Por ejemplo Deco.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 9:32 amEn Portugal hay los mismos culés que en Argentina madridistas. Muy pocos.
Esto es deporte.
A los antiespañoles eso le da igual. Ayer hubo fiesta en el odio, la intolerancia y el asco infinito.
Tienen que estar siempre en contra de algo. Es su forma de estar en el mundo: oponerse por sistema, con independencia de si se enfrentan a mayorías, minorías, consensos amplios o evidencias básicas. El caso es llevar la contraria, mantenerse fieles a ese triste leitmotiv vital que les da sentido, aunque sea a costa del sentido común.
No lo he visto en la vida. Otra cosa es considerar que por hablar catalán, ya se es indepe.
Bueno, son fieles a sus ideas . respetable . Aunque luego cuando se gana un mundial o Eurocopa se les olvida .assvak escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 2:32 pm
Me puedes decir algun aficionado independentista que apoye a España ??
Yo no conozco ninguno.
Los culés indepes que yo conozco (hay muchos culés que no lo son) van con Argentina o en el caso de los partidos de España con el que juega contra España. Juegue quien juegue. Ayer te decían "y no pueden perder los dos??". Pero con España, nunca.
Son odiadores profesionales. No les gusta el fútbol, tampoco el Madrid, porque en sus valores deportivos no existen en ningún caso ese tipo de pensamientos nocivos. Cuadra eso sí, en la idiosincrasia de su presidente y su tele norkoreana donde se puede permitir ese tipo de bilis. Ahora, los acuerdos que los firme el secretario porque el dictadorzuelo por boca de otros bien, pero la suya cerrada como con Olmo.Capa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 2:38 pmBueno, son fieles a sus ideas . respetable . Aunque luego cuando se gana un mundial o Eurocopa se les olvida .assvak escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 2:32 pm
Me puedes decir algun aficionado independentista que apoye a España ??
Yo no conozco ninguno.
Los culés indepes que yo conozco (hay muchos culés que no lo son) van con Argentina o en el caso de los partidos de España con el que juega contra España. Juegue quien juegue. Ayer te decían "y no pueden perder los dos??". Pero con España, nunca.
Más grave y patético es que haya madridistas españoles que deseen que pierda la selección , básicamente porque no hay jugadores del Madrid en ella .
PD. En el Madrid hasta este año solo juega con regularidad un español en el once .