UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1541Mensaje

david09 escribió:esperemos que Robben se lesione pa variar y listo
Está en grandísima forma. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1542Mensaje

Me gusta como quedaron los choques en general.

Bayern vs Madrid sera épico. Borussa vs Monaco esta emparejado al igual que el Atlético contra su oponente (ya no se escucha nada de bolas calientes verdad?).

El encuentro disparejo es el de la Juve, se van a bajar los pantalones contra el Barcelona. Dybala no hará nada contra Messi e Higuain siempre falla en competiciones Europeas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1543Mensaje

Po a espabilar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1544Mensaje

842706574145703936
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1545Mensaje

El Barca le metera 5 a la Juventus, no se confundan. En europa la Juventus siempre termina fracasando, y mas contra los grandes. Por otra parte, el primer partido de nuestra eliminatoria es en el Allianz no? Me gusta jugar la vuelta en casa. :fiesta:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1546Mensaje

vujadin escribió:¿Volverá Benzema a marcarle al Bayern? :roll:
Cada partido es diferente como así el estado anímico de los jugadores nuestros y rivales. Los del Madrid salvoalguno, no quiero señalizar, uno o dos, esán sobrados y los demás, para el desguace. Aquel Madrid que venció en Munich estaba pletórico y se lo creía de verdad; a éste, sea cual sea el rival, lo ves arrastrándose por el cesped y no te ofrece garantías ninguna para lo que viene. En fín... esperemos lo mejor :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1547Mensaje

FG_Guti escribió:El Barca le metera 5 a la Juventus, no se confundan. En europa la Juventus siempre termina fracasando, y mas contra los grandes. Por otra parte, el primer partido de nuestra eliminatoria es en el Allianz no? Me gusta jugar la vuelta en casa. :fiesta:
la vuelta en casa es una p.mierda
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1548Mensaje

ZIDANE: "¿Bolas calientes? Tú lo dices, yo me río. Ahora sabemos que no"
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1549Mensaje

FG_Guti escribió:El Barca le metera 5 a la Juventus, no se confundan. En europa la Juventus siempre termina fracasando, y mas contra los grandes...
Pués contra el Madrid siempre ha sido lo contrario :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 17, 2017 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1550Mensaje

El error creo que será pensar que si pasamos al Bayern somos virtuales campeones.

Por nivel puede que sea cierto. Pero cuando nuestros jugadores salen con mentalidad de mierda siempre terminan haciendo eso en la cancha, una mierda.

El partido de Ida es el partido clave en esta ocasión, el que regrese con ventaja a la vuelta puede organizar mejor la táctica y sobre todo si es el Real Madrid prepararse para lo que sigue en Liga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1551Mensaje

La Juve va a vivir otra vuelta histórica como el PSG, lo siento por ellos pero jugar vs 12 no es facil.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1552Mensaje

abelguga escribió:El error creo que será pensar que si pasamos al Bayern somos virtuales campeones.

Por nivel puede que sea cierto. Pero cuando nuestros jugadores salen con mentalidad de mierda siempre terminan haciendo eso en la cancha, una mierda.

El partido de Ida es el partido clave en esta ocasión, el que regrese con ventaja a la vuelta puede organizar mejor la táctica y sobre todo si es el Real Madrid prepararse para lo que sigue en Liga.
pues tocara hacer un PARTIDAZO en el allianz, porque si regresamos a casa para hacer una remontada, jugamos 3 dias despues el partido que nos dira si ganamos la liga o no: El clasico :facepalm:

esa semana nos dira de que estamos hechos... o salimos con orgullo a dar un golpe en la mesa, o camino a otro nadaplete :?
BalealaIzquierda

#1553Mensaje

Dientesdesable escribió:
j30madr escribió:8 abril contra Atlético

11/12 Bayern allí

15-16 Sporting

18-19 Bayern Bernabéu

22 abril Barcelona


Vienen curvas
Nos van a retratar, para bien o para mal.
Se tendrán que quitar la careta muchos y enseñar su verdadera cara.
Para esto sí es importante que Zizou haya mantenido enchufados a todos los jugadores. Tremendo mes de abril.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1554Mensaje

Juve-Barça es un trauma para el árbitro. :lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1555Mensaje

ya el spork está llorando que ellos tendrán un día menos que nosotros para el clásico
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1556Mensaje

Si salimos de esta, empezaré a creer el alma de ganadores de este equipo, pero me da que tendremos que remar mucho, muchísimo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1557Mensaje

Imagen
Última edición por david09 el Vie Mar 17, 2017 1:40 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

Quim Domènech Puigbó‏Cuenta verificada @quimdomenech 1 hhace 1 hora

Ahora veremos si este Bayern de Anceotti es tan potente como venden algunos. Juventus, rival complicado para el Barça. Bien para el Atleti.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1559Mensaje

perry escribió:La Juve va a vivir otra vuelta histórica como el PSG, lo siento por ellos pero jugar vs 12 no es facil.
Éso a la larga no importa, ¿Quién se va a acordar del escándalo del PSG cuando el Barsa, Dios no lo quiera, levante la sexta en Cardiff? ¿Quién se acordará, cuando esté arbitrando a su antojo, de Aytekin? Nadie. Sólo contará el presente. Esto está montado así y nosotros los zombis, volviendo a empezar una nueva película ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1560Mensaje

Imagen
Cerrado