UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1541Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:El United necesita un Bale..........y un Benzema O_o , na 150 kilos y les hacemos un pack
Y por 130
calla que al final nos pillan el farol y aun nos piden dinero por llevárselos :lol:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1542Mensaje

zz-zidane escribió:Ya han caído dos de los que más han gastado en verano (Psg y manutd) , 8-)


A ver si mañana cae otro , :mrgreen:
El city no fue eliminado ...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1543Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:El United necesita un Bale..........y un Benzema O_o , na 150 kilos y les hacemos un pack
Y por 130
calla que al final nos pillan el farol y aun nos piden dinero por llevárselos :lol:
No quiero se asusten
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1544Mensaje

Vuelve Mou escribió:Sevilla, roma, Liverpool...con un poco de suerte estamos en semis y quien sabe si caerá la 12+1
Los dos primeros si son flojos, el tercero la verdad no estoy seguro, Klopp sea como sea hace jugar al equipo y con un Borussia nos la hizo ya una vez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1545Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:El United necesita un Bale..........y un Benzema O_o , na 150 kilos y les hacemos un pack
Y por 130
calla que al final nos pillan el farol y aun nos piden dinero por llevárselos :lol:
Yo por Benzema si les pago para que se lo lleven :sisi: :sisi: :sisi:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1546Mensaje

latinrus escribió:
Vuelve Mou escribió:Sevilla, roma, Liverpool...con un poco de suerte estamos en semis y quien sabe si caerá la 12+1
Los dos primeros si son flojos, el tercero la verdad no estoy seguro, Klopp sea como sea hace jugar al equipo y con un Borussia nos la hizo ya una vez.
En defensa son una verbena y sin Coutinho la verdad no es lo mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1547Mensaje

Si en la vuelta perdio el City... pues no se... tampoco les veo haciendo mucho en cuanto les toque el Madrid, Bayern o Juventus.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1548Mensaje

latinrus escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:El United necesita un Bale..........y un Benzema O_o , na 150 kilos y les hacemos un pack
Y por 130
calla que al final nos pillan el farol y aun nos piden dinero por llevárselos :lol:
Yo por Benzema si les pago para que se lo lleven :sisi: :sisi: :sisi:
Que son tontos y les quema el dinero ...aprovéchalo
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1549Mensaje

Barca, city y Juve de momento ni en pintura. El Bayern no me haría mucha gracia pero bueno
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1550Mensaje

Vuelve Mou escribió:
latinrus escribió:
Vuelve Mou escribió:Sevilla, roma, Liverpool...con un poco de suerte estamos en semis y quien sabe si caerá la 12+1
Los dos primeros si son flojos, el tercero la verdad no estoy seguro, Klopp sea como sea hace jugar al equipo y con un Borussia nos la hizo ya una vez.
En defensa son una verbena y sin Coutinho la verdad no es lo mismo
A mi me parece que quitarles a Mane o a Salah les hubiera calado mucho mas, Firminho, Salah y Mane siguen siendo muy pelirgosos.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1551Mensaje

Sevilla o roma
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1552Mensaje

Vuelve Mou escribió:Barca, city y Juve de momento ni en pintura. El Bayern no me haría mucha gracia pero bueno

Yo diria Bayern, City, Barca y Juve un poco mas abajo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1553Mensaje

j30madr escribió:Sevilla o roma
+1
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1554Mensaje

Yo quiero a Liverpool, dejan jugar y el resultado puede ser tanto 4:1 como 1:4
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#1555Mensaje

Hasta Bale parecería un buen jugador en este United lleno de troncos y sobrevalorados .

Es el momento de clavársela al Manchester
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1556Mensaje

Capa escribió:Hasta Bale parecería un buen jugador en este United lleno de troncos y sobrevalorados .

Es el momento de clavársela al Manchester
Y Benzema parecería bueno allí ? Pq no les enviamos los 2
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#1557Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Hasta Bale parecería un buen jugador en este United lleno de troncos y sobrevalorados .

Es el momento de clavársela al Manchester
Y Benzema parecería bueno allí ? Pq no les enviamos los 2
Benzemá es malo aquí, allí y hasta en la china... es más, con espacios se le vería aún más torpón de lo que es. Yo les vendería a Bale por 150 o a Bale+ Benzemá por 130. (Y si, no me he confundido en los cálculos)
asher

#1558Mensaje

A partir de cuartos, lo mejor es enfrentarse a los mejores. Yo quiero un RM vs Bayern o un RM vs bcn.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1559Mensaje

asher escribió:A partir de cuartos, lo mejor es enfrentarse a los mejores. Yo quiero un RM vs Bayern o un RM vs bcn.

Teniendo en cuenta que nosotros ya tiramos todas las competiciones y no tenemos que reservarnos... igual y nos conviene...
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1560Mensaje

asher escribió:A partir de cuartos, lo mejor es enfrentarse a los mejores. Yo quiero un RM vs Bayern o un RM vs bcn.
Yo es que a los farseros los quiero en la final. Ahora me gustaríá enfrentarme a la pepa y en semis al Bayern
Responder