¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1541Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y Pepe Mel?
No,es calvo,feo y ESPAÑOL.
rupeni

#1542Mensaje

Mira el problema de Mel es que es un tio de perfil bajo y que no cobra 10 millones de euros, si a Mou con contrato hasta el 2016 y cobrando lo que cobra se le amotinan a Mel le mean en las esquinas de los vestuarios, es un tema extra futbolítico, Mel y similares no valen porque sencillamente no se les va a respetar y si echar a Mou es relativamente fácil a Mel ni te cuento.

El entrenador que no asuma que firmar el contrato: EMPIEZA EL INFIERNO y esté preparado para ello no hay nada que hacer, Pelle, cómo la mayoría firmó y se creyó que había hecho lo más difícil lo que pasa que cuándo pasan dos meses se dan cuenta del INFIERNO que es el RM para un entrenador por eso no vale cualquiera por mucho que sepa de futbol, eso es el 35-40%, el resto es personalidad, inteligencia, guevos, saber imponerse, no acojonarse con la prensa ni con los yuppies de la directiva, tener los bien puestos y exigirle al presidente, saber echar un pulso a la figurita de turno, etcetcetc.
aepit

#1543Mensaje

Alfonso Pérez: "Me encantaría que hubiera un entrenador nacional que apostara por la cantera. A mí me encantaría que eligieran a Toril, que conoce la cantera, o a Pepe Mel, que saca jugadores constantemente en el Betis. Ese es el modelo de técnico ideal. Además, pediría al club que tuviera más paciencia con los técnicos y la gente joven. Invertir más en ellos y menos en estrellas"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

aunque discrepo con lo de Toril
aepit

#1544Mensaje

pongo la noticia completa:

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 35502.html

El ex jugador del Real Madrid Alfonso Pérez ha asegurado que le encantaría que el actual técnico del filial blanco, Alberto Toril, o el técnico del Betis, Pepe Mel, entrenaran la próxima temporada al conjunto madridista, a quienes definió como modelos de técnico "ideal", ya que cree que José Mourinho "no continuará".

"Me encantaría que hubiera un entrenador nacional que apostara por la cantera. A mí me encantaría que eligieran a Toril, que conoce la cantera, o a Pepe Mel, que saca jugadores constantemente en el Betis. Ese es el modelo de técnico ideal. Además, pediría al club que tuviera más paciencia con los técnicos y la gente joven. Invertir más en ellos y menos en estrellas", afirmó este jueves a Europa Press en la presentación del nuevo Seat León LC.

Precisamente, para que eso ocurra, el actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, deberá confirmar finalmente su salida del club blanco. Sobre este hecho, el ex madridista reconoció que se trata de un "gran entrenador" y que tanto si se queda, como si se va, "sería fenomenal", por lo que "ambas opciones son buenas".

"Si se va, habría que empezar una nueva etapa con nuevos entrenadores, con un equipo renovado también. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y cualquiera querría tenerlo en su equipo. Pero creo que ha cumplido una etapa en el Real Madrid y habrá que pensar en el año que viene, porque creo que no va a seguir", expresó.

Sobre todas las polémicas que han envuelto al técnico portugués, el ex futbolista indicó que había habido cosas "que no han estado bien" y aseguró que Mourinho en el fondo sabe que se ha equivocado. Aún así, reiteró que la imagen del Real Madrid está por encima de cualquier entrenador y jugador. "Unas declaraciones desafortunadas no tienen que manchar 100 años de historia", agregó.

Asimismo, el ex delantero quiso valorar la final de Copa del Rey que su anterior equipo jugará ante el Atlético de Madrid el próximo viernes, y afirmó que los rojiblancos han hecho "una gran temporada", volviendo a estar a la altura de su historia, algo que años atrás no habían logrado.

"Si en algún momento el Atlético puede ganar al Real Madrid es en un partido como éste. Una final es imprevisible, son 90 minutos a priori. El único problema que tienen es que se enfrentan al Real Madrid. Si fuera otro equipo, apostaría al cien por cien por ellos", indicó.

Aún así, se mostró confiado en que ganarán los merengues "porque son el Real Madrid", porque "se juegan un título" y porque están "necesitados de salvar la temporada". Además, manifestó que Cristiano, Benzema y Xabi Alonso serán los tres nombres del partido. "Si fuera Mou, les diría que tienen que ganar y disfrutar. Tener cabeza y saber manejar el partido será la clave", concluyó.
aepit

#1545Mensaje

Yo antes que un Ancelotti o un Benitez iba a por Pepe Mel, junto a Zidane y Raúl podrían salir grandes cosas de ese proyecto y por fin la cantera tendría la oportunidad de prosperar.
rupeni

#1546Mensaje

Y quedamos octavos con paquetes cómo su hermano, éste mucha cantera y mucha ostia y se piró al Barsa en cuánto pudo, madridistas de plástico.

Para tira de cantera hay que globalizar la cantera y si tengo en mi cantera 20-25 de los mejores juveniles del MUNDO igual puedo hacer un equipazo pero si tengo a cuatro embolaos de Torrelodones, tres de Getafe y cinco de San Blas va ser jodido que compita con el Bayern.

Si ficho a Oscar,Danilo y Lucas de un mundial s-20, a Espericueta,Emre Cam,Krey Guenter, Weiser , Coulibally, de un mundial s-17 a Foguete,Mosquito de un sadamericano s-15...........etc.etc.etc y los tengo en mi cantera, puedo hacerme ilusiones pero con lo que tenemos plantear esto es de bobos.

El juvenil A arrasó en su grupo en la liguilla , primero destacado, fué la semana pasada a la liga de campeones en que juegan todos los campeones de grupo y en el primer cruce Celta 4-Madrid 1.

Por cierto el Sevilla arrasó por segundo año consecutivo, campeón de España.

Hay, Alfonso,Alfonso.
:facepalm:
Santillana1902

#1547Mensaje

rupeni escribió:Y quedamos octavos con paquetes cómo su hermano, éste mucha cantera y mucha ostia y se piró al Barsa en cuánto pudo, madridistas de plástico.

Para tira de cantera hay que globalizar la cantera y si tengo en mi cantera 20-25 de los mejores juveniles del MUNDO igual puedo hacer un equipazo pero si tengo a cuatro embolaos de Torrelodones, tres de Getafe y cinco de San Blas va ser jodido que compita con el Bayern.

Si ficho a Oscar,Danilo y Lucas de un mundial s-20, a Espericueta,Emre Cam,Krey Guenter, Weiser , Coulibally, de un mundial s-17 a Foguete,Mosquito de un sadamericano s-15...........etc.etc.etc y los tengo en mi cantera, puedo hacerme ilusiones pero con lo que tenemos plantear esto es de bobos.

El juvenil A arrasó en su grupo en la liguilla , primero destacado, fué la semana pasada a la liga de campeones en que juegan todos los campeones de grupo y en el primer cruce Celta 4-Madrid 1.

Hay, Alfonso,Alfonso.
Hombre, evidentemente a un chaval no le vas a poner a jugar así de primeras contra un Bayern, habrá que ir poco a poco con los chavales que prometan...
j30madr

#1548Mensaje

este alfonso que lloraba cuando ficho por el farsa.besando el escudo en rueda de prensa y llorando diciendo que era el club de su niñez

anda ya , se piensa que nos hemos olvidado
rupeni

#1549Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:Y quedamos octavos con paquetes cómo su hermano, éste mucha cantera y mucha ostia y se piró al Barsa en cuánto pudo, madridistas de plástico.

Hay, Alfonso,Alfonso.
Hombre, evidentemente a un chaval no le vas a poner a jugar así de primeras contra un Bayern, habrá que ir poco a poco con los chavales que prometan...
A lo que me refiero es que si tienes a los mejores juveniles del mundo, cuándo tengan 21-22 años van a ir entrando de dos en dos o de tres en tres en el equipo pero con lo que tenemos subirá uno cada 10 años, lo que pretendo es tener una selección mundial en nuestra cantera, si cada campeonato mundial o continental vas trayendo a 1-2 de los destacados al final te puedes autoabastecer pero si lo que tienes en tu cantera es de nivel 6-7 no te vale para nada porque par llegar hay que tener nivel 10 y de eso no tenemos o tenemos 1-2 a lo sumo.
JuanitoMaravilla

#1550Mensaje

Si Mel viene y sienta a Casillas al siguiente día pide la dimisión.
Neburpro

#1551Mensaje

Hola a todos, abro este tema porq creo e igual que yo muchos madridistas con los que coincido en que el Real Madrid necesita un entrenador madridista de corazón, pienso que ahora es el momento, ahora cuando la gente cree que el madridismo esta dividido (que no es así) para que el orgullo vikingo resurja y nos motivemos, cuando vino Camacho no era el momento por los jugadores y el ambiente del equipo, pero ahora si, tenemos una plantilla expectacular y con más ganas que nunca de reafirmar el madridismo a todo el mundo y decir SOY MADRIDISTA !!!!!!!!!
Si por mi fuera Raúl entre otras opciones jejejjeejje
Que pensáis de un entrenador Madridista de corazón?
Un saludo a todos
MambaNegra

#1552Mensaje

Neburpro escribió:Hola a todos, abro este tema porq creo e igual que yo muchos madridistas con los que coincido en que el Real Madrid necesita un entrenador madridista de corazón, pienso que ahora es el momento, ahora cuando la gente cree que el madridismo esta dividido (que no es así) para que el orgullo vikingo resurja y nos motivemos, cuando vino Camacho no era el momento por los jugadores y el ambiente del equipo, pero ahora si, tenemos una plantilla expectacular y con más ganas que nunca de reafirmar el madridismo a todo el mundo y decir SOY MADRIDISTA !!!!!!!!!
Si por mi fuera Raúl entre otras opciones jejejjeejje
Que pensáis de un entrenador Madridista de corazón?
Un saludo a todos
No soy cardiólogo kiyoo pero si hay algún experto, estamos abiertos a sugerencias. Gracias :lol: :lol:
Sergio86

#1553Mensaje

A mí después de Mourinho el que más ilusión me haría es Heynkes, como ya he dicho en alguna ocasión, pero el sustituto lógico para mantener una cierta continuidad de proyectos es Benítez.
Ateo Ronaldo

#1554Mensaje

Si queremos intentar un proyecto largo Benitez puede estar muy bien.
------------------------------------------

Pero si reconocemos que el Madrid tiene un problema gordo con una prensa partidista y alejada de su profesión que influye dentro del vestuario y no alreves como debería ser el entrenador ideal sería CLEMENTE :sisi:

Ostias van y vienen, cada rueda de prensa un combate, con Mourinho han podido despues de 3 años, con Clemente mas de uno se caga en los calzones y se piensa si merece la pena seguir mintiendo si te lo vana recordar en la cara al día siguiente. Alguno cobra
ZEROCERISMOCERO

#1555Mensaje

rupeni escribió:
Mira el problema de Mel es que es un tio de perfil bajo y que no cobra 10 millones de euros, si a Mou con contrato hasta el 2016 y cobrando lo que cobra se le amotinan a Mel le mean en las esquinas de los vestuarios, es un tema extra futbolítico, Mel y similares no valen porque sencillamente no se les va a respetar y si echar a Mou es relativamente fácil a Mel ni te cuento.

El entrenador que no asuma que firmar el contrato: EMPIEZA EL INFIERNO y esté preparado para ello no hay nada que hacer, Pelle, cómo la mayoría firmó y se creyó que había hecho lo más difícil lo que pasa que cuándo pasan dos meses se dan cuenta del INFIERNO que es el RM para un entrenador por eso no vale cualquiera por mucho que sepa de futbol, eso es el 35-40%, el resto es personalidad, inteligencia, guevos, saber imponerse, no acojonarse con la prensa ni con los yuppies de la directiva, tener los bien puestos y exigirle al presidente, saber echar un pulso a la figurita de turno, etcetcetc.
Yo no creo que a Mou, se le hayan amotinado, es que el tío se ha pasado tres pueblos. Yo también me amotinaría, jajaja
aaddrrii82

#1556Mensaje

Yo la verdad que en.base a los nombres que están saliendo y teniendo en cuenta que la cosa se está centrando en benitez o ancelloti....le daba una oportunidad a rijkard, es un entrebador de buen gusto futbolístico y en el farsa ya demostro lo que puede hacer
galiana

#1557Mensaje

señores que nadie descarte a mou aun ,desde inglaterra y portugal cada dia se apunta mas a que se queda y es mas la prensa la veo cada dia mas dubitativa en que se vaya como que van reculando para que el golpe no sea tan grande quitando lo mas fanaticos antimou el resto no descarta esta opcion asi que asta q no lo diga el de su boca contemos con el ,por tambien venia seguro anceloti y esta tarde a confirmado que esta planificando la proxima temporada del psg eso les a trastocado los planes a los diarios asi que tranquilos y pongan en sus quinielas a mou.
stewie

#1558Mensaje

galiana escribió:señores que nadie descarte a mou aun ,desde inglaterra y portugal cada dia se apunta mas a que se queda y es mas la prensa la veo cada dia mas dubitativa en que se vaya como que van reculando para que el golpe no sea tan grande quitando lo mas fanaticos antimou el resto no descarta esta opcion asi que asta q no lo diga el de su boca contemos con el ,por tambien venia seguro anceloti y esta tarde a confirmado que esta planificando la proxima temporada del psg eso les a trastocado los planes a los diarios asi que tranquilos y pongan en sus quinielas a mou.
hoy ha quedado demostrado que sobra en este club, el cual le ha venido muy grande desde que vino.
Borrar usuario 15335

#1559Mensaje

El Madrid no es para él.
Ningún entrenador está capacitado para entrenar en este Club y con este presidente.

Qué pase el siguiente!
stewie

#1560Mensaje

al final, del bosque, que era el entrenador al que mas critiqué en su momento, va a ser el idoneo para entrenar a este equipo
Responder