PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1541Mensaje

Igual no es tan malo mou
Borrar usuario 4146

#1542Mensaje

Yo solo se que el Atlético como equipo es muy superior a cualquiera de esta Premier League... ya no decir el Madrid y hasta el mismo PutiClub o el Bayern.

Sí el Atlético trabaja como se debe, esta en la final.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#1543Mensaje

Los balances además hay que hacerlos a final de temporada. Cuando se repartan los títulos. Veremos lo que gana Mou, lo que gana Ancelloti, lo que gana Pellegrini etc Ahí se verá quien fracasa y quien no ya que por plantilla y presupuesto todos estaban obligados a ganar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1544Mensaje

zunderlips27 escribió:
degas escribió:Yo solo voy a decir que Mourinho es un crack que según Marca regalaba la Liga, gana 0-2 en el campo del líder.

Si en el partido en el que te juegas la liga, sacas a los suplentes ¿cómo llamas a eso?
Hace eso Ancelotti contra un Almería y le mandáis a la guillotina fijo. Pero lo hace el endiosado Mou y ale magnifico, es para rotar, es para sacar a chavales con mas ganas... yo flipo en serio
MambaNegra

#1545Mensaje

Algunos se olvidan que con suplentes le dimos un repaso al mismísimo farcelona. Grande Mou :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1546Mensaje

Segundo del City!!! Yaya Toureee
Borrar usuario 6897

#1547Mensaje

El que dice que Mourinho no es un buen entrenador es que no tiene ni puñetera idea de esto,otra cosa es que gusten mas o menos sus métodos,pero que es un pedazo de entrenador es innegable.

Por cierto,el entrenador del Liverpool es discípulo de Mourinho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1548Mensaje

tassotti escribió:El que dice que Mourinho no es un buen entrenador es que no tiene ni puñetera idea de esto,otra cosa es que gusten mas o menos sus métodos,pero que es un pedazo de entrenador es innegable.

Por cierto,el entrenador del Liverpool es discípulo de Mourinho.
Dejalo, que alguna gente no lo entiende. Viva el seniorio... :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1549Mensaje

ozil10RM escribió:Quien diga que no estaba tirando la liga es para hacerselo mirar... otra cosa es la suerte. Se ha encontrado con un gol en el descuento y luego defender, defender, defender, defender, defender, sacar de puerta, defender , defender, defender, defender, contrataque 2 vs portero, gol, héroe, crack, dios...
Es lo que hicimos nosotros el miercoles para ganarle al Bayern. O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

tassotti escribió:El que dice que Mourinho no es un buen entrenador es que no tiene ni puñetera idea de esto,otra cosa es que gusten mas o menos sus métodos,pero que es un pedazo de entrenador es innegable.

Por cierto,el entrenador del Liverpool es discípulo de Mourinho.
No es que no sea buen entrenador, es más, viendolo desde el punto práctico es un crack, esa es la mejor forma para jugar al futbol, pero da asco. Es muy sucia. Luego viene un equipo, nos gana y es antifutbol, pero cuando lo hace Mou es que es muy bueno
Borrar usuario 6897

#1551Mensaje

Masquerade escribió:
tassotti escribió:El que dice que Mourinho no es un buen entrenador es que no tiene ni puñetera idea de esto,otra cosa es que gusten mas o menos sus métodos,pero que es un pedazo de entrenador es innegable.

Por cierto,el entrenador del Liverpool es discípulo de Mourinho.
Dejalo, que alguna gente no lo entiende. Viva el seniorio... :roll:
No,no es que no lo entiendan,es que no quieren entenderlo,puede mas su obsesión que el razonamiento.
Borrar usuario 6897

#1552Mensaje

ozil10RM escribió:
tassotti escribió:El que dice que Mourinho no es un buen entrenador es que no tiene ni puñetera idea de esto,otra cosa es que gusten mas o menos sus métodos,pero que es un pedazo de entrenador es innegable.

Por cierto,el entrenador del Liverpool es discípulo de Mourinho.
No es que no sea buen entrenador, es más, viendolo desde el punto práctico es un crack, esa es la mejor forma para jugar al futbol, pero da asco. Es muy sucia. Luego viene un equipo, nos gana y es antifutbol, pero cuando lo hace Mou es que es muy bueno
Eso es otra cosa,si a ti te da asco es un problema personal tuyo,pero no se puede negar que es un entrenador buenísimo y es curioso ver como el Cholo es la octava maravilla haciendo un fútbol mas "practico" que el de Mourinho.


Por cierto,a mi nunca me veras llamar "antifutbol" o "sucio" a ningún estilo,esto es FÚTBOL.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#1553Mensaje

Increible esta obsecion que tienen unos con Mou. Desde que se fue mi importa poco el tema.

No se si me da risa o pena ajena estas guerras por Mou.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1554Mensaje

a mí el fútbol de Mou me parece la herencia del catenacico, pero da resultados, de eso no hay duda. Y evidentemente es un gran entrenador. A mí no me gusta, yo aparte de resultados quiero ver buen fútbol, por ejemplo, este año la Real no lo ha hecho mal desde el punto de vista de resultados y clasificación, pero yo con Jagoba Arrasate me aburro, el año pasado era una gozada ver a la Real, este año da pena.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1555Mensaje

tassotti escribió:
ozil10RM escribió:
tassotti escribió:El que dice que Mourinho no es un buen entrenador es que no tiene ni puñetera idea de esto,otra cosa es que gusten mas o menos sus métodos,pero que es un pedazo de entrenador es innegable.

Por cierto,el entrenador del Liverpool es discípulo de Mourinho.
No es que no sea buen entrenador, es más, viendolo desde el punto práctico es un crack, esa es la mejor forma para jugar al futbol, pero da asco. Es muy sucia. Luego viene un equipo, nos gana y es antifutbol, pero cuando lo hace Mou es que es muy bueno
Eso es otra cosa,si a ti te da asco es un problema personal tuyo,pero no se puede negar que es un entrenador buenísimo y es curioso ver como el Cholo es la octava maravilla haciendo un fútbol mas "practico" que el de Mourinho.


Por cierto,a mi nunca me veras llamar "antifutbol" o "sucio" a ningún estilo,esto es FÚTBOL.
Sisisisisi tienes razón, se me olvidó decir que es mi opinión, en el fútbol visto desde el punto práctico, Mourinho es el mejor actualmente, y ese es el fútbol que triunfa en las ligas competitivas, sólo hay que mirar a España y a Inglaterra, en las demás puedes hacer un fútbol bonito y ganar porque son poco competitivas. Pero lo que es espectáculo, 0 es poco. A eso me quería referir. Y luego añadir que Mou es muy de criticar algo que luego el hace, miren declaraciones contra el Crystal Palace, sale a criticar el catenaccio :sisi:
Borrar usuario 16171

#1556Mensaje

Siguiendo una línea de coherencia, no podemos catalogar a Mou como antifútbol y luego reírnos de Guardiola porque nos acusa de lo mismo.

Una cosa o la otra, pero no ambas.
Borrar usuario 15335

#1557Mensaje

Yo como aficionado al fútbol detesto los equipos de Mou,los de Simeone o los partidos como el que hicimos el otro día contra el Bayern.
Cada uno es libre de elegir lo que le gusta o no.

.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1558Mensaje

A todo esto, el City 2-0 y con un partido menos se pone a 1 de Chelsea y 3 del Liverpool.
Borrar usuario 16171

#1559Mensaje

:meparto:
zam escribió:A todo esto, el City 2-0 y con un partido menos se pone a 1 de Chelsea y 3 del Liverpool.

Pellegrini encontrará la manera de joderlo todo, ya verás
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1560Mensaje

Creo que al final se lo lleva el City y depende de ellos...fundamental el partido CITY-LIVERPOOL. Porque si ganan los reds se proclamaran campeones y quedando un partido no creo que tiren la PREMIER. En caso que gane el City, tiene 2 partidos menos que el Chelsea y solo tendria un punto menos...con ganar uno...se pondria por encima del Chelsea. El Chelsea tendria que tener la suerte parda para ser campeon....
Responder