25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1541Mensaje

4 remates a puerta del Atlético = 3 goles

Si no recibe gol no es feliz :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#1542Mensaje

Portero muy normalillo, lo que nos espera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#1543Mensaje

Es mejor que Lunin ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1544Mensaje

assvak escribió: Dom Sep 24, 2023 11:25 pm Es mejor que Lunin ??
Es que da igual al que pongamos... el equipo no defiende

Por eso muchos deciamos que Courtois era el jugador clave en champions y liga que nos hizo ganar, porque detenia todo de milagro. El equipo defiende igual de mal pero sin Courtois cualquier portero normal va a sufrir como esta sufriendo Kepa o sufrio Lunin en pretemporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#1545Mensaje

Hoy me daba la sensación que le quedaba grande la portería, literalmente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30762
Registrado: Ago-2016

#1546Mensaje

assvak escribió: Dom Sep 24, 2023 11:25 pm Es mejor que Lunin ??

No.

Pero tiene que jugar .
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1547Mensaje

Mediocre pero después de Courtois, cualquier portero que se trajera no iba a convencer.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#1548Mensaje

Esos goles se los meten a Courtois igual, es criticar por criticar en este hilo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#1549Mensaje

assvak escribió: Dom Sep 24, 2023 11:25 pm Es mejor que Lunin ??
No. Y en algún momento se abrirá el melón de que en los partidos de inicio de temporada hizo mejores actuaciones Lunin de las que ha hecho después Kepa.

Ahora bien, los goles de hoy han sido culpa de la defensa (especialmente Alaba por dejar completamente solo a su marca dentro del área) e imparables para cualquier portero salvo quizás Courtois.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5180
Registrado: Sep-2023

#1550Mensaje

Portero nivel Villarreal y gracias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1551Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 24, 2023 11:18 pm 4 remates a puerta del Atlético = 3 goles

Si no recibe gol no es feliz :sisi:
Si te rematan en la cara, completamente solo y en el área pequeña, ya me diréis. En todo caso, muy buen partido ayer a pesar de los goles.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2194
Registrado: Dic-2020

#1552Mensaje

degas escribió: Lun Sep 25, 2023 10:04 am
abelguga escribió: Dom Sep 24, 2023 11:18 pm 4 remates a puerta del Atlético = 3 goles

Si no recibe gol no es feliz :sisi:
Si te rematan en la cara, completamente solo y en el área pequeña, ya me diréis. En todo caso, muy buen partido ayer a pesar de los goles.
Yo creo que tanto en el segundo como en el tercer gol puede salir a despejar el balón no te puedes quedar bajo palos. Si estaba atento ayer evitava esos dos goles viendo la pasividad de la defensa, tiene que salir a esos balones
Michel-8

#1553Mensaje

Son más culpables los centrales que Kepa... pero un portero debe dominar al menos el área pequeña. Si se queda bajo palos y le rematan en la cara tampoco lo está haciendo bien del todo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1554Mensaje

Ayer no tuvo culpa en ninguno de los tres goles. Eran sencillamente imparables. Hizo además un paradón que evitó el cuarto.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#1555Mensaje

Kepa es un portero correcto (aunque creo que podría haber salido más a por algún centro y no quedarse bajo palos). Pero claro comparado con Courtois pues no dos va a dar puntos (y títulos) como hacía éste.
Tilin
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2023

#1556Mensaje

Titularidad regalada sin ningún mérito. Hasta De Gea era mejor opción como portero veterano hasta la vuelta de Curtua. No tiene sentido regalarle la titularidad a un simple cedido nivel Karius :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1557Mensaje

Tilin escribió: Lun Sep 25, 2023 12:07 pm Titularidad regalada sin ningún mérito. Hasta De Gea era mejor opción como portero veterano hasta la vuelta de Curtua. No tiene sentido regalarle la titularidad a un simple cedido nivel Karius :facepalm:
De Gea no lo ha querido nadie, por algo sera...ni ofertas ha tenido.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#1558Mensaje

Yo creo que se juntan varias cosas.

El equipo está más nervioso porque no está courtois detrás , y eso se nota.

El está nervioso, porque ha venido cedido , el quiere quedarse y sabe que para ello tiene mucho que demostrar.

Nosotros estamos nerviosos, porque estamos dando minutos a un portero que no es nuestro, teniendo al que si es nuestro, en el banquillo.

Yo creo que podía haber salido en el segundo y tercer gol, pero saber cuándo salir, es una de las cosas más complejas para los porteros. Supongo que con el tiempo puede aprender y mejorar mucho sus prestaciones pero... será con nosotros?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#1559Mensaje

Volvimos a las épocas de Casillas/Keylor en que cada centro era medio gol, un portero no puede vivir en el área chica esperando que los centrales hagan todo, para colmo Alaba es otro que va muy mal al juego aéreo, sumémosle a LV y a Fran que a duras penas llegan al 1.7m :facepalm: vaya planificación de plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1560Mensaje

Le remataron a un metro de la portería... no sé qué le pedimos.

Por otro lado, recuerdo cuando llegó Courtois. Recuerdo cuando Oblak salía de suplente de Moya. Los porteros nuevos tiene un periodo de adaptación con su equipo y al principio es normal desconfiar.

Se habla de su juego aéreo, y precisamente lo mejor que ha mostrado es por arriba saliendo de puños y de manera contundente. Lo peor es su juego de pies.

No ha cometido ningún fallo y está rindiendo muy bien como parche. Otra cosa es que por lo que sea, nos interese señalarlo en los goles a bocajarro.
Responder