No,es calvo,feo y ESPAÑOL.ZEROCERISMOCERO escribió:Y Pepe Mel?
No,es calvo,feo y ESPAÑOL.ZEROCERISMOCERO escribió:Y Pepe Mel?
Mira el problema de Mel es que es un tio de perfil bajo y que no cobra 10 millones de euros, si a Mou con contrato hasta el 2016 y cobrando lo que cobra se le amotinan a Mel le mean en las esquinas de los vestuarios, es un tema extra futbolítico, Mel y similares no valen porque sencillamente no se les va a respetar y si echar a Mou es relativamente fácil a Mel ni te cuento.ZEROCERISMOCERO escribió:Y Pepe Mel?
Hombre, evidentemente a un chaval no le vas a poner a jugar así de primeras contra un Bayern, habrá que ir poco a poco con los chavales que prometan...rupeni escribió:Y quedamos octavos con paquetes cómo su hermano, éste mucha cantera y mucha ostia y se piró al Barsa en cuánto pudo, madridistas de plástico.
Para tira de cantera hay que globalizar la cantera y si tengo en mi cantera 20-25 de los mejores juveniles del MUNDO igual puedo hacer un equipazo pero si tengo a cuatro embolaos de Torrelodones, tres de Getafe y cinco de San Blas va ser jodido que compita con el Bayern.
Si ficho a Oscar,Danilo y Lucas de un mundial s-20, a Espericueta,Emre Cam,Krey Guenter, Weiser , Coulibally, de un mundial s-17 a Foguete,Mosquito de un sadamericano s-15...........etc.etc.etc y los tengo en mi cantera, puedo hacerme ilusiones pero con lo que tenemos plantear esto es de bobos.
El juvenil A arrasó en su grupo en la liguilla , primero destacado, fué la semana pasada a la liga de campeones en que juegan todos los campeones de grupo y en el primer cruce Celta 4-Madrid 1.
Por cierto el Sevilla arrasó por segundo año consecutivo, campeón de España.
Hay, Alfonso,Alfonso.
A lo que me refiero es que si tienes a los mejores juveniles del mundo, cuándo tengan 21-22 años van a ir entrando de dos en dos o de tres en tres en el equipo pero con lo que tenemos subirá uno cada 10 años, lo que pretendo es tener una selección mundial en nuestra cantera, si cada campeonato mundial o continental vas trayendo a 1-2 de los destacados al final te puedes autoabastecer pero si lo que tienes en tu cantera es de nivel 6-7 no te vale para nada porque par llegar hay que tener nivel 10 y de eso no tenemos o tenemos 1-2 a lo sumo.Santillana1902 escribió:Hombre, evidentemente a un chaval no le vas a poner a jugar así de primeras contra un Bayern, habrá que ir poco a poco con los chavales que prometan...rupeni escribió:Y quedamos octavos con paquetes cómo su hermano, éste mucha cantera y mucha ostia y se piró al Barsa en cuánto pudo, madridistas de plástico.
Para tira de cantera hay que globalizar la cantera y si tengo en mi cantera 20-25 de los mejores juveniles del MUNDO igual puedo hacer un equipazo pero si tengo a cuatro embolaos de Torrelodones, tres de Getafe y cinco de San Blas va ser jodido que compita con el Bayern.
Si ficho a Oscar,Danilo y Lucas de un mundial s-20, a Espericueta,Emre Cam,Krey Guenter, Weiser , Coulibally, de un mundial s-17 a Foguete,Mosquito de un sadamericano s-15...........etc.etc.etc y los tengo en mi cantera, puedo hacerme ilusiones pero con lo que tenemos plantear esto es de bobos.
El juvenil A arrasó en su grupo en la liguilla , primero destacado, fué la semana pasada a la liga de campeones en que juegan todos los campeones de grupo y en el primer cruce Celta 4-Madrid 1.
Por cierto el Sevilla arrasó por segundo año consecutivo, campeón de España.
Hay, Alfonso,Alfonso.
No soy cardiólogo kiyoo pero si hay algún experto, estamos abiertos a sugerencias. GraciasNeburpro escribió:Hola a todos, abro este tema porq creo e igual que yo muchos madridistas con los que coincido en que el Real Madrid necesita un entrenador madridista de corazón, pienso que ahora es el momento, ahora cuando la gente cree que el madridismo esta dividido (que no es así) para que el orgullo vikingo resurja y nos motivemos, cuando vino Camacho no era el momento por los jugadores y el ambiente del equipo, pero ahora si, tenemos una plantilla expectacular y con más ganas que nunca de reafirmar el madridismo a todo el mundo y decir SOY MADRIDISTA !!!!!!!!!
Si por mi fuera Raúl entre otras opciones jejejjeejje
Que pensáis de un entrenador Madridista de corazón?
Un saludo a todos
Yo no creo que a Mou, se le hayan amotinado, es que el tío se ha pasado tres pueblos. Yo también me amotinaría, jajajarupeni escribió:Mira el problema de Mel es que es un tio de perfil bajo y que no cobra 10 millones de euros, si a Mou con contrato hasta el 2016 y cobrando lo que cobra se le amotinan a Mel le mean en las esquinas de los vestuarios, es un tema extra futbolítico, Mel y similares no valen porque sencillamente no se les va a respetar y si echar a Mou es relativamente fácil a Mel ni te cuento.ZEROCERISMOCERO escribió:Y Pepe Mel?
El entrenador que no asuma que firmar el contrato: EMPIEZA EL INFIERNO y esté preparado para ello no hay nada que hacer, Pelle, cómo la mayoría firmó y se creyó que había hecho lo más difícil lo que pasa que cuándo pasan dos meses se dan cuenta del INFIERNO que es el RM para un entrenador por eso no vale cualquiera por mucho que sepa de futbol, eso es el 35-40%, el resto es personalidad, inteligencia, guevos, saber imponerse, no acojonarse con la prensa ni con los yuppies de la directiva, tener los bien puestos y exigirle al presidente, saber echar un pulso a la figurita de turno, etcetcetc.
hoy ha quedado demostrado que sobra en este club, el cual le ha venido muy grande desde que vino.galiana escribió:señores que nadie descarte a mou aun ,desde inglaterra y portugal cada dia se apunta mas a que se queda y es mas la prensa la veo cada dia mas dubitativa en que se vaya como que van reculando para que el golpe no sea tan grande quitando lo mas fanaticos antimou el resto no descarta esta opcion asi que asta q no lo diga el de su boca contemos con el ,por tambien venia seguro anceloti y esta tarde a confirmado que esta planificando la proxima temporada del psg eso les a trastocado los planes a los diarios asi que tranquilos y pongan en sus quinielas a mou.