Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1541Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:Diego Costa a pedido salir del Chelsea...
Para el Patético. :sisi: :sisi: :sisi:
Y Morata al Chelsea y el Madrid ficha a......nadie nada de competencia para el hijo del presi. Venta de James y con los 80 de James+70 de morata=150. 120 para la Juve por Pogba + 25 para el representante y los 5 que sobran para comprar tabaco para Coentrao :sisi:
Borrar usuario 18444

#1542Mensaje

florentiano escribió:
redondo escribió:De momento lo que parece es que va a jugar bastante ofensivo sí, con el esquema 3-5-2 con el que jugaba con Chile. Tres centrales, dos carrileros (parece que a Vitolo le va a usar ahí), tres medios bastante jugones, y dos puntas.

Eso es lo que se desprende de su partido de River, en el que jugó así:

---------------------Carriço---------------------Pareja--------------------------Kolo-----------------------
-Mariano--------------------------------------Kranevitter---------------------------------------------Vitolo-------
----------------------------NZonzi----------------------------------------Iborra----------------------------------------
---------------------------------------Sarabia-------------------Gameiro---------------------------------------------

Los tres del medio no tengo claro si jugaron así o con un doble pivote más posicional (Kranevitter-Nzonzi) e Iborra por delante, justo por detrás de los puntas.
Segun Monchi quedan los fichajes gordos, que segun el, van a gustar en Sevilla.
¿De dónde sacan el dinero? ¿La Euroleague da para tanto? o ¿Ha habido adelanto de las TV? Es lo que tiene tener a un gran Director Deportivo y eso lo sabe Florentino y calla...Peor para nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1543Mensaje

Madridista 11 a ver que fichajes van a hacer que lo.quiero ver

Ese es tu DT? Alguien que ficha a nzonzi iborra Sarabia,mariano ?

Vaya nivelazo
Borrar usuario 18444

#1544Mensaje

TOPOR escribió:
Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:Diego Costa a pedido salir del Chelsea...
Para el Patético. :sisi: :sisi: :sisi:
Y Morata al Chelsea y el Madrid ficha a......nadie nada de competencia para el hijo del presi. Venta de James y con los 80 de James+70 de morata=150. 120 para la Juve por Pogba + 25 para el representante y los 5 que sobran para comprar tabaco para Coentrao :sisi:
:lol: :lol: :lol: Pero, en serio ¿hace falta que Pogbá venga al Madrid? Yo no lo veo porque se tendría que sacrificar o a Casemiro, no creo se atreva, o a Kroos que me parece más factible No sé, estoy con la mosca tras la oreja con el asunto del francés :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1545Mensaje

todo.lo que esta fichando el atlet ,luego tendrá que equilibrar las ventas

No.puede tener a todos y no.vender a ninguno.gordo
Borrar usuario 18444

#1546Mensaje

j30madr escribió:Madridista 11 a ver que fichajes van a hacer que lo.quiero ver

Ese es tu DT? Alguien que ficha a nzonzi iborra Sarabia,mariano ?

Vaya nivelazo
No son tipo fichajes Floren, evidentemente;pero, casi todos los que trae el exportero sevillista, lo bordan Algo tiene el agua cuando la bendicen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1547Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:
redondo escribió:De momento lo que parece es que va a jugar bastante ofensivo sí, con el esquema 3-5-2 con el que jugaba con Chile. Tres centrales, dos carrileros (parece que a Vitolo le va a usar ahí), tres medios bastante jugones, y dos puntas.

Eso es lo que se desprende de su partido de River, en el que jugó así:

---------------------Carriço---------------------Pareja--------------------------Kolo-----------------------
-Mariano--------------------------------------Kranevitter---------------------------------------------Vitolo-------
----------------------------NZonzi----------------------------------------Iborra----------------------------------------
---------------------------------------Sarabia-------------------Gameiro---------------------------------------------

Los tres del medio no tengo claro si jugaron así o con un doble pivote más posicional (Kranevitter-Nzonzi) e Iborra por delante, justo por detrás de los puntas.
Segun Monchi quedan los fichajes gordos, que segun el, van a gustar en Sevilla.
¿De dónde sacan el dinero? ¿La Euroleague da para tanto? o ¿Ha habido adelanto de las TV? Es lo que tiene tener a un gran Director Deportivo y eso lo sabe Florentino y calla...Peor para nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Han vendido, y la TV paga el doble.

El Sevilla se gastara unos 60 millones, que para el Sevilla es pasta.
Borrar usuario 18444

#1548Mensaje

florentiano escribió:
Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:
redondo escribió:De momento lo que parece es que va a jugar bastante ofensivo sí, con el esquema 3-5-2 con el que jugaba con Chile. Tres centrales, dos carrileros (parece que a Vitolo le va a usar ahí), tres medios bastante jugones, y dos puntas.

Eso es lo que se desprende de su partido de River, en el que jugó así:

---------------------Carriço---------------------Pareja--------------------------Kolo-----------------------
-Mariano--------------------------------------Kranevitter---------------------------------------------Vitolo-------
----------------------------NZonzi----------------------------------------Iborra----------------------------------------
---------------------------------------Sarabia-------------------Gameiro---------------------------------------------

Los tres del medio no tengo claro si jugaron así o con un doble pivote más posicional (Kranevitter-Nzonzi) e Iborra por delante, justo por detrás de los puntas.

Segun Monchi quedan los fichajes gordos, que segun el, van a gustar en Sevilla.
¿De dónde sacan el dinero? ¿La Euroleague da para tanto? o ¿Ha habido adelanto de las TV? Es lo que tiene tener a un gran Director Deportivo y eso lo sabe Florentino y calla...Peor para nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Han vendido, y la TV paga el doble.

El Sevilla se gastara unos 60 millones, que para el Sevilla es pasta.
:sisi: :sisi: :sisi: Y si encima fichan como los ángeles sin fijarse si traen un gran contrato publicitario bajo el brazo y que 60 kilos da para mucho para un conjunto cono el sevillista. De P.M. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1549Mensaje

j30madr escribió:todo.lo que esta fichando el atlet ,luego tendrá que equilibrar las ventas

No.puede tener a todos y no.vender a ninguno.gordo

No tiene sentido porque nosotros nos desprendimos de uno gordo, aunque fuera entrenador, y por tanto deberíamos haber tenido espacio para traernos media Liga si queremos :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1550Mensaje

Cerezo: "Diego Costa está cerca"

“Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. Está cerca, pero no puedo decir más”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/18/ ... 98760.html
Borrar usuario 18444

#1551Mensaje

florentiano escribió:Cerezo: "Diego Costa está cerca"

“Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. Está cerca, pero no puedo decir más”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/18/ ... 98760.html
Estaba cantado. Volveremos a tener a este leproso con nosotros, en nuestra liga, como si ya no estuviera lo suficientemente emponzoñada como para meter más mierdas en nuestra competición. Qué Cruz. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1552Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:Cerezo: "Diego Costa está cerca"

“Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. Está cerca, pero no puedo decir más”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/18/ ... 98760.html
Estaba cantado. Volveremos a tener a este leproso con nosotros, en nuestra liga, como si ya no estuviera lo suficientemente emponzoñada como para meter más mierdas en nuestra competición. Qué Cruz. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tendran que vender , solo han gastado y gastado
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1553Mensaje

ya esta marcos asensio en el perfil de jugadores del real madrid ,dorsal 28
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1554Mensaje

ahora mismo primera plantilla ,contando con coentrao :roll: 21 jugadores campo + 3porteros , solo se pueden inscribir 25 fichas

3 porteros , 8 defensas , 7 centrocampistas , 6 delanteros

( o 8 centrocampistas y 5 delanteros depndiendo de si lucas es delantero o no )
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1555Mensaje

El patéti trae a este porque Aubameyang dijo no, Higuaín es carisimo y Cavani intocable...es decir, por descarte. Se lesiona unabarbaridad y los árbitros le tienen tomada la matrícula. Que venga YA.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1556Mensaje

Mañana en la portada de marca hablan de andre gomes. Para mi humo.
Borrar usuario 18444

#1557Mensaje

alien888 escribió:El patéti trae a este porque Aubameyang dijo no, Higuaín es carisimo y Cavani intocable...es decir, por descarte. Se lesiona unabarbaridad y los árbitros le tienen tomada la matrícula. Que venga YA.
¿Y si te digo que el objetivo patético es Morata vía Chelsea? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jul 19, 2016 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1558Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1559Mensaje

David774 escribió:Mañana en la portada de marca hablan de andre gomes. Para mi humo.

Pues ojo, porque Marca bebe de las fuentes adecuadas.

Todas las noticias, muy positivas. Andre Gomes cerca, Pogba lejos, GJ a punto... :fiesta:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1560Mensaje

Según Marca, André Gomes llegaría para dar relevo a Modric.

¿60 kilazos para dar descanso a Modric? :o
Responder