Bueno sólo queda levantarse y echarle muchos cojones, mientras sea posible hay que apoyar.
Me jode muchísimo la mierda de convocatoria que se ha gastado Del Bosque, ayer con Navas, Carvajal o Callejón podríamos haber hecho algo más. Sobre todo porque habrían corrido, cosa que ayer ninguno hizo. A partir del 1-1 éramos una marioneta en manos de la velocidad de Robben y Van Persie, nos podían haber caido 7-8 fácilmente si Iker no llega a sacar esas 2-3 últimas.
Apostata escribió:Y voy a decir una cosa más, yo estoy convencido de que por mi forma de ser, si hubiese nacido en Cataluña seguiría siendo de la Selección Española, y hasta probablemente del Real Madrid. Pero quienes tanto se empeñan en marcar las diferencias y en desbordar los odios, de haber nacido en Cataluña serían independentistas acérrimos y fanáticos del Barsa, porque no hay nada más parecido que la gente simétrica que se mira en el rival como en un espejo y hace y dice exactamente las mismas cosas que sus enemigos.
David_RM escribió:La broma de Diego Costa ya ha durado mucho. No es español y no debería jugar con la selección española, es muy simple.
simple y claro, cada uno con su país, de eso van las selcciones, si empezamos a "fichar" al final esto pierde toda su gracia y no habría diferencia con un club.
Si me dices que Costa nacio allí, pero se ha criado aquí desde que era un niño pequeño pues vale, pero no es el caso, ha traicionado a su país, yo comprendo y estoy de acuerdo con los brasileños, a mi también me molestaría en su lugar.
Y me parece un buen delantero, pero no top, prefiero a Negredo la verdad, y que este cerdo juegue ahora con España no hace si no aumentar mi indiferencia hacia la selección, cada vez me siento menos identificado con ella.
Lo que no me parece ni medio normal es cargar contra Diego Costa,de lo único salvable de España,busco desmarques,lo intentaba,provoco el penalty inexistente,el tema es que el juego de España no es el ideal para Diego Costa,necesita mas juego de banda,mas transiciones rápidas,pero el bocachancla quiere morir con ese estilo...........poco le falta
tassotti escribió:Lo que no me parece ni medio normal es cargar contra Diego Costa,de lo único salvable de España,busco desmarques,lo intentaba,provoco el penalty inexistente,el tema es que el juego de España no es el ideal para Diego Costa,necesita mas juego de banda,mas transiciones rápidas,pero el bocachancla quiere morir con ese estilo...........poco le falta
a mi no me parece ni medio normal que este aquí, no es su sitio, claro que cargo contra el, es un traidor y un cerdo, independientemente de lo bueno que sea.
Yo no soy español pero si lo fuese no estaria nada a favor de tener a Diego Costa en la seleccion española. Mas alla de ser un impresentable y un traidor (y mercenario) no estoy a favor de que los jugadores nacidos en un pais esten jugando para otra seleccion. No me gusta eso porque esto son selecciones, no clubes.
Ademas Del Bosque insistio tanto con Costa como si ese delantero se tratase de Ronaldo o Romario. Por favor, es un buen delantero pero nada mas. Antes del primer semestre de 2013 no lo conocia ni su madre. En Brasil lo tuvieron en cuenta para dos amistosos y jugo como suplente nada mas. Es un jugador que tuvo su temporada de fama y nada mas.
Pero lo peor es que hay algunas entrevistas por ahi que son del año pasado donde declaro que luego de ser convocado por Scolari su deseo era volver a jugar con Brasil. Meses despues cambio de opinion muy facilmente y decia "le debo todo a España". Este no siente los colores de nada.
Jugadores asi yo no querria en mi seleccion por mucho que sean buenos jugadores. España podria tener un gran equipo aun si Costa no estuviese en la convocatoria.
Última edición por rodrigoyorugua el Sab Jun 14, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Costa juega a algo distinto del resto de la selección y se nota muchísimo. No hizo buen partido pero era el único, con Silva, que trataba de hacer algo distinto al guión preestablecido.
Pero bueno, el 9 de España que será indiscutible tras el Mundial creo que lo sabéis todos, pero nadie se atreve q decirlo, porque nuestro club va a quedar retratado una vez más. Luego tendré que leer "jamás lo hubiera pensado... "
ozil10RM escribió:Tuve un Déjà vu con la España de ayer y la Italia de 2010, cada vez que lo pienso veo más similitudes... no por dios
Y lo de Francia 2002 si no recuerdo mal, también paso lo mismo, es lo que va a pasar...desde que se conoció la Lista del amistoso contra Italia del 5 de Marzo, ya sabíamos por dónde iban a ir los tiros, no podemos extrañarnos ahora...
Nos vendieron el humo del tiki atraka cuándo todos veíamos que eso solo se sostiene con físico y apoyos. Andando no ganas a nadie. No gana así ni el Madrid que tiene mejor equipo.
Quizas fueron demasiados goles pero lo evidente se empezaba a intuir,la seleccion necesita un cambio generacional,¿Que ha ganado el Barça este año? Del Bosque a sus amiguitos pues ahi empiezan a verse los resultados.