3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1541Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid sin Militao esta teniendo la temporada defensivamente más fuerte en años.

El Real Madrid con Militao titular con las derrotas ante PSG, Mallorca y Real Sociedad. En los 10 encuentros en los que partió de inicio, se han dejaron 11 de los 30 puntos en juego.



Es un desastre de jugador, no guarda la zona, no guarda una marca. Cuando se tiene que jugar el fisico es blando. Ayer en el disparo en el primer gol, Odegaard le pega y no solo Militao no esta atento ni al rebote del portero ni a que trae un jugador atrás, si no que da un saltito evitando que la pelota le pegue !!!!


Joder que si eres defensa tu eres la barrera entre la pelota y el portero, te juegas el fisico, metes el cuerpo y que el balón te pegue a ti !!!


[youtube]sFZEyd6m6qk[/youtube]



Va trotando, caminando... no se fija quien viene detrás de él... pero sobre todo : ¿PARA QUÉ SALTA?

Y en cada jugada a la que va al choque es muy blando para meter la pierna, no asusta al rival, a los atacantes.

Es un desastre de defensor.
Se nota que lo estás disfrutando, y mucho, eh.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#1542Mensaje

Es muy malo de serie .
Aún así creo que fue el menos malo de los defensas ayer .

No he escuchado todavía a ningún periodista hablar del más que patético partido del dictador de Camas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1543Mensaje

50 millones ahora encima a buscar fichajes dos fichajes de defensas ademas de Militao.

Militao esta de colegeo con Marcelo de las mismas ganas de ganar la Copa del Rey.

Esto es porque algen en Club miente en los fichajes.

Hazard y Jovic y han sido los grandes fichajes tanto uno como otro jugador marcan de 4 a 8 pases de gol. Y porque Hazard no deberia ser suplente y Jovic directamente no cuenta para los tecnicos.

Hay mucha mentira y si algen quiere al Club habría preguntar." esta de coña"
Quizas los tecnicos, fichadores.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1544Mensaje

fdgg2001 escribió:Su posicionamiento es lamentable lo que pasa es que con la velocidad que tiene puede tapar la mayoría de sus cagadas pero ayer ni eso, estaba más perdido que el barco del arroz.
Pues yo ayer lo vi igual de rápido que Marcelo, si a eso le llamas velocidad, apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1545Mensaje

Estuvo muy mal, pero decir que ya no vale cuando otros días estuvo a un optimo nivel y se hablaba de fichaje muy interesante, pues ahora no suena muy serio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1546Mensaje

Lo raro era que siguiese haciendo partidos tan serios.

21 ó 22 años y ha jugado mal un partido; o dos... pues vaya problema. Muchos más de esos ha tenido buenos.

Es complicado ser central no habitual y salir a jugar un día por la derecha y otro por la izquierda, cambiando de pareja, de laterales y sin conocer bien a sus compañeros.

Parece una gilipollez, pero no es lo mismo jugar con un Varane timorato que con un Ramos que abandona zona y arriesga. Con Nacho de lateral o con Marcelo o Carvajal... uno sube, tienes que estar al tanto de cubrir; otros van más por dentro, otros por fuera...

Dicho lo cual, ayer al margen de esto no hubo equipo. Hubo una horrible propuesta de Zidane que sacó a los chicos sin ninguna indicación y dentro de la anarquía se aprovechó la seriedad de la Real, que sabe a qué juega.

Poco más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#1547Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:El Real Madrid sin Militao esta teniendo la temporada defensivamente más fuerte en años.

El Real Madrid con Militao titular con las derrotas ante PSG, Mallorca y Real Sociedad. En los 10 encuentros en los que partió de inicio, se han dejaron 11 de los 30 puntos en juego.



Es un desastre de jugador, no guarda la zona, no guarda una marca. Cuando se tiene que jugar el fisico es blando. Ayer en el disparo en el primer gol, Odegaard le pega y no solo Militao no esta atento ni al rebote del portero ni a que trae un jugador atrás, si no que da un saltito evitando que la pelota le pegue !!!!


Joder que si eres defensa tu eres la barrera entre la pelota y el portero, te juegas el fisico, metes el cuerpo y que el balón te pegue a ti !!!


[youtube]sFZEyd6m6qk[/youtube]



Va trotando, caminando... no se fija quien viene detrás de él... pero sobre todo : ¿PARA QUÉ SALTA?

Y en cada jugada a la que va al choque es muy blando para meter la pierna, no asusta al rival, a los atacantes.

Es un desastre de defensor.
Se nota que lo estás disfrutando, y mucho, eh.


Que voy a estar disfrutando si por culpa de Militao, Marcelo y el planteamiento técnico nos costo la Copa ayer.

Era un torneo que me ilusionaba mucho, hacer el doblete de Liga y Copa es algo con lo que sueño desde hace tiempo, mandar ese mensaje de que nosotros volvemos a mandar en España.

Ayer si nosotros pasabamos a semis y el Barcelona caía eliminado metiamos una presión tremenda que causaría una crisis de aquel lado y una racha favorable a nosotros.

En vez de eso salimos con un Zidane claramente descompuesto, le dolio perder, no lo esperaba y al Barcelona aunque siguen con problemas, lo ocultan diciendo que el Madrid también cayo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1548Mensaje

Es un crack, para lo menos pior ayer, y con 22 años sólo va para arriba. Es el futuro de un Madrid que conquistará CLs y ligas españolas. :sisi:

Vamos crack!
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1549Mensaje

Pues a mi me quedó a deber ayer, claro los 5 de atras jugaron mal, pero un tio de 22/23 años donde los delanteros lo revasan, a mi eso no me da buena pinta.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#1550Mensaje

es bueno

cualquier defensa queda expuesto con marcelo, ramos al lado, y sin casemiro en frente
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1551Mensaje

Con la de defensas buenos que hay en la liga y pagar 50 por este muerto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1552Mensaje

militao cuando ha jugado con casemiro por delante y con carvajal, varane y mendy lo ha hecho bien

cuando lo ponen sin casemiro por delante y con nacho y marcelo, hace lo mismo que hacen ramos y varane cuando los ponen con nacho y marcelo, el ridiculo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1553Mensaje

Los 3 del Athletic (Martínez, Nuñez y Yeray), Diego Carlos, Djene, Salisu... Mira si hay centrales para elegir no tan lejos y tenemos que ir a Portugal a gastarnos 50 millones en este tipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1554Mensaje

La verdad es que no está funcionando bien, muchos esperaban al nuevo Pepe, y se está quedando en Ricardo Rocha.
Yo creo que el tema es que Militao fue siempre lateral derecho en Brasil, en el Sao Paulo, jugó apenas nada como central, hasta en la selección lo ponen en banda, y fue el Oporto el que lo puso en esa posición, haciendo una gran temporada es cierto, pero la liga portuguesa es distinta. El Real Madrid lo fichó como central, pero este chico le falta físico para jugar en el centro de la defensa. De hecho sus mejores partidos fueron con tres centrales, caído más a un costado.
Mi opinión es que es un central mediocre, que no puso en apuros a Varane-Ramos y que podría ser un buen lateral derecho..la conclusión es que es otro de los fichajes de este verano que no están aportando lo que deberían.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1555Mensaje

3 partidos perdidos esta temporada. 3 partidos con Limitao de titular.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1556Mensaje

con militao florentino ha querido buscar sin exito una copia de pepe ha resultado ser una caricatura de pepe
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1557Mensaje

Pues no estoy de acuerdo con vosotros... en el partido de copa, de los 5 de atrás, para mí fue el mejor o menos malo.

Los peores, sin duda, fueron Nacho y Marcelo, que sólo saben recular sin encimar al atacante, convirtiendo las bandas en un coladero.

Ramos anduvo muy descolocado todo el partido (quizás por intentar tapar el agujero negro de Marcelo), y como su físico ya no es el de hace unos años, pues no le daba para llegar ni a las anticipaciones ni a las coberturas.

Y si a eso le sumamos, la falta del imprescindible Casemiro, que es el que bascula y se incrusta entre centrales en caso de superioridad atacante... Pues aparte de las bandas libres, la entrada por el centro, de la segunda línea de la Real, era una autopista. Y eso, contra un equipo como el donostiarra, era un suicidio.

Militao, que tampoco estuvo especialmente bien... al menos hizo varias recuperaciones muy buenas, que eran ocasiones claras de la Real.

Pero repito, los goles y la fragilidad defensiva, fue mucho más culpa del planteamiento de Zidane, de la pasividad defensiva y errores de Marcelo y Nacho, de la falta de un stopper en el medio del campo, y que los interiores no ayudaron lo suficiente (James especialmente) en la presión y repliegue defensivo... que del pobre Militao.

Pero matar al chaval, y cargarle el muerto, es lo fácil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#1558Mensaje

A mi me gusta Militao.
Es joven y ser central en el Madrid no es fácil y con la combinación Marcelo IN + Casemiro OUT, menos.
Hay que darle tiempo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1559Mensaje

En Verano que se vaya al Corinthians con su amigo Marcelo y fichamos a Salisu por 12 millones.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1560Mensaje

joder salisu tiene nombre de personaje de serie infantil
Responder