Página 78 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:18 pm
por Cesar04
Berto69 escribió:Cesar04 escribió:Berto, eres el que escribe en forobarcelona verdad?

Pero si yo odio al barcelona más que todos vosotros juntos hombre. Yo no he defendido al barcelona en ningún momento. Solo digo que Catalunya tiene una muy mala imagen desde fuera y que no son las cosas como las pintan. Fin.
Yo solo pregunté si eras aquel Berto o no

, que yo me acabo de resgistrar allá para ver lo que se dice, y lo primero que leo es un Berto hablando en el hilo de política. No es reclamo o algo por el estilo, era solo la duda...
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:19 pm
por Madridistaypunto
madridistaaatope escribió:la que hay liada, barcelona está ardiendo, guerra en la calle, parece de película
¡Bah! Fijo que es mentira. Si el bocachancla del Rufián ha dicho que los cagalufos sólo saben manifestarse pacíficamente.
Esas imágenes deben ser de la guerra del Vietnam o Rambo VI.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:32 pm
por LQDY
Torra es como Nerón.
Manda quemar VARcelona.
Y mientras él tocando la lira.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:35 pm
por madridistaaatope
LQDY escribió:Torra es como Nerón.
Manda quemar VARcelona.
Y mientras él tocando la lira.
no se como Torra no está ya en la cárcel, no lo entiendo
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:37 pm
por Arnold S
Y Ada Colau donde anda?
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:40 pm
por Madridistaypunto
madridistaaatope escribió:LQDY escribió:Torra es como Nerón.
Manda quemar VARcelona.
Y mientras él tocando la lira.
no se como Torra no está ya en la cárcel, no lo entiendo
Pues porque en este país hay mucho miedo a tomar una decisión y que por ello seas calificado de franquista.
Esto pasa en USA y en una hora están todos en la cárcel.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:41 pm
por 50Mil
Arnold S escribió:Y Ada Colau donde anda?
Ya cargo contra Torra si oiste o leiste sus declaraciones,aparte de tener que abandonar los premios Planeta por los inaceptables disturbios.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:47 pm
por DelBosque
Si Bildu está en los ayuntamientos, de verdad os extraña que Torra no esté ya inhabilitado?
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 11:51 pm
por LQDY
Torra va dar una declaración institucional en breves minutos.
¿Saldrá tocando la lira?
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:19 am
por LQDY
LQDY escribió:Torra va dar una declaración institucional en breves minutos.
¿Saldrá tocando la lira?
Pues le van a dar de baja de los CDR’s.
Porque les ha dicho que quemen coches.
Que eso no lo hacen los chicos buenos,
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:19 am
por Paul Breitner
LQDY escribió:Torra va dar una declaración institucional en breves minutos.
¿Saldrá tocando la lira?
No la tocó Macron con los chalecos amarillos, así que éste tampoco.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:22 am
por LQDY
LQDY escribió:LQDY escribió:Torra va dar una declaración institucional en breves minutos.
¿Saldrá tocando la lira?
Pues le van a dar de baja de los CDR’s.
Porque les ha dicho que quemen coches.
Que eso no lo hacen los chicos buenos,
Ha pasado del “apreteu, apreteu” al “pareu, pareu”
A ver lo que tarda en pasar al “a mí neu, a mí neu”
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:24 am
por Berto69
A los guardia civiles camuflados pasándose por indepes a ver quien los para.
PD: aqui ni hay ni un ruido ni estoy en llamas y vivo aquí pero la tele comprada ya se apañara. 2 ojos mejor que 1 pantalla.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:26 am
por LQDY
Berto69 escribió:A los guardia civiles camuflados pasándose por indepes a ver quien los para.
PD: aqui ni hay ni un ruido ni estoy en llamas y vivo aquí pero la tele comprada ya se apañara. 2 ojos mejor que 1 pantalla.
Pues díselo a Torra.
Que acaba de decir : “pareu, pareu”.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:27 am
por Berto69
LQDY escribió:Berto69 escribió:A los guardia civiles camuflados pasándose por indepes a ver quien los para.
PD: aqui ni hay ni un ruido ni estoy en llamas y vivo aquí pero la tele comprada ya se apañara. 2 ojos mejor que 1 pantalla.
Pues díselo a Torra.
Que acaba de decir : “pareu, pareu”.
Algo hay pero si os lo ponen en bucle que parezcan distintos, o en distintos días y ponen arriba directo. Pues a engañar al ciudadano como siempre.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:27 am
por Paul Breitner
Esto lo soluciona un Gangs of New York entre radicales separatistas y radicales de extrema derecha.
Lo a gusto que nos íbamos a quedar el resto.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:28 am
por DelBosque
Berto69 escribió:A los guardia civiles camuflados pasándose por indepes a ver quien los para.
PD: aqui ni hay ni un ruido ni estoy en llamas y vivo aquí pero la tele comprada ya se apañara. 2 ojos mejor que 1 pantalla.
[youtube]nrivqafkyqY[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:29 am
por LQDY
Berto69 escribió:LQDY escribió:Berto69 escribió:A los guardia civiles camuflados pasándose por indepes a ver quien los para.
PD: aqui ni hay ni un ruido ni estoy en llamas y vivo aquí pero la tele comprada ya se apañara. 2 ojos mejor que 1 pantalla.
Pues díselo a Torra.
Que acaba de decir : “pareu, pareu”.
Algo hay pero si os lo ponen en bucle que parezcan distintos, o en distintos días y ponen arriba directo. Pues a engañar al ciudadano como siempre.
Entonces “apreteu, apreteu”
Que aquí tampoco se oye nada.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:31 am
por Berto69
LQDY escribió:Berto69 escribió:LQDY escribió:Berto69 escribió:A los guardia civiles camuflados pasándose por indepes a ver quien los para.
PD: aqui ni hay ni un ruido ni estoy en llamas y vivo aquí pero la tele comprada ya se apañara. 2 ojos mejor que 1 pantalla.
Pues díselo a Torra.
Que acaba de decir : “pareu, pareu”.
Algo hay pero si os lo ponen en bucle que parezcan distintos, o en distintos días y ponen arriba directo. Pues a engañar al ciudadano como siempre.
Entonces “apreteu, apreteu”
Que aquí tampoco se oye nada.
Jajajaja ahí se oye la ovación que le hacéis al ciudadano Felipe and family
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:35 am
por Paul Breitner
Y Vox, el partido que prometía acabar con las Autonomías, cobrando sueldos de las autonomías. Es que la pasta es la pasta.