Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#1541Mensaje

yeray22 escribió:Lo mas parecido a Modric que hay en el panorama futbolistico es Thiago (descartado), Gundogan (parece hecho con el Manu y parece que su momento paso) y Verratti.

Su fichaje debe ser una prioridad
En mi modesta opinion modric se ha readaptado por las necesidades del equipo, por la mala planeacion y ha mejorado en defensa, pero de esos solo thiago y gundogan se le parecen, verrati siempre fue mas defensivo. Vamos que modric siempre fue un "zidane"al que luego con los años retrasaron a "xavi" por la falta de gol. Verrati siempre ha sido un "alonso" con mas velocidad. Verrati como unico stopper no solucionara nada, en este foro cuando se emperran con un jugador parecen quinceañeras coreando al unisono de la bandita teennager de turno.. es verratti +stopper o box to box lo que necesitamos con urgencia.
dave_cobain

#1542Mensaje

darkmaster234 escribió:
yeray22 escribió:Lo mas parecido a Modric que hay en el panorama futbolistico es Thiago (descartado), Gundogan (parece hecho con el Manu y parece que su momento paso) y Verratti.

En mi modesta opinion modric se ha readaptado por las necesidades del equipo, por la mala planeacion y ha mejorado en defensa, pero de esos solo thiago y gundogan se le parecen, verrati siempre fue mas defensivo. Vamos que modric siempre fue un "zidane"al que luego con los años retrasaron a "xavi" por la falta de gol. Verrati siempre ha sido un "alonso" con mas velocidad. Verrati como unico stopper no solucionara nada, en este foro cuando se emperran con un jugador parecen quinceañeras coreando al unisono de la bandita teennager de turno.. es verratti +stopper o box to box lo que necesitamos con urgencia.
Si Floper se trae a esos 2 le hacemos un monumento a la derecha de Cibeles O_o
JuanitoMaravilla

#1543Mensaje

Ya empieza a sonar. :fiesta:
rupeni

#1544Mensaje

darkmaster234 escribió:

Coincido contigo en la descripción pero Verratti en el 70% de los partidos se vale solo para hacer de contención aunque siempre en una media de 4, si lo pones en un 4-3-3 de cierre se ahoga como todos porque no puede llegar a abarcar todo el campo tapando.
Una media con Verratti-Modric-Kroos-James/Isco sería impresionante para cualquier tipo de partido si bien es cierto que necesitaríamos en el resto de puestos centímetros porque con ese mediocampo nos queda un equipo muy justito de altura.
Danilo puede aportar en ese sentido y ya llegó la hora de Varane que es un jugador que va de cine por alto.

Nos falta quitar a la momia de Móstoles y traer un portero que pase de 1.90 para equilibrar.
Agent_Graves

#1545Mensaje

El segundo del trío de " Marcos " que el Madrid debe fichar :sisi:
j30madr

#1546Mensaje

Agent_Graves escribió:El segundo del trío de " Marcos " que el Madrid debe fichar :sisi:
cual es el tercero ? marco verrati , marco reus y ... :?:
Doren

#1547Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:El segundo del trío de " Marcos " que el Madrid debe fichar :sisi:
Si Van Basten tuviera 25 años menos.... :lol: :lol: :lol:
Doren

#1548Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya empieza a sonar. :fiesta:
Y yo empiezo a soñar...

------------------Portero------------------
Danilo-----Varane----Ramos---Marcelo
--------Modric----Kroos---Verrati-------
------------------James---------------------
-----------Ronaldo------Reus--------------
fdgg2001

#1549Mensaje

j30madr escribió:
Será Asensio...
j30madr

#1550Mensaje

fdgg2001 escribió:
j30madr escribió:
Será Asensio...
CIERTO ya cai al instante , pero como ya estaba fichado me he despistado
Doren

#1551Mensaje

Espero que Asensio y Odegaard formen parte de la plantilla la próxima temporada :rezar: :rezar:
jotaceen

#1552Mensaje

Imagen
vujadin

#1553Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Lo de los 40 kilos no se lo cree el que ha escrito eso ni jarto de vino.
perry

#1554Mensaje

Pero aún no le han fichado? tamos tontos o que?
zam

#1555Mensaje

Yo insisto que veo muy jodido quitarle un referente al PSG del Jeque. Tiene que haber Quid pro quo...
Doren

#1556Mensaje

zam escribió:Yo insisto que veo muy jodido quitarle un referente al PSG del Jeque. Tiene que haber Quid pro quo...
No seas aguafiestas hombre :evil:
zam

#1557Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Yo insisto que veo muy jodido quitarle un referente al PSG del Jeque. Tiene que haber Quid pro quo...
Igual la fiesta es mayor si se incluye algo que ellos quieran... :mrgreen:
jotaceen

#1558Mensaje

De los fichajes que hemos hecho, no creo que Verratti llegase a ser el más difícil.
perry

#1559Mensaje

Si el PSG quiere fichar a Pogba y varios que suenan, alguno tienen que soltar y creo que las relaciones con el Madrid no son malas.

Yo les diria... no tocamos los huevos con Pogba pero a cambio...
Doren

#1560Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:
Igual la fiesta es mayor si se incluye algo que ellos quieran... :mrgreen:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder