Psi, pero somos los más ricos se supone y no veas. También tiramos las ligas para ver si llegamos lejos en Champs. Ya dije hace tiempo que creo que el problema de la Premier, a parte de que los ingleses ponen más valor en su competición, es que han perdido identidad. Miras los referentes de los grandes y no hay jugadores muy identificables con el Club y su escudo. Acaban fichando mucho y sin sentido y han perdido espíritu para ser como un batiburrillo poco entendible. Ya sólo queda un manager como tal y es Wenger que es inmortal.
Se hablaba de que querían crear una competición Europea con los clubes ingleses a la cabeza que sustituyera la actual Champions, prácticamente en ella, "solo" ganaban los ingleses.
Normal, tienen que estar un poco cansados de hacer el ridículo cada vez que salen de las islas, la supuesta "mejor Liga del mundo" hace aguas por todos lados.
JuanitoMaravilla escribió:Se hablaba de que querían crear una competición Europea con los clubes ingleses a la cabeza que sustituyera la actual Champions, prácticamente en ella, "solo" ganaban los ingleses.
Normal, tienen que estar un poco cansados de hacer el ridículo cada vez que salen de las islas, la supuesta "mejor Liga del mundo" hace aguas por todos lados.
en esa competicion europea los clubs ingleses seguirian haciendo el ridiculo y siendo los ultimos
Para mí es la mejor liga del mundo porque es imposible saber quién la va a ganar, al contrario que la Champions o la Liga, donde si pones en un sobre tres equipos, aciertas los semifinalistas, los finalistas y el equipo campeón, y en la Liga el primero, el segundo y el tercero.
degas escribió:Para mí es la mejor liga del mundo porque es imposible saber quién la va a ganar, al contrario que la Champions o la Liga, donde si pones en un sobre tres equipos, aciertas los semifinalistas, los finalistas y el equipo campeón, y en la Liga el primero, el segundo y el tercero.
Pero que haya igualdad, no quiere decir que sean los mejores, así lo veo yo. Es entretenida vale, pero el nivel es muy pobre.
Ligas igualadas hay muchas, pero no tienen tanto bombo como la inglesa.
Por cierto, viendo la clasificación y el calendario, el año que viene podríamos ver en la Champions a Leicester, Tottenham (casi seguro estos dos) y ¡West Ham!.
degas escribió:Para mí es la mejor liga del mundo porque es imposible saber quién la va a ganar, al contrario que la Champions o la Liga, donde si pones en un sobre tres equipos, aciertas los semifinalistas, los finalistas y el equipo campeón, y en la Liga el primero, el segundo y el tercero.
Pero que haya igualdad, no quiere decir que sean los mejores, así lo veo yo. Es entretenida vale, pero el nivel es muy pobre.
Por cierto, viendo la clasificación y el calendario, el año que viene podríamos ver en la Champions a Leicester, Tottenham (casi seguro estos dos) y ¡West Ham!.
que caeran en primera ronda de champions con goleadas
Es la mejor, puede que no en nivel (que habláis como si no jugasen los Kun, Hazard, Silva y cía y estuvieran jugadores de regional). Es la mejor en cuánto a organización, marketing y tener los campos llenos, en eso nos matan.
Es la mejor, puede que no en nivel (que habláis como si no jugasen los Kun, Hazard, Silva y cía y estuvieran jugadores de regional). Es la mejor en cuánto a organización, marketing y tener los campos llenos, en eso nos matan.
Yo x ejemplo, sino es un partido del Atlético, barsa o real Madrid, no veo un partido ni en pedo de la liga, algo así como la liga alemana o francesa. La premier en cambio tiene 9 equipos q me interesan ver, al igual que la italiana .
A ver, es muy fácil. La Premier es muy divertida, está muy bien montada, hay más igualdad, es anárquica y cualquiera puede ganar a cualquiera. Como competición es de las más entretenidas de Europa.
Ahora bien, sus clubs grandes son un descontrol, fichan caro y raro y llegan a las competiciones internacionales siendo poco competitivos porque trasladan su despiporre ante rivales muchas veces mejor construidos como equipos y que leen mejor esos partidos.
A los equipos ingleses se la sopla la Europa League, yo dudo mucho que quieran jugarla.
Sí y no. Liverpool y United por ejemplo, van a dar la vida por la Europa League este año, ya que entrar a Champions lo tienen bastante cuesta arriba vía Premier. Y según había leído, la propia Premier les pidió a sus clubs que dieran un plus para mejorar el coeficiente en Europa.
Y siendo honestos, la mejor bala para aspirar a algo en Europa la tienen precisamente estos equipos, Liverpool y United. El City no gana la Champions ni en el mejor de sus sueños.