Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#1541Mensaje

Me parece un jugador muy útil tal y como está el equipo, y que si gana confianza teniendo minutos con el paso de los partidos, ojito que podría hacerse importante, al igual que Valverde y otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1542Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Lo de tirar de Ceballos y Llorente porque Casemiro, Kroos y Modric están tiesos, me recuerda a cuando tirábamos de Medrán y Lucas Silva porque Kroos y Modric estaban tiesos y Casemiro cedido. Cosas que pasan cuando planificas así de bien una plantilla.
No haber fichado un medio de nivel tras la salida de Kova (que no me gustaba demasiado) que rotara más con Case y Kroos, no se entiende. Lo de Llorente suena a empeño en decirle al míster "mira el otro medio que necesitas pá hacer plantilla" y no gastarse un euro.
No fichar un medio de nivel tras la salida de Kovacic, no fichar un delantero de nivel tras la salida de Cristiano, no fichar un lateral zurdo de nivel tras el fiasco de Theo, no fichar un central de nivel tras el fiasco de Vallejo... en fin, no fichar nada de nivel en ningún caso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63101
Registrado: Ago-2008

#1543Mensaje

Toda la suerte al chaval
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1544Mensaje

Cualquiera ve que el centro del campo esta muerto.Estan tiesos , lentos, y mal fisicamente.

Nos llegan en oleadas nos crean 500 ocasiones por partido, y hemos salido goleados varias veces este año.

Es un cachondeo de temporada y se estan riendo de nosotros.
Por rendimiento deberian bajarlos el sueldo.
Que cuando ganan bien que piden primas y aumento de ficha.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1545Mensaje

A mí este chaval me gusta mucho, pero voy a ir poniendo la venda antes de la herida, porque hablamos de un chaval sin ritmo de partidos y de competición que hoy es titular de la noche a la mañana.

Espero que no se lo noten las costuras de la inactividad porque no es lógico que algo que no te sirve ni para el banquillo y que no le das ni un triste minuto tras la lesión de Case, hoy de manera precipitada y por lo de Eibar sea el salvador de la media.

Espero que juegue tranquilo, porque es un gran mediocentro defensivo, pero como digo, que no haya que acordarse del tiempo que lo tuvieron en el ostracismo.
Keel

#1546Mensaje

Llorente hoy:

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1547Mensaje

hitzeko escribió:A mí este chaval me gusta mucho, pero voy a ir poniendo la venda antes de la herida, porque hablamos de un chaval sin ritmo de partidos y de competición que hoy es titular de la noche a la mañana.

Espero que no se lo noten las costuras de la inactividad porque no es lógico que algo que no te sirve ni para el banquillo y que no le das ni un triste minuto tras la lesión de Case, hoy de manera precipitada y por lo de Eibar sea el salvador de la media.

Espero que juegue tranquilo, porque es un gran mediocentro defensivo, pero como digo, que no haya que acordarse del tiempo que lo tuvieron en el ostracismo.
Claro que va a a notar que no tiene ritmo de competición, pero al igual que Vinicius o les damos minutos ya y que se batan el cobre o para qué los queremos?.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1548Mensaje

A ver si aprovecha la oportunidad, porque pinta que tendrá pocas, por la situación que atraviesa el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1549Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Lo de tirar de Ceballos y Llorente porque Casemiro, Kroos y Modric están tiesos, me recuerda a cuando tirábamos de Medrán y Lucas Silva porque Kroos y Modric estaban tiesos y Casemiro cedido. Cosas que pasan cuando planificas así de bien una plantilla.
No haber fichado un medio de nivel tras la salida de Kova (que no me gustaba demasiado) que rotara más con Case y Kroos, no se entiende. Lo de Llorente suena a empeño en decirle al míster "mira el otro medio que necesitas pá hacer plantilla" y no gastarse un euro.
No fichar un medio de nivel tras la salida de Kovacic, no fichar un delantero de nivel tras la salida de Cristiano, no fichar un lateral zurdo de nivel tras el fiasco de Theo, no fichar un central de nivel tras el fiasco de Vallejo... en fin, no fichar nada de nivel en ningún caso.
Sí pero de lo otro se habla más. Lo del medio siempre suele quedarse en el limbo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

Suerte al chaval. El solo tiene culpa de su peinado.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#1551Mensaje

Está hecho un toro, mucho mas agil y rapido que Casemiro, y con la pelota es mas que correcto para ese puesto
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1552Mensaje

Alguien me puede decir porque este chaval no juega mas?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1553Mensaje

Pamarden escribió:Alguien me puede decir porque este chaval no juega mas?
Porque al parecer es mejor poner a jugadores fuera de su posición a ponerlo a el.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1554Mensaje

El único salvable de la primera parte, sin hacer nada de otro mundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1555Mensaje

No entiendo que tirara de Ceballos de mc defensivo teniendo a Llorente en el equipo, las cosas de entrenadores...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1556Mensaje

Pues un medio defensivo al uso. Ni más ni menos.

Buen jugador el chico.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1557Mensaje

Buena noticia un recurso más a utilizar han tardado meses en darse cuenta.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1558Mensaje

Pero para jugar contra el Eibar no valía :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1559Mensaje

hitzeko escribió:Pues un medio defensivo al uso. Ni más ni menos.

Buen jugador el chico.
Si,así es ,exactamente.pero tiene una mentalidad ,una concentración y unos automatismos de trabajo,solidaridad,dar a la jugada lo que necesita brutal.muy bien el chaval. =D>
agosto
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#1560Mensaje

Es el pu.. amo..... solo lo sabemos en Vitoria?
Responder