

Mejoran el nivel pero los requerimientos de compatibilidad suben al mismo tiempo, eso es lo malo. Con una consola tienes la tranquilidad de que hasta que sale la próxima generación no gastas mas
degas

#1551Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Mejoran el nivel pero los requerimientos de compatibilidad suben al mismo tiempo, eso es lo malo. Con una consola tienes la tranquilidad de que hasta que sale la próxima generación no gastas mas
Ya pero yo mi PC lo quiero actualizar y me gasto un dinero, pero el resto va a seguir siendo compatible con otros juegos antiguos, con la nueva consola no. Además, dentro de dos años, o antes incluso, yo podré tener un juego en el PC puntero y tú tendrás que esperar para apreciar dicha calidad porque tu consola ya está obsoleta.
degas

#1552Mensaje

Por cierto, he abierto una serie de noticias sobre e-Sports que podéis ver aquí.

http://lajugadafinanciera.com/category/esports/

Hasta ahora no han sido muchos post, pero empecé hace un mes. Yo me lo tomo como una aventura empresarial en la que poder expandir mis conocimientos tanto en deportes como en videojuegos. Echadle un ojo a ver qué pensáis.
Borrar usuario 18098

#1553Mensaje

Cada plataforma tienen sus ventajas e inconvenientes.
Yo estaré donde más pirateable sea...y en estos momentos las consolas son infranqueables,así que blanco y en botella.
Agent_Graves

#1554Mensaje

CAPARRlNl escribió:Cada plataforma tienen sus ventajas e inconvenientes.
Yo estaré donde más pirateable sea...y en estos momentos las consolas son infranqueables,así que blanco y en botella.

Con la cuenta de PS plus la cantidad de juegos gratis y rebajas que te pillas merecía la pena. Yo ya tengo tantos que no sé ni a qué jugar, porque tampoco es que me sobre el tiempo.

Far Cry 4 seguro que es muy bueno pero lo de matar animales... no puedo. Es una de las muchas razones por las que acabé odiando el penoso Assassins Creed 3
Borrar usuario 15403.

#1555Mensaje

me he puesto ahora con el MGS 3 de la ediciòn HD para Vita y pues, no me parece nada del otro mundo. hasta donde he jugado màs de la mitad son cinemàticas y en cuanto a las fases de acciòn el tan aclamado "tactical espionage expert" se queda en muy poco, porque al derribar a los enemigos y azortarlos con el cuchillo ya practicamente te has desecho del problema. ejemplo en The Last of Us sì que tenìa fases de sigilo puro y duro, si no lo hacìas sobre todo en los niveles difìciles debìas repetir una y otra vez hasta pasarlo, de momento en el MGS no he visto eso..

eso si, el MGS 2 es mucho màs difìcil ya que o los bates a tiro limpio o te quedan los puños y patadas que para mi resultan muy imprecisos.
Borrar usuario 16700

#1556Mensaje

Jim_89 escribió:me he puesto ahora con el MGS 3 de la ediciòn HD para Vita y pues, no me parece nada del otro mundo. hasta donde he jugado màs de la mitad son cinemàticas y en cuanto a las fases de acciòn el tan aclamado "tactical espionage expert" se queda en muy poco, porque al derribar a los enemigos y azortarlos con el cuchillo ya practicamente te has desecho del problema. ejemplo en The Last of Us sì que tenìa fases de sigilo puro y duro, si no lo hacìas sobre todo en los niveles difìciles debìas repetir una y otra vez hasta pasarlo, de momento en el MGS no he visto eso..

eso si, el MGS 2 es mucho màs difìcil ya que o los bates a tiro limpio o te quedan los puños y patadas que para mi resultan muy imprecisos.
De hecho el juego en sí no tiene nada del otro mundo a excepción de los gráficos, es más, tiene unos problemas serios como unos controles muy malos y una linealidad que lo hace realmente aburrido, eso sin mencionar las cinemáticas que duran una eternidad. Recuerdo que este juego lo acabé una sola vez y en nivel difícil y lo acabé sólo porque me sentí obligado a terminarlo, pero el juego en sí no era nada divertido.
Agent_Graves

#1557Mensaje

Jim_89 escribió:me he puesto ahora con el MGS 3 de la ediciòn HD para Vita y pues, no me parece nada del otro mundo. hasta donde he jugado màs de la mitad son cinemàticas y en cuanto a las fases de acciòn el tan aclamado "tactical espionage expert" se queda en muy poco, porque al derribar a los enemigos y azortarlos con el cuchillo ya practicamente te has desecho del problema. ejemplo en The Last of Us sì que tenìa fases de sigilo puro y duro, si no lo hacìas sobre todo en los niveles difìciles debìas repetir una y otra vez hasta pasarlo, de momento en el MGS no he visto eso..

The last of us en modo superviviente es el mejor juego de sigilo que existe. Además el juego te proporciona los medios justos para que puedas salir de cada situación pero sólo si lo haces casi perfecto. El margen de error es mínimo. La tensión e intensidad qe gana el juego en ese modo es sencillamente inpresionqnte. Es el juego difícil más satisfactorio al que he jugado.

Dificultad opuesta a la de demons souls ... :twisted:
Borrar usuario 15403.

#1558Mensaje

Agent_Graves escribió:

The last of us en modo superviviente es el mejor juego de sigilo que existe. Además el juego te proporciona los medios justos para que puedas salir de cada situación pero sólo si lo haces casi perfecto. El margen de error es mínimo. La tensión e intensidad qe gana el juego en ese modo es sencillamente inpresionqnte. Es el juego difícil más satisfactorio al que he jugado.

yo lo completè en difìcil y ya me costaba un huevo avanzar, no quiero ni imaginarlo en superviviente. y sì, el factor sigilo en este juego es sencillamente demencial, lo mismo y crees que has superado al enemigo y al mìnimo error se voltea y te atrapa (epecialmente los "crickers" esos :lol: )

por cierto que estoy pensando en adquirir Demon`s Soul pero me dicen que es muy difìcil y la mecànica jugable tampoco es muy sobresaliente. ¿què piensas al respecto?.
Borrar usuario 15403.

#1559Mensaje

Sergii escribió:

De hecho el juego en sí no tiene nada del otro mundo a excepción de los gráficos, es más, tiene unos problemas serios como unos controles muy malos y una linealidad que lo hace realmente aburrido, eso sin mencionar las cinemáticas que duran una eternidad. Recuerdo que este juego lo acabé una sola vez y en nivel difícil y lo acabé sólo porque me sentí obligado a terminarlo, pero el juego en sí no era nada divertido.
sì, tambièn notè eso de los controles, muy imprecisos y debes dominarlo a tope para no cometer algùn error. ni menciono lo del sistema de apuntado que me parece tan abominable como el del 2.

pese a todo me està enganchando, voy ya por el combate contra Ocelot y como dije antes se echa bastante en falta un mejor sistema de punterìa, el que està es caòtico y muchas veces recibiràs màs daño que darlo tù mismo..
Borrar usuario 17174.

#1560Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

yo lo completè en difìcil y ya me costaba un huevo avanzar, no quiero ni imaginarlo en superviviente. y sì, el factor sigilo en este juego es sencillamente demencial, lo mismo y crees que has superado al enemigo y al mìnimo error se voltea y te atrapa (epecialmente los "crickers" esos :lol: )

por cierto que estoy pensando en adquirir Demon`s Soul pero me dicen que es muy difìcil y la mecànica jugable tampoco es muy sobresaliente. ¿què piensas al respecto?.
El mejor y por el que recomiendo iniciar de la saga Souls es Dark Souls, Dark Souls 2 es bueno pero no le llega al primero porque no lo hizo el mismo director, que luego retoma la saga con Bloodborne.
Demon's Souls es el más antiguo de todos, que no es malo pero sigue estando detrás de Dark Souls.
Y si, son jodidamente difíciles, sobre todo al inicio en lo que te acostumbras con la jugabildiad y controles, es también muy desesperante, frustrante y más porque el juego (Dark Souls) te explica poco y nada, lo que lo convierte en un juego de prueba y error, con algo de paciencia que tengas al inicio vas a poder disfrutar de uno de los mejores y más satisfactorios juegos.
Responder