Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1541Mensaje

Es muy revelador que los que más defienden a Zidane sean los que más critican a Klopp. No conciben que fuera del rellano de su escalera se valore más las capacidades del que menos títulos tiene. Lo único que importa es que Maluma vende más discos que Bach.


Aquí se puede ver cómo la prensa miente en un titular. La periodista que lo firma o es estúpida o no lee lo que escribe.

La peor crítica a Klopp
Souness saltó contra el técnico del Liverpool tras su derrota ante el Fulham


"Ha sido decepcionante. Tienes un grupo de jugadores que buscarán decirle al entrenador por sus actuaciones: 'Debemos estar en el once inicial'. Eso no ha sucedido hoy con ninguno de ellos. Han sido una sombra de lo que fueron antes".

"Es imposible creer cómo un equipo puede pasar de tan bueno a tan mediocre. Se trata de los jugadores. Jurgen Klopp ha descubierto exactamente lo que tiene en este vestuario. Algunos de ellos no han resistido el desafío".


https://as.com/futbol/2021/03/08/intern ... 82501.html
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#1542Mensaje

Cesar04 escribió:
enb141 escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:
enb141 escribió:Quién lo iba a decir, a día de hoy Júrgen Klopp tiene los días contados con el Liverpool, hizo un gran trabajo llevándolo a la cima del mundo pero esta temporada no le está saliendo nada.
Dos título solo (Liga y Champions), no logrando consolidar ese equipazo que tuvo hace dos años.
Todos sus jugadores clave están en edad prime (Salah, Mane, los laterales, Van Dijk), la temporada siguiente puede regresar a lo más alto, por jugadores no va a ser y es tan buenísimo que lo haría con los ojos cerrados, no?
Pues Jurgen Klopp logró que un equipo como La Real Sociedad / Sevilla, se volviera campeón de Champions, ¿a ver si en España lo ha logrado el cholo?
No entendí tu mensaje, te refieres a la Europa League que le ganó Emery?
Pues Emery nunca ganó la champions ni La Liga española, a eso me refería.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#1543Mensaje

Sustituto de low y gerrard al liverpool
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#1544Mensaje

Me parecería de locos que lo destituyan en el Liverpool, viendo la plaga de lesiones que ha tenido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1545Mensaje

En el foro del Liverpool han abierto un hilo de apoyo a Klopp con este primer mensaje...

Mensajes de apoyo a Klopp. - 7-3-21, 17:29
Sé que todos estamos lastimando el cajero automático y con razón, pero recordemos que tanto Klopp como los jugadores siguen siendo humanos.

Este es uno de los momentos psicológicamente más difíciles que cualquiera de nosotros haya experimentado.

Las lesiones y la falta de suerte esta temporada es increíble.

Klopp ha perdido a su madre.

Este equipo ha logrado algo con lo que solo podíamos soñar y aún no ha tenido la oportunidad de ver la alegría en nuestros rostros y lo que realmente significa.

Sí, nos duele y nos sentimos avergonzados, pero por favor, muchachos, recordemos que lo que nos hace los mejores fanáticos del mundo es que nos mantenemos unidos incluso en los momentos más oscuros.

Podemos criticar y sí, se están cometiendo errores, pero Klopp y los jugadores merecen nuestro apoyo y fe en que lo resolverán.

Vamos a salir de esto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1546Mensaje

No sabía lo de su mamá :shock: que pena :cry: que dep :rezar:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1547Mensaje

Paul Breitner escribió:Es muy revelador que los que más defienden a Zidane sean los que más critican a Klopp. No conciben que fuera del rellano de su escalera se valore más las capacidades del que menos títulos tiene. Lo único que importa es que Maluma vende más discos que Bach.


Aquí se puede ver cómo la prensa miente en un titular. La periodista que lo firma o es estúpida o no lee lo que escribe.

La peor crítica a Klopp
Souness saltó contra el técnico del Liverpool tras su derrota ante el Fulham


"Ha sido decepcionante. Tienes un grupo de jugadores que buscarán decirle al entrenador por sus actuaciones: 'Debemos estar en el once inicial'. Eso no ha sucedido hoy con ninguno de ellos. Han sido una sombra de lo que fueron antes".

"Es imposible creer cómo un equipo puede pasar de tan bueno a tan mediocre. Se trata de los jugadores. Jurgen Klopp ha descubierto exactamente lo que tiene en este vestuario. Algunos de ellos no han resistido el desafío".


https://as.com/futbol/2021/03/08/intern ... 82501.html
Bueno también es curioso la comprensión de algunos con klopp y los ataques con saña a zizou.
Vamos a poner los años y títulos de klopp en liverpol y los comparamos con zizou. A ver quién merece más comprensión
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1548Mensaje

Un muy buen entrenador que está pasando por una mala racha, fin. Ya volverá a ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1549Mensaje

Para mi gusto el mejor entrenador del mundo. Aunque esté el Liverpool mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#1550Mensaje

Pues si gana otra Champions no creo que se quejen mucho en el Liverpool para quienes ya lo quieren fuera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1551Mensaje

Lees este hilo y el de Zidane y parece que los títulos los ha ganado el alemán.

Buen entrenador, sí.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1552Mensaje

Ves los partidos del Liverpool y los partidos del Madrid y luego entiendes por que
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1553Mensaje

Es uno de los mejores, sin duda.

El fútbol tiene una aleatoriedad que ningún entrenador controla, tanto si eres muy bueno como si eres muy malo, y a veces te beneficia y otra te perjudica, pero es imposible que tengan el control de todo.

Alguien que va con una idea de cómo jugar, que hace un equipo en base a su estilo o incluso lo que tiene, lo amolda para poder recrear su fútbol, es muy loable.

Y lo que es importante, que a los éxitos lo acompaña con el atractivo de un fútbol que llena el estadio y contenta a la gente.

Al final Klopp es eso; una idea, entretenimiento y resultados. Y la tranquilidad de saber que si ahora está perdiendo, no creo que con otro entrenador estarían ganando, pese a que tenga decisiones cuestionables.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1554Mensaje

Paul Breitner escribió:En el foro del Liverpool han abierto un hilo de apoyo a Klopp con este primer mensaje...

Mensajes de apoyo a Klopp. - 7-3-21, 17:29
Sé que todos estamos lastimando el cajero automático y con razón, pero recordemos que tanto Klopp como los jugadores siguen siendo humanos.
:lol: :lol:

Supongo que será 'at the moment'
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1555Mensaje

Los que se entretienen ahora son sus rivales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#1556Mensaje

Me tiene al filo del asiento lo que este preparando Klopp.

No se como saldra ni que preparara. Pero a la vez creo que dará prioridad a la Premier para meterse en puestos de Champions porque quedar fuera de los 4 primeros le obliga a ganar el torneo Europeo y de eso no hay seguridad nunca.

Por el otro lado... sabe que Lewandowski es baja, el Farca esta fuera, etc ... si el Liverpool puede soñar con ganar Europa otra vez es este año si deja al Madrid en el camino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1557Mensaje

Yo me la juego y digo Becker; Arnold, Kabak, Fabinho, Robertson; Wijnaldum, Thiago; Jota, Bobby, Salah y Mané.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1558Mensaje

abelguga escribió:Me tiene al filo del asiento lo que este preparando Klopp.

No se como saldra ni que preparara. Pero a la vez creo que dará prioridad a la Premier para meterse en puestos de Champions porque quedar fuera de los 4 primeros le obliga a ganar el torneo Europeo y de eso no hay seguridad nunca.

Por el otro lado... sabe que Lewandowski es baja, el Farca esta fuera, etc ... si el Liverpool puede soñar con ganar Europa otra vez es este año si deja al Madrid en el camino.

El Madrid sin Carvajal, varane ni Ramos ni hazard

Luego Chelsea o oporto

No tiene ninguna duda de donde tiene que poner los huevos, pero ni una :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1559Mensaje

1379499210270240772 Mira que es llorón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1560Mensaje

LoserKlopp.

A este paso sí que va a entrenar al Mallorca.
Responder