Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#1541Mensaje

Ha estado correcto, punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1542Mensaje

Ha ido cogiendo confianza minuto a minuto. Al principio algún error, después bien. Sin alardes pero es su primer partido no con el Madrid... en EUROPA.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1543Mensaje

Empezo con miedo, se asento un poco conforme los minutos, partido normal.

Al menos mejor que el cagapañales de Mutriku o de Khedira.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#1544Mensaje

Correctísima primera parte, un poco perdido al principio pero se asentó con los minutos.

Le he visto luchar un balón (que el mismo había regalado por cierto...) cual DiMaría el año pasado y los del Schalke hacían un mini tiki-taka mientras Bale caminaba a 3 metros :facepalm: si ese empeño pusieran los demás...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1545Mensaje

Bah, de momento nos deja templados.

Como era de suponer, porque se veía bastante claro en los videos de él en Brasil, es un jugador que no tiene demasiado estilo en su forma de jugar. No es un estilo Kroos, desde luego.
Y no se le ve que tenga demasiada calma y cabeza fría con el balón en los pies para ser centrocampista, ni un pase extraordinario.

Así que como era de suponer por lo visto en algún video suelto (ya sé que es una tontería valorar a un futbolista por videos de internet pero en estos aspectos que comento era muy evidente incluso por videos), ni de lejos es un jugador con cualidades para gobernar el juego de un Real Madrid.
Pero bueno, la parte buena es que parece que le pone mucho empeño y que para lo joven que es (21 años) y ser su primer partido practicamente, no se asusta y cumple.

Pero como dije...no le veo que tenga enormes cualidades.
Borrar usuario 15403.

#1546Mensaje

primeros cuarenta y cinco minutos y està haciendo lo que debe. al menos para esa posiciòn me vale mil veces màs que Illarra :sisi:
Borrar usuario 16171

#1547Mensaje

De momento es el primo fuerte de Illarra. Lucasmendi.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1548Mensaje

Es su debut en Europa y 21 años. Más que correcto. 21 años, repito, Illarra ¿25? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1549Mensaje

Lo mas importante es que es decidido, no sale cagado como illarra. No va a ser una estrella a priori, pero tiene pinta de que va a ser cumplidor y una pieza interesante del engranaje.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1550Mensaje

Aunque el Schalke sea una banda, debutar en unos octavos de final de Champions no es fácil. Ha cumplido sin alardes. No tiene mala pinta pero hasta dentro de 7-8 partidos no le juzgaré.

Lo único que sí que aprecio es que no se ve sobrepasado por las circunstancias aunque como digo, es el Schalke...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1551Mensaje

Este chico en el físico me recuerda a Higuaín cuando llegó; creo que con tiempo y un plan específico le pueden potenciar mucho más y hacerle un medio completo.

Pienso que es joven y obviamente, una puesta a largo plazo, pero al igual que hicieron con otros, con el paso del tiempo y un buen trabajo va a evolucionar mucho. Tiene un tren inferior con posibilidades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1552Mensaje

Un parche.

Vamos a ver como evoluciona. En Illarra y Khedira no tiene rivales.
Borrar usuario 4146

#1553Mensaje

Me ha gustado, sin ser un super clase cumple y ya con eso me doy por bien servido.
Borrar usuario 16171

#1554Mensaje

Me gusta que parece mucho más potente que Plastinimendi y en el toque de pelota es bastante parecido. Habrá que seguir viéndole pero conque pueda rotar a nuestros medios me conformo, estaba claro que no fichábamos ningún crack, si luego nos encontramos con algo mejor, pues eso que nos llevamos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1555Mensaje

Fuerte y con personalidad pero poco más, de momento. Comparado con Illarra, parece Mauro Silva...
aepit

#1556Mensaje

De momento pinta bien y más aún si pensamos lo dificil que es brillar en medio de semejante caos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1557Mensaje

Correcto. Me ha dado la sensación de lentitud de movimientos, al girarse y tal, pero aún es pronto.
Borrar usuario 17612

#1558Mensaje

Lucas es mucho más vertical que Illaramendi, defiende mejor, tiene más intensidad, anticipa mejor, y no le he visto lento como comentaba mucha gente, hay que verle en más minutos ,pero promete mucho en lo poco que jugó, teniendo en cuenta que vino de una liga de mucho menos nivel con ritmo más lento y poca táctica y se juega con mucho espacio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1559Mensaje

Mejora mucho lo que tenemos en su puesto. Minutos, minutos, minutos... =D>
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1560Mensaje

Tras el partido completo me dejó bastantes buenas sensaciones.

Dando por sentado que no es un jugador con estilo, de los que emanan arte, como Kroos.

Partiendo de ahí, su colocación sobre el campo es buenísima. No bastante buena. Buenísima. Era su primer partido y se movía y se ofrecía a nivel táctico como si llevase muchos meses en el equipo. Incluso daba rodeos para luego ofrecerse llegando desde atrás. En ese sentido me dejó bastante perplejo. Debe ser un jugador enormemente trabajado a nivel táctico.

Conforme avanzaron los minutos, fue tocando más y más. Y se le veía que se siente mucho más cómodo teniendo importancia pasando el balón por él.
Luego tiene los típicos defectos del fútbol brasileño...... juega bastante lento y de vez en cuando, se para y camina sobre el campo.... las cosas que en Brasil se pueden hacer porque allí se juega a otro ritmo.

Pero en general me parece que apuntó maneras de ser un muy buen centrocampista. Que va a aportar muchísimo. Pero pudiendo llegar a ser un fantástico jugador, no nos va a asombrar con su juego. Si nos asombra, será por otras cualidades o una combinación de potencia, entrega, táctica y movimientos. Pero no por su magia.
Responder