UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#1541Mensaje

prefiero un amistoso del real madrid a este trofeo de la galleta :sisi:
assvak

#1542Mensaje

Que se pierda con un penalti fallado por Morata es justicia poética.
La lástima es que Morata seguirá yendo a la selección porque en esta vida vale más caer en gracia que ser gracioso y está claro que el tontolaba este ha caído en gracia pero flaco favor le hace De la Fuente.
assvak

#1543Mensaje

Stardust escribió: Lun Jun 09, 2025 12:11 am Por cierto, que manía en los últimos tiempos con la cámara frontal en los penaltis. Es horrible.
A mi me encanta
FlorenVeteYa

#1544Mensaje

A mí no me gusta esa cámara tampoco.
assvak

#1545Mensaje

Sabemos si los culés portugueses iban con España o animaban a Portugal a pesar de CR ??
FlorenVeteYa

#1546Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 09, 2025 9:30 am Sabemos si los culés portugueses iban con España o animaban a Portugal a pesar de CR ??
En Portugal hay los mismos culés que en Argentina madridistas. Muy pocos.
assvak

#1547Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 9:32 am
assvak escribió: Lun Jun 09, 2025 9:30 am Sabemos si los culés portugueses iban con España o animaban a Portugal a pesar de CR ??
En Portugal hay los mismos culés que en Argentina madridistas. Muy pocos.
Por ejemplo Deco.
Y alguno más habrá.
Lo que dices de los argentinos también me vale. ¿Van con Argentina o prefieren que pierda por Messi?
Casi me apostaría un brazo
degas

#1548Mensaje

Ninguno de los jugadores españoles se quitó la medalla. Es más, Unai Simón la besó y se la ofreció a la parte de la grada en la que estaban los familiares. Una lección de deportividad.

Honor y orgullo. =D> =D>

Y los antis asquerosos, a mamar.
assvak

#1549Mensaje

degas escribió: Lun Jun 09, 2025 9:54 am Ninguno de los jugadores españoles se quitó la medalla. Es más, Unai Simón la besó y se la ofreció a la parte de la grada en la que estaban los familiares. Una lección de deportividad.

Honor y orgullo. =D> =D>

Esto es deporte.
Se puede ganar y se puede perder.
Lo que hay que hacer es competir.
Y España compitió. Sin laterales y sin delantero centro, pero compitió.
degas

#1550Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 09, 2025 9:56 am
degas escribió: Lun Jun 09, 2025 9:54 am Ninguno de los jugadores españoles se quitó la medalla. Es más, Unai Simón la besó y se la ofreció a la parte de la grada en la que estaban los familiares. Una lección de deportividad.

Honor y orgullo. =D> =D>

Esto es deporte.
Se puede ganar y se puede perder.
Lo que hay que hacer es competir.
Y España compitió. Sin laterales y sin delantero centro, pero compitió.
A los antiespañoles eso le da igual. Ayer hubo fiesta en el odio, la intolerancia y el asco infinito.

En mi casa, decepción pero tranquilidad porque esta gente juega mucho y muy bien. Y alegría por Portugal que es un país muy top.
Krim

#1551Mensaje

Entiendo que haya gente que no le parezca bien que un español no apoye a su selección pero lo de que un aficionado de un equipo independista esté a tope con la selección española, ¿Qué cojones es ? :lol:
michael37

#1552Mensaje

Krim escribió: Lun Jun 09, 2025 10:33 am Entiendo que haya gente que no le parezca bien que un español no apoye a su selección pero lo de que un aficionado de un equipo independista esté a tope con la selección española, ¿Qué cojones es ? :lol:
Tienen que estar siempre en contra de algo. Es su forma de estar en el mundo: oponerse por sistema, con independencia de si se enfrentan a mayorías, minorías, consensos amplios o evidencias básicas. El caso es llevar la contraria, mantenerse fieles a ese triste leitmotiv vital que les da sentido, aunque sea a costa del sentido común.

No se dan cuenta de que esa actitud, aparentemente combativa, termina por deformar su personalidad, moldear sus relaciones y dirigir sus decisiones vitales. Una especie de deformación aneuronal, por llamarlo de algún modo técnico, que en algunos casos incluso muta en deformación profesional, ahí los tienes, ganándose la vida , y no mal, a base de disentir, en platós, redes o escaños. Porque sí: llevar la contraria, si se hace con falsa convicción y algo de retórica, puede llegar a dejar buenos "eurillos"... especialmente en política y medios afines a una ideología.
zam

#1553Mensaje

Krim escribió: Lun Jun 09, 2025 10:33 am Entiendo que haya gente que no le parezca bien que un español no apoye a su selección pero lo de que un aficionado de un equipo independista esté a tope con la selección española, ¿Qué cojones es ? :lol:
Uy, el que es muy indepe no apoya a la selección ni con 11 de su "país".
assvak

#1554Mensaje

Me puedes decir algun aficionado independentista que apoye a España ??
Yo no conozco ninguno.
Los culés indepes que yo conozco (hay muchos culés que no lo son) van con Argentina o en el caso de los partidos de España con el que juega contra España. Juegue quien juegue. Ayer te decían "y no pueden perder los dos??". Pero con España, nunca.
degas

#1555Mensaje

No lo he visto en la vida. Otra cosa es considerar que por hablar catalán, ya se es indepe.
Capa

#1556Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 09, 2025 2:32 pm

Yo no conozco ninguno.
Los culés indepes que yo conozco (hay muchos culés que no lo son) van con Argentina o en el caso de los partidos de España con el que juega contra España. Juegue quien juegue. Ayer te decían "y no pueden perder los dos??". Pero con España, nunca.
Bueno, son fieles a sus ideas . respetable . Aunque luego cuando se gana un mundial o Eurocopa se les olvida .

Más grave y patético es que haya madridistas españoles que deseen que pierda la selección , básicamente porque no hay jugadores del Madrid en ella .

PD. En el Madrid hasta este año solo juega con regularidad un español en el once .
degas

#1557Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 09, 2025 2:38 pm
assvak escribió: Lun Jun 09, 2025 2:32 pm

Yo no conozco ninguno.
Bueno, son fieles a sus ideas . respetable . Aunque luego cuando se gana un mundial o Eurocopa se les olvida .

Más grave y patético es que haya madridistas españoles que deseen que pierda la selección , básicamente porque no hay jugadores del Madrid en ella .

PD. En el Madrid hasta este año solo juega con regularidad un español en el once .
Son odiadores profesionales. No les gusta el fútbol, tampoco el Madrid, porque en sus valores deportivos no existen en ningún caso ese tipo de pensamientos nocivos. Cuadra eso sí, en la idiosincrasia de su presidente y su tele norkoreana donde se puede permitir ese tipo de bilis. Ahora, los acuerdos que los firme el secretario porque el dictadorzuelo por boca de otros bien, pero la suya cerrada como con Olmo.
Krim

#1558Mensaje

Después tenemos a Fermín y a Gavi que jugaron bastante menos que algunos españoles del Madrid como Fran García, Ceballos o Asencio pero no son tan simpáticos.
Y no digo que los independentistas apoyen a España, digo que si eres fanático culé pues en cierta medida estás de acuerdo con su política, que para mí ese club es una arma política en el deporte.
_Jesus_

#1559Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 09, 2025 9:17 am prefiero un amistoso del real madrid a este trofeo de la galleta :sisi:
Pienso lo mismo.
michael37

#1560Mensaje

Está derrota puede servir de aprendizaje a los subidítos para llegar al mundial mejor.

Aprender de las derrotas? Pues eso.
Valors, humiltat.

El Comandante haciéndonos un favor a la selección.
Responder