Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1541Mensaje

Exacto.
Ojalá ganemos, juegue quien juegue.
Poco me importa lo demás.
laguapamerengue

#1542Mensaje

Pues que hoy juegue Keylor, es una putada para él y una canonización para Iker, ya que hay más posibilidades de que ellos marquen a que lo hagamos nosotros...El ATM siempre marca en su casa, da igual con el portero que sea, pero para los intereses de Iker, es mejor que esté Keylor...no sé si me estoy explicando.
Lo dicho, pura estrategia.
Borrar usuario 14464

#1543Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues que hoy juegue Keylor, es una putada para él y una canonización para Iker, ya que hay más posibilidades de que ellos marquen a que lo hagamos nosotros...El ATM siempre marca en su casa, da igual con el portero que sea, pero para los intereses de Iker, es mejor que esté Keylor...no sé si me estoy explicando.
Lo dicho, pura estrategia.
Totalemente, seria salvarle el culo a Iker. Aunque si tiene los suficientes huevos, este es el partido en el que deberia lavarse la cara.
muchacho

#1544Mensaje

si alguien tiene de jugar hoy es casillas , por la sencilla razon , que si alguien la tiene de cagar que sea el , y no keylor , que uno el año que viene ya no estara en el club , y el otro si estara.
pd - pero ya puede ir fichando un portero titular el año que viene , porque keylor parado un año entero , y sin saber como puede responder ante la presion que supone jugar en el madrid , mal haria el club de dejarlo todo el año al banquillo
Masquerade

#1545Mensaje

muchacho escribió:si alguien tiene de jugar hoy es casillas , por la sencilla razon , que si alguien la tiene de cagar que sea el , y no keylor , que uno el año que viene ya no estara en el club , y el otro si estara.
pd - pero ya puede ir fichando un portero titular el año que viene , porque keylor parado un año entero , y sin saber como puede responder ante la presion que supone jugar en el madrid , mal haria el club de dejarlo todo el año al banquillo
Cagarla mas?? Para que? para que se le de ooooooooooooooooooooooooooooooootra oportunidad? No hizo bastantes cagadas ya? Keylor titular y que sea lo que tenga que ser.
muchacho

#1546Mensaje

si yo soy el 1 que no quiero a casillas de titular . pero ya que ancelotti a empezado con casillas , que termine la supercopa con casillas , y si la caga , que lo ponga al banquillo . no me gustaria para nada que hoy navas jugara y le hicieran un gol por culpa suya , por dos razones , quemarias al portero del año que viene visto que ancelotti jugara con casillas esta temporada , y dos los crroñeros tendran la cuartada perfecta para seguir alimentando la titularidad de casillas
laguapamerengue

#1547Mensaje

muchacho escribió:si alguien tiene de jugar hoy es casillas , por la sencilla razon , que si alguien la tiene de cagar que sea el , y no keylor , que uno el año que viene ya no estara en el club , y el otro si estara.
Eso mismo, Keylor, no es un portero de la cantera, de esos que soportan la suplencia, o un portero de 38 años tipo Pinto que está en su último año en el mundo del fútbol, van a joderle el futuro a este chico, no puede estar parado, ¿ Y si la copa del Rey por la circunstancia que sea no llegamos a la final ?, entonces, Keylor, jugaría mucho menos de lo previsto...y cuando le quieran dar la portería el próximo curso, no va a rendir y diremos que no es portero para el R.Madrid...es que lo veo venir, y sí, la responsabilidad de la portería de hoy ha de ser de Iker, es una auténtica putada que le dejen con el marrón a Keylor.
La_Decima

#1548Mensaje

Yo no tengo claro que Casillas sea el titular esta temporada y en caso de serlo que la acabe de titular.

Su nivel es tan ínfimo actualmente que dudo que se pueda mantener una temporada de titular.
muchacho

#1549Mensaje

laguapamerengue
si exactamente , keylor ni es un niño como pacheco , ni es un veterano como pinto el ejemplo que as puesto .
sinceramente yo lo que no entiendo es que el madrid fiche al mejor portero de la liga del año pasado , al 2 mejor portero de mundial , y aun portero top , para ser suplente de un tio que con todos mis respetos estaba en estos momentos en peor forma fisica y sobretodo mental , que lopez . un portero del madrid si fisicamente ni psicologicamente no esta bien , no puede aguntar la presion de defender la porteria blanca . y el debate era facil de terminarlo , que lo mas justo hubiera sido hechar a los 2 y no a uno solo.
y despues el otro caso es que casillas y keylor son porteros de las mismas caracteristicas , y en un equipo tienes de tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos como el año pasado , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
pd - mi portero titular seria navas . pero no veria con malos ojos hacer lo del año pasado , pero con navas titular en liga , por la simple razon , de saber como es keylor y saber como puede responder ante la presion que supone jugar en el madrid , pra la temporada que viene si no responde keylor ante el reto que lo dudo porque es un porterazo tener de fichar 2 la proxima temporada
Última edición por muchacho el Vie Ago 22, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#1550Mensaje

La_Decima escribió:Yo no tengo claro que Casillas sea el titular esta temporada y en caso de serlo que la acabe de titular.

Su nivel es tan ínfimo actualmente que dudo que se pueda mantener una temporada de titular.
Claro que va a ser el titular, mucho tendrían que cambiar las cosas de hoy al lunes, pero esa es la decisión, Navas, solo tendrá la Copa del Rey...
Lo que me gustaría saber es que si en Noviembre vamos perdiendo la liga por mucha diferencia y no nos clasificamos para 8º de UCL...¿ Se entreverán a sentar a Iker ?..Como eso suceda, vamos a ser el hazmereir de todo el Mundo; he estado indagando y preguntando a conocidos de otros equipos y todos coinciden en que no quieren a Navas de titular porque saben lo que llega a parar este hombre y se alegran de que tengamos a Iker porque dicen que es más sencillo de marcar debido a su estado de forma.
Si Florentino tuviese lo que hay que tener, hubiese pasado como el presidente que echo a Iker, pero al final se le pusieron de corbata.
laguapamerengue

#1551Mensaje

muchacho escribió:laguapamerengue
si exactamente , keylor ni es un niño como pacheco , ni es un veterano como pinto el ejemplo que as puesto .
sinceramente yo lo que no entiendo es que el madrid fiche al mejor portero de la liga del año pasado , al 2 mejor portero de mundial , y aun portero top , para ser suplente de un tio que con todos mis respetos estaba en estos momentos en peor forma fisica y sobretodo mental , que lopez . un portero del madrid si fisicamente ni psicologicamente no esta bien , no puede aguntar la presion de defender la porteria blanca . y el debate era facil de terminarlo , que lo mas justo hubiera sido hechar a los 2 y no a uno solo.
y despues el otro caso es que casillas y keylor son porteros de las mismas caracteristicas , y en un equipo tienes de tener a 2 porteros de perfiles totalmente opuestos como el año pasado , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro.
pd - mi portero titular seria navas . pero no veria con malos ojos hacer lo del año pasado , pero con navas titular en liga , por la simple razon , de saber como es keylor y saber como puede responder ante la presion que supone jugar en el madrid , pra la temporada que viene si no responde keylor ante el reto que lo dudo porque es un porterazo tener de fichar 2 la proxima temporada
Navas estar este año parado y sin competición va a ser un desastre de cara a la próxima temporada, los ínfimos partidos de la Copa del Rey, son pan para hoy y hambre para mañana, se le van a cortar las alas y por muy bueno que sea, cualquiera que esté un año parado, pierde calidad...un año sin competencia ???????????...Keylor Navas ?????...eso es una falta de respeto y gran tomadura de pelo que le han hecho.
La_Decima

#1552Mensaje

Yo hasta que lo confirme Ancelotti o lo vea el lunes me mantengo con esperanza.
La prensa ha creado ese run-run de que Casillas es el titular pero yo no me lo acabo de creer, lo mismo decían el año pasado y zasca.
Sería la operación más ridícula de la historia. Echas al titular para poner al suplente y palmando unos millones por el camino, siendo mejor portero el que va a estar en el banquillo. Y encima no cierras el debate, porque sólo cambias a Diego por Keylor, lo empeoras porque es mejor portero Keylor. Además viendo como entrenan, la opinión de Vecchi se la sabe todo el mundo.

Ayyyyyyyyyy para algunas cosas echo en falta un Capello/Mourinho o algo así... a mí los entrenadores queda-bien como Carlo o el Marques me ponen de mala ostia :evil:
Borrar usuario 14464

#1553Mensaje

La_Decima escribió:Yo hasta que lo confirme Ancelotti o lo vea el lunes me mantengo con esperanza.
La prensa ha creado ese run-run de que Casillas es el titular pero yo no me lo acabo de creer, lo mismo decían el año pasado y zasca.
Sería la operación más ridícula de la historia. Echas al titular para poner al suplente y palmando unos millones por el camino, siendo mejor portero el que va a estar en el banquillo. Y encima no cierras el debate, porque sólo cambias a Diego por Keylor, lo empeoras porque es mejor portero Keylor. Además viendo como entrenan, la opinión de Vecchi se la sabe todo el mundo.

Ayyyyyyyyyy para algunas cosas echo en falta un Capello/Mourinho o algo así... a mí los entrenadores queda-bien como Carlo o el Marques me ponen de mala ostia :evil:
=D> =D>
matamoros

#1554Mensaje

TITULAR EL LUNES
Borrar usuario 13322

#1555Mensaje

matamoros escribió:TITULAR EL LUNES
Si no lo es, no se para que vino. En ese caso, Casillas y Pacheco hubiera sido suficiente, como lo era con Casillas y Adán.
TOPOR

#1556Mensaje

pichelo21 escribió:
matamoros escribió:TITULAR EL LUNES
Si no lo es, no se para que vino. En ese caso, Casillas y Pacheco hubiera sido suficiente, como lo era con Casillas y Adán.
totalmente de acuerdo todo lo que no sea jugar el lunes no tendria sentido para que vino, para jugar la copa que empieza en diciembre y ya no te digo si nos eliminaran a las primeras de cambio, para eso te quedas con Vecchi O_o O_o
logicoRM

#1557Mensaje

Hay que rwivindicar a Iker, pero ya quiero ver cuando no funcione y necesitemos a Keylor, vamos a querer que nos salve y no será posible, porque en el banco y en el entrenamiento se pierde el nivel.
TOPOR

#1558Mensaje

Hoy sabremos si este fichaje ha sido una gilipollez para tirar el dinero ya que para jugar 4 partidos de copa del rey valia Jesus o pacheco perfectamente o ha venido para jugar lo importante. Todo lo que no sea jugar hoy, despues de no haber jugado ni un segundo ni el la supercopa de europa ni el la supercopa de españa ("trofeos veraniegos" al fin y al cabo) y solo haber jugado 90 minutos en toda la pretemporada, seria un autentico desproposito. Aunque en todos absolutamente todos lo dan a Casillas como titular fijo. Solo por ver la cara de toda esta tropa ya deberia ser suficiente para que jugara Navas O_o O_o
Cordoba

#1559Mensaje

TOPOR escribió:Hoy sabremos si este fichaje ha sido una gilipollez para tirar el dinero ya que para jugar 4 partidos de copa del rey valia Jesus o pacheco perfectamente o ha venido para jugar lo importante. Todo lo que no sea jugar hoy, despues de no haber jugado ni un segundo ni el la supercopa de europa ni el la supercopa de españa ("trofeos veraniegos" al fin y al cabo) y solo haber jugado 90 minutos en toda la pretemporada, seria un autentico desproposito. Aunque en todos absolutamente todos lo dan a Casillas como titular fijo. Solo por ver la cara de toda esta tropa ya deberia ser suficiente para que jugara Navas O_o O_o
Yo tampoco lo entendería ya que el precio de Navas no ha sido barato sumando la pérdida de Diego, y Navas no tiene 20 años como para pensar en él como el futuro en 10 años.

A mi todo este baile para acabar siendo portero del Copa del Rey no lo entendería, y menos cuando Casillas, sin culparle de NADA de lo que ha pasado en las supercopas, tampoco se le ha visto con toda la confianza recuperada.

Si al final todo esto se traduce en finiquitar a Diego, darle una patada y pagar por Navas, me parece una operación mejorable en lo económico y en lo elegante.
Borrar usuario 16171

#1560Mensaje

A Navas había que ficharlo en cualquier caso porque no sé si os habéis percatado que tanto Iker como Diego están en edades peligrosas, como de faltarles 1 o 2 temporadas para colgar los guantes o bajar su nivel a nivel del Puertabonita (cosa que Iker ya ha hecho) Es decir, HABIA QUE fichar un portero ahora sí o sí, porque si Keylor se va a otro equipo, ya me diréis cómo lo sacamos de ahí en una o dos temporadas. El momento era ahora y también el momento para ser titular es AHORA, no el año que viene.

Un año con Iker a su nivel actual, con Alonso arrastrándose como un gusano de arena y con Cristiano semi-out equivale a temporada en blanco.
Responder