UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#1541Mensaje

De los que estan en competencia quiero que queden los siguientes:

Chelsea o PSG (me da igual)
Bayern
Madrid
Barça
BvB
Arsenal
Atleti


Si pasan estos todos son posibles ganadores, cabe darle mencion de honor al City (no por historia, sino por la potente plantilla), todos los demas me parecen equipos de Europa League

Shaktar
Shalke
Basilea
Oporto
Juve (fue grande ya no)
Monaco O_o
Bayer Lev.
Borrar usuario 17367

#1542Mensaje

Tristegrini : "Mis aficionados prefieren la Premier a la UCL " Ya tirando la eliminatoria , menudo loser de manual.
Borrar usuario 15403.

#1543Mensaje

no hay nada que me ponga màs que el City pase y encima con autoridad, porque superados los octavos seguro que ganan màs confianza y recuperarìan a Tourè y podrìa debutar Bony. pero viendo el nivelazo que se gastan ultimamente y que Pellegrini es excesivamente conservador dudo que hagan el mas minimo daño al Barsa..

ya veremos si aprendiò la lecciòn y sale con las ideas claras :x
Borrar usuario 15403.

#1544Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Tristegrini : "Mis aficionados prefieren la Premier a la UCL " Ya tirando la eliminatoria , menudo loser de manual.

justo lo que decìa :lol: :lol: :lol: con estas excusas ya sabemos por donde van los tiros :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1545Mensaje

Qué cruz tiene el City con Pellegrini.
Borrar usuario 4361.

#1546Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Tristegrini : "Mis aficionados prefieren la Premier a la UCL " Ya tirando la eliminatoria , menudo loser de manual.
yo soy el dueño del city y lo mando a tomar por el .... desde YA!!!!!! vaya manera de bajarse las bragas de éste impresentable :x :x :x
Borrar usuario 4146

#1547Mensaje

Pero sí el City ha REGALADO la Premier... cada oportunidad que tuvieron para acercarse o ponerse arriba la tiraban a la basura con horribles planteamientos y cambios incompresibles
Borrar usuario 15403.

#1548Mensaje

asi como ha comentado Hal, que el zoquete de Pellegrini piense en centrarse en una Premier ya decidida.. dice mucho de sus aspiraciones en champions. nomas le ha faltado soltar lo de "es imposible ganar al Barsa.." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1549Mensaje

Yo sigo pensando que Pellegrini se va a llevar una fortuna sí lo despiden y ha estado buscando la forma de que lo saquen a patadas para que le tengan que pagar ese dinero.

Solo así se entendería esto.
Borrar usuario 16171

#1550Mensaje

El mérito más importante de la carrera de Pellegrini es quitarle a Wenger el premio de mayor loser de la premier league
Borrar usuario 15403.

#1551Mensaje

esto dijo Pellegrini:

http://www.marca.com/2015/02/19/futbol/ ... 66096.html

"Estamos tratando que los jugadores estén centrados en el próximo partido", ante el Newcastle.

"No es una cuestión particular de este equipo, en Inglaterra la Premier importa más que la Champions"

:roll: :roll:
Borrar usuario 16682

#1552Mensaje

Jim_89 escribió:esto dijo Pellegrini:

http://www.marca.com/2015/02/19/futbol/ ... 66096.html

"Estamos tratando que los jugadores estén centrados en el próximo partido", ante el Newcastle.

"No es una cuestión particular de este equipo, en Inglaterra la Premier importa más que la Champions"

:roll: :roll:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Se unió al club del Cholo Simeone donde la liga vale más que la Champions.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1553Mensaje

Moufinger escribió:El mérito más importante de la carrera de Pellegrini es quitarle a Wenger el premio de mayor loser de la premier league
Asi como el Pele-Maradona, el Mourinho-Pepa o el Cristiano-Messi tambien tenemos el Pelelegrini-Wenger disputando el lugar al entrenador mas vendehumo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1554Mensaje

hitzeko escribió:El nivel de Champions no está como en los 90', pero creo que va subiendo.

PSG, Bayern, Chelsea, barça, Real, City, Atlético... en otro orden equipos como Arsenal o Juve... unos van yendo a mejor, otros van a peor y la cosa se iguala un poco.

No veo un claro favorito como otros años la verdad, y la verdad es que los partidos van a estar disputados.
Esa lista bien se puede partir en 2: los que tienen una plantilla TOP con un mal entrenador y los que no tienen una plantilla TOP con un gran entrenador.

Salvo el City cualquiera de los otros 6 la puede ganar.
Borrar usuario 15403.

#1555Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:El nivel de Champions no está como en los 90', pero creo que va subiendo.

PSG, Bayern, Chelsea, barça, Real, City, Atlético... en otro orden equipos como Arsenal o Juve... unos van yendo a mejor, otros van a peor y la cosa se iguala un poco.

No veo un claro favorito como otros años la verdad, y la verdad es que los partidos van a estar disputados.
Esa lista bien se puede partir en 2: los que tienen una plantilla TOP con un mal entrenador y los que no tienen una plantilla TOP con un gran entrenador.

Salvo el City cualquiera de los otros 6 la puede ganar.
joder tìo, le tienes una ley a Pellegrini que asusta ¿eh? :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1556Mensaje

Ya está con el uniforme de loser puesto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1557Mensaje

Ojalá nos toque en cuartos un rival de perfil medio (Oporto, Arsenal...) para poder tener más tiempo para recuperar a Modric y James :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1558Mensaje

El City es un desastre en partidos gordos. La única opción que veo es que marquen primero y el Barça no pueda tirar de su actual juego de contras y se vaya algo arriba y pueda pillar Kun alguna a la espalda. Pero es mucho pedir. A ver si por lo menos hacen una eliminatoria durilla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1559Mensaje

¿Ya es posible apostar cual día se lesiona el kun antes de jugar contra el farsa? :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1560Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Ya es posible apostar cual día se lesiona el kun antes de jugar contra el farsa? :meparto:
si no es el Sàbado entonces llega porque llega :lol:
Responder