David_RM escribió:Debería ser el primer o segundo portero de la Selección.
Debería, pero al igual que Mourinho decía que prefería a Diego sobre Casillas, y hay que respetarlo, también habrá que respetar que a Del bosque NO le guste Diego. Por rendimiento, claro que debería estar.
De verguenza la defensa este año
Impresionante Thiago Silva, ¿ha jugado ramos hoy?
Ahora debe ser titular jesus, el que tiene mejor coeficiente del Madrid, 0 goles en 45 minutos, mejor que Diego y el topo
JuanitoMaravilla escribió:Urge defensa más que portero, la portería con Diego la tenemos muy bien cubierta.
La verdad es que tenemos dos grandes porteros, le duela a quien le duela, Casillas, titular o no es una gran baza para el marco madridista. No discuto que si Diego L. o Iker, eso lo tiene que hacer Carletto y éste ha decidido y me parece bien, no lo comparto pero me parece bien como digo, pero discutir a Casillas como 2º portero del Madrid, un sacrilegio se mire por donde se mire, es que de ésto, poco.
Esta saliendo muy mal por alto... y casi nunca sale a cerrar a los delanteros en el 1 vs 1.
Pero hoy la portería termina a 0 y eso es lo más importante, tenemos que mejorar nuestra diferencia de goles... metemos muchos pero nos ha metido bastantes también. Casi tenemos la misma cantidad de goles que el Farca y el Patético juntos. Tenemos que terminar los partidos en 0 lo más posible y goleando para cambiar ese parametro de desempate en la tabla de posiciones.
Muy por encima de sus competidores. Qué bien sale a tapar los huecos en las ocasiones clarísimas que tuvo el Celta dejándolos sin portería y obligándolos a que tirasen por fuera.
Partido del portero titular indiscutible. GRANDE DIEGO
Intruder escribió:Yo solo pido que no nos cueste la champions jugarla con un portero falto de ritmo y continuidad.
No tiene por qué. Si entrena como es debido, con la experiencia que tiene, debería ser más que suficiente. Diego, cuando vino, llevaba 6 meses sin jugar, y desde el primer momento dio un nivel alto.
Salva un 1 vs. 1 clarisimo, acabamos con la porteria a 0 y lo unico que se le ocurre a algunos es que sale mal por alto cuando no ha tenido ni un solo fallo. Joder con los mourinhistas....