4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1541Mensaje

12 millones,seran brutos,no creo que sean netos
¿como un defensa va a ganar 12 netos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1542Mensaje

ivan10 escribió:12 millones,seran brutos,no creo que sean netos
¿como un defensa va a ganar 12 netos?
Y comisiones aparte.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1543Mensaje

ivan10 escribió:12 millones,seran brutos,no creo que sean netos
¿como un defensa va a ganar 12 netos?
Son netos, eso es seguro.

Llega libre, 10 años titular en el Bayern...si tuviera 3 o 4 años menos seria un sueldo lógico.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#1544Mensaje

12 netos o más es lo que cobra ramos y lo que te va a pedir varane.

Yo ya lo he dicho muchas veces, no daba fichas estupidas a centrales... Lo último que necesita un equipo es que sus centrales sean los mejores pagados, eso no sucede en el fútbol actual.

El argumento a favor del fichaje de alaba es que te cubre varias posiciones, si tiene que salir un día de centrocampista como parche lo va a hacer.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1545Mensaje

rreder escribió:12 netos o más es lo que cobra ramos y lo que te va a pedir varane.

Yo ya lo he dicho muchas veces, no daba fichas estupidas a centrales... Lo último que necesita un equipo es que sus centrales sean los mejores pagados, eso no sucede en el fútbol actual.

El argumento a favor del fichaje de alaba es que te cubre varias posiciones, si tiene que salir un día de centrocampista como parche lo va a hacer.
Lo hace mal como demostró contra el PSG, pero bueno.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#1546Mensaje

No he dicho que fuese centrocampista, pero te cubre una posición. Varane no puede jugar ahí por ejemplo, ni tampoco de lateral.

Lo de alaba es muy indicativo de que se va ramos. Y probablemente el madrid irá a por kounde con el dinero que saquen por varane.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#1547Mensaje

Varane se marcha, por eso viene Alaba, si SR no renueva que lo dudo, no creo que se gasten mucho en otro central, yo creo que buscarían fichar al francés joven que hablan que siguen hace tiempo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1548Mensaje

colenda26 escribió:Varane se marcha, por eso viene Alaba, si SR no renueva que lo dudo, no creo que se gasten mucho en otro central, yo creo que buscarían fichar al francés joven que hablan que siguen hace tiempo.
Por lo que he escuchado, o sale Ramos o sale Varane, pero no los 2 en la misma ventana de fichajes.
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#1549Mensaje

rreder escribió:No he dicho que fuese centrocampista, pero te cubre una posición. Varane no puede jugar ahí por ejemplo, ni tampoco de lateral.

Lo de alaba es muy indicativo de que se va ramos. Y probablemente el madrid irá a por kounde con el dinero que saquen por varane.
Es que para el salario que cobraría no sirve que cubras varias posiciones mal, tiene que hacerlo bien y mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1550Mensaje

No es casualidad que Militao y Nacho lo estén haciendo bien cuando toca.

Si miramos el panorama internacional, el segundo iba destino a la Roma. Equipo de Europa League que hoy ha recibido seis del United. Pero en un Real Madrid le da para titular.

Al final no se piden imposibles. Aquí llegó Samuel; un referente en su posición, y no cuadró su estilo con LaLiga. Tuvo que volver a Italia donde recuperó su nivel.

Sin embargo un Helguera, por versatilidad y movilidad, hizo carrera aquí. Y muy buena a mi gusto.

No es tanto tema de conceptos como de ir con características que se adapten a la competición. O al equipo. Y este chico aunque donde ha destacado es en la lateral, aún siendo un central mediocre puede cuadrar.

Es polivalente y la clave como siempre digo es, si supone una oportunidad. Si la llegada de Alaba es más asequible que mantener a Ramos o traer un central joven por una millonada.

Si al final, entre ficha y comisiones se dispara, no tiene sentido. Pero visto el discurso de Florentino, entiendo que si viene es porque no hay dinero para más y Alaba no sale muy caro.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#1551Mensaje

Al principio era bastante escéptico con este fichaje, y mis motivos eran claros: no está al final de su carrera pero tampoco es un chavalín, y no es un primera espada.

Sin embargo, según vas viendo el tema con perspectiva te das cuenta de que es un futbolista que reune muchas cualidades al mismo tiempo que es difícil ver hoy en un mismo fichaje. Si tengo que destacar algunas me quedo con: calidad, polivalencia, físico, competitividad, y experiencia.

Las dos primeras son de las que más se habla, pero las tres últimas son las que me parecen más interesantes porque hay pocos jugadores en nuestra primera plantilla actual que cumplan las tres al mismo tiempo. Tenemos mucho chaval competitivo y con buen físico pero aún sin experiencia (valverde, viniciusm militao), y tíos con un tanque de experiencia pero ya sin físico o incapaces de competir al primer nivel (marcelo, carvajal, hazard, isco) y tenemos muy poquitos que aúnen las tres cosas (ramos, varane, benzema, lucas, casemiro, kroos, y cada vez menos modric).

Siempre he dicho que a nuestro equipo se le ven muchísimo las costuras contra equipos muy físicos porque no tenemos gente para competir a ese nivel físico más allá de 4-5 que en cuanto faltan nos echamos a temblar.

Desde esa perspectiva de la importancia del físico y el gen competitivo en el futbol actual me parece que va a sumar mucho el fichaje de Alaba. Si a esas cualidades le sumas la experiencia como hemos dicho, epro también la calidad que tiene (se le presupone viniendo de donde viene y habiendo sido titular con Guardiola) y la polivalencia, que nos va a dar muchas opciones, creo que como mínimo es un fichaje al que no deberíamos "hatear" desde el primer momento.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1552Mensaje

Buen análisis.

Las criticas van por el sueldo y los años, más que por la calidad del jugador.

Aunque es cierto que si lo ficha el Barsa los mismos que critican su fichaje criticarían haberlo dejado escapar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1553Mensaje

Muy malo no sera cuando lo querian el Psg,Bcn y media Premier.

Al final el jugador su deseo era venir al Madrid.
Porque habia clubes que le daban mas que el Madrid.

Mal no nos vendra, tiene calidad, experiencia y es polivalente.
Somos muy dados a tener muchas lesiones todos los años(mirad este año) y este jugador es como fichar un 3x1.

Si al final se hubiera ido a alguno de estos equipos estaríamos poniendo a parir a Flo y todos, y tirandonos de los pelos.
Y es asi y lo sabemos todos.

Es la ley del foro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1554Mensaje

Vaya 12 millones al año más ricos para el 4°central del equipo.
No le llega ni al meñique a Nacho, ni por supuesto a Ramos. Diría que es incluso peor que Limitao.
Pero se cree bueno y que puede decidir no jugar de lateral, donde también sería suplente de Mendy.

No se a que demente se le ha podido ocurrir que gastarse el oro y el moro en este tipo es buena idea.
Bueno si, al mismo que se le ocurrió gastarse 160 en Hazard, 100 en Bale, 75 en James, 65 en Kaka, 65 en Jovic, 150 en brasileñitos random...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1555Mensaje

hitzeko escribió:No es casualidad que Militao y Nacho lo estén haciendo bien cuando toca.

Si miramos el panorama internacional, el segundo iba destino a la Roma. Equipo de Europa League que hoy ha recibido seis del United. Pero en un Real Madrid le da para titular.

Al final no se piden imposibles. Aquí llegó Samuel; un referente en su posición, y no cuadró su estilo con LaLiga. Tuvo que volver a Italia donde recuperó su nivel.

Sin embargo un Helguera, por versatilidad y movilidad, hizo carrera aquí. Y muy buena a mi gusto.

No es tanto tema de conceptos como de ir con características que se adapten a la competición. O al equipo. Y este chico aunque donde ha destacado es en la lateral, aún siendo un central mediocre puede cuadrar.

Es polivalente y la clave como siempre digo es, si supone una oportunidad. Si la llegada de Alaba es más asequible que mantener a Ramos o traer un central joven por una millonada.

Si al final, entre ficha y comisiones se dispara, no tiene sentido. Pero visto el discurso de Florentino, entiendo que si viene es porque no hay dinero para más y Alaba no sale muy caro.
Tanto cuesta decir que:

¡¡¡ES EL PEOR FICHAJE DE NUESTRA HISTORIA!!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1556Mensaje

Que viene por la ficha de Marcelo.. :roll:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1557Mensaje

El Sergi Roberto morenito.
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

Cerrado ,fichado ,hecho ,,fichaje top
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1559Mensaje

Yo no me lo hubiera traído salvo que aceptara una ficha de 6 o 7. Para un defensa o eres el Sergio Ramos del 2015, Van Dijk, Maldini o no puede ganar eso.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1560Mensaje

Paso de ser un paquete a un fichajazo segun algunos O_o O_o O_o
Responder