UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16171

#1541Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi no me gusta nada la idea de cerrar en Alemania.... pero en principio tenemos que pasar tranquilamente.

PSG vs Chelsea y United vs Bayern.

Cantadas unas semis Real Madrid vs Farca y Bayern vs PSG????

El Barcelona no es favorito ni de coña, máxime con la vuelta jugándose en el Calderón. Veo al Atleti en semifinales. El Barcelona no tiene la intensidad necesaria para ganarles salvo que Messi haga un milagro en el partido de ida. Además, creo que la copa del Rey se juega entre medias así que nos viene a nosotros DE pu.. MADRE, porque quizá hayamos sentenciado la eliminatoria contra el Borussia en la ida.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16297

#1542Mensaje

Cristiano7 escribió:Ya esta?, se acabo el sorteo?, y los que se enfrentarían en semis como queda?
Hay sorteo para las semis también.

Es lo que tiene la UEFA... :roll:
Borrar usuario 2522

#1543Mensaje

No es ni la sombra del año pasado pero aún tienen a grandes jugadores como Lewandowski, Reus, Subotic, Gundogan y sobre todo Sahin que querra demostrar que fue un error haberlo traspasado. Están descartados en su liga y van a echar toda la carne en este partido pero aún así somos infinitamente superiores a este equipo pero ojo, lo mismo dijimos el año pasado y un tal Lewandowsky no mandó al caraj...Este año somos un equipo distinto y este equipo alemán no me quita el sueño. :sisi: :sisi: :sisi:
Kuja87

#1544Mensaje

La ausencia de Lewandowski pone la cosa algo más fácil, pero no me complace, yo quería vendetta total.
Rociero

#1545Mensaje

migtra escribió:
hal2814 escribió:Pues a mi no me gusta nada la idea de cerrar en Alemania.... pero en principio tenemos que pasar tranquilamente.

Coincido en lo de la vuelta en Alemania. Cuidadín. Lo del Barsa no lo tengo yo muy claro.
Si el año pasado la vuelta hubiera sido en Alemania... otro gallo hubiera cantado.
Borrar usuario 4146

#1546Mensaje

sixto escribió:No es ni la sombra del año pasado pero aún tienen a grandes jugadores como Lewandowski, Reus, Subotic, Gundogan y sobre todo Sahin que querra demostrar que fue un error haberlo traspasado. Están descartados en su liga y van a echar toda la carne en este partido pero aún así somos infinitamente superiores a este equipo pero ojo, lo mismo dijimos el año pasado y un tal Lewandowsky no mandó al caraj...Este año somos un equipo distinto y este equipo alemán no me quita el sueño. :sisi: :sisi: :sisi:

Estaba 100% de acuerdo contigo en la primera linea... y luego vi Sahin :meparto: :meparto: :meparto:

Me siento más tranquilo :D
Alyosha

#1547Mensaje

Había 2 peritas en dulce en el sorteo y nos ha tocado una y el otro al Bayern, y no es pecar de soberbia pero no deberíamos tener problemas contra el Borusia que le falta medio equipo.
Borrar usuario 2522

#1548Mensaje

Moufinger escribió:

El Barcelona no es favorito ni de coña, máxime con la vuelta jugándose en el Calderón. Veo al Atleti en semifinales. El Barcelona no tiene la intensidad necesaria para ganarles salvo que Messi haga un milagro en el partido de ida. Además, creo que la copa del Rey se juega entre medias así que nos viene a nosotros DE pu.. MADRE, porque quizá hayamos sentenciado la eliminatoria contra el Borussia en la ida.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Lo dices en serio? El Farsa es infinitamente superior al Patético y además es el equipo que más suerte ha tenido a caer emparejado con los del Manzanares. La verdad es que se puede considerar a los independentista como semifinalistas como también a los madridistas y veo una semis como hace unos años Farsa Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#1549Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Lo dices en serio? El Farsa es infinitamente superior al Patético y además es el equipo que más suerte ha tenido a caer emparejado con los del Manzanares. La verdad es que se puede considerar a los independentista como semifinalistas como también a los madridistas y veo una semis como hace unos años Farsa Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Yo al Patético lo veo peor cada partido... y los cules en cuarto siempre tienen ayuda arbitral, siempre !
Cristiano7

#1550Mensaje

UnknownProtocol escribió:
Cristiano7 escribió:Ya esta?, se acabo el sorteo?, y los que se enfrentarían en semis como queda?
Hay sorteo para las semis también.

Es lo que tiene la UEFA... :roll:
Merci.
Kamui

#1551Mensaje

sixto escribió:No es ni la sombra del año pasado pero aún tienen a grandes jugadores como Lewandowski, Reus, Subotic, Gundogan y sobre todo Sahin que querra demostrar que fue un error haberlo traspasado. Están descartados en su liga y van a echar toda la carne en este partido pero aún así somos infinitamente superiores a este equipo pero ojo, lo mismo dijimos el año pasado y un tal Lewandowsky no mandó al caraj...Este año somos un equipo distinto y este equipo alemán no me quita el sueño. :sisi: :sisi: :sisi:
No cuentes a Lewandowski, ni a Subotic ni a Gundogan, que están lesionados. Y sin Gotze asustan menos.

Que sean buenos sólo están Reus y Hummels.
Última edición por Kamui el Vie Mar 21, 2014 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#1552Mensaje

El caso es que no los tienen. No juega Lewan en la ida, no juega Gundogan ningún partido (ése es el que nos jodió de verdad en los dos partidos) tampoco juega Bender, creo. Somos mucho mejores y esta vez no hay igualdad ninguna. Son Reus y Mikitaryan contra el mundo. Este año llegamos plenos de forma y con CR , Bale y Benzemá on fire.

Y para la semis , si pasamos, me pido al ganador del Barcelona-Atleti, eliminatoria que desgastará hasta lo imposible. El Barcelona es tercero en liga, así que difícilmente puede ser infinitamente superior al Atleti. Y además, el CHolo es un entrenador de verdad y va a plantear la eliminatoria como si fuera el pu.. Vietnam, no veo a los culés bajando al fango a sacar eso. Sólo un milagro Messiánico puede cambiar las tornas.
Kal-El_madridista

#1553Mensaje

Moufinger escribió:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
La copa es el 16 de abril es una semana despues de el juego de vuelta. Asi que si estan eliminados de champions y muy lejos en liga igual pueden descansar jugadores el fin de semana.
degas

#1554Mensaje

Un buen partido contra unos alemanes que eran los segundos más flojos. Tuvimos suerte.
Borrar usuario 15335

#1555Mensaje

Somos tremendamente superiores a los alemanes y sin un entrenador cagón delante no tienen nada que hacer estos del Borussia.
Borrar usuario 2522

#1556Mensaje

hal2814 escribió:

Estaba 100% de acuerdo contigo en la primera linea... y luego vi Sahin :meparto: :meparto: :meparto:

Me siento más tranquilo :D
Bueno, aquí se le ha infravalorado en demasía pero te aseguro es un pedazo de jugador y lo testifica los últimos dos o tres encuentros jugados con el Dortmund y para mí fue uno de los mejores. XCierto es que después de su lesión, en España, ya no levantó cabeza pero te aseguro que ahora y con su equipo, está levantando el vuelo aunque la verdad es que su equipo aún no lo ha hecho para nuestra suerte. Sólo te digo que no nos confiemos con es lobo con disfraz de cordero :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Mar 21, 2014 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1557Mensaje

Kamui escribió:
No cuentes a Lewandowski, ni a Subotic ni a Gundogan, que están lesionados. Y sin Gotze asustan menos.

Que sean buenos sólo están Reus y Hummels.

Espero que para esa fechas el Bayern ya tenga a Reus atado y nosotros a Hummels :meparto:
degas

#1558Mensaje

El único que me da respeto de ese equipo es este:

Imagen
Rociero

#1559Mensaje

No digáis tonterías del Borussia, están en cuadro por las lesiones y el polaco ni siquiera jugará la ida. Hay que sentenciar en la ida (no bajar de tres goles de diferencia) y meter alguna que otra rotación en la vuelta.

¿Demasiado optimista? Quizás, pero es que coño mirad el once inicial del equipo alemán. Da pena. Ya es que ni Lewandowski para cazar algún gol. Es casi la nada más absoluta. ¡¡Perdieron con el otro Borussia y con el Zenit en su casa en un periodo de 10 días!!

PD. Solo le pasa al Schalke 1 punto en la Bundesliga.
RM 10

#1560Mensaje

Desde luego este año no nos podemos quejar de los sorteos, a diferencia de años atrás que teníamos que ver como al Barça le ponían una cómoda alfombra roja para llegar a la final. Después de lo que pasó el año pasado no tengo dudas de que pasaremos, quedaron todos en evidencia, como este año hagan lo mismo es para arrancarles los huevos. La escusa de "pensamos que iba a ser más fácil" ya no vale.

Yo en el duelo Barça vs Atleti no lo tengo tan claro, pero pase lo que pase a nosotros nos viene bien. Van a sufrir un desgaste tremendo, habrá leña y conociendo historiales algún que otro jugador del equipo que pase no va a llegar a semis :lol:
Cerrado