12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1541Mensaje

El centro del campo del Madrid para este año debería ser:

Camavinga....Casemiro....Valverde

Kroos.....Casemiro.....Camavinga

O

Camavinga....Casemiro....Modric

Para mi como ha cambiado el fútbol no pueden jugar juntos Kroos y Modric porque relentizan el juego y no hacen presión alta y menos con Casemiro de pivote, que los años pasan para todos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#1542Mensaje

Lleva el 25, es del primer equipo
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#1543Mensaje

Os lo dije,fichajazo! ilusionadisimo con él es poco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1544Mensaje

1433515964600049668 Imagen

Imagen

Imagen
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1545Mensaje

Con los medios que tenemos titularisimo por entrega recorrido y calidad... Casemiro lo rotaria con Blanco si hace falta Kroos Modric que se repartan minutoa, Valverde mucho protagonismo, hay que ver como vuelve Ceballos y a Isco solo minutos en Copa del Rey SI HACE FALTA... ya no está para el alto rendimiento
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1546Mensaje

Ozilista leal escribió:Sabe alguien porqué motivo se le ha asignado ficha del Castilla?

A este jugador se deberia de darle bastante protagonismo y que vaya entrando en el equipo desde ya.

Tiene ficha del primer equipo ,se le dio del filial unos minutos por si venia mbappe pq no habia fichas en el primer equipo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30871
Registrado: Ago-2016

#1547Mensaje

Jugón !!!
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1548Mensaje

Si tenemos suerte este chico se puede convertir en lo que debió convertirse o parecía que iba a ser Pogba, tiene técnica desplazamiento en largo y corto, fisico, lucha y parece que se le da bien cortar balones. Con Carletto y los profesores Kroos y Modric dándole clases podemos estar ante una cosa seria, este nos va a salir un Varane o Casemiro jugadores que vinieron muy jovenes y se convirtieron en estrellas en el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1549Mensaje

TOPOR escribió:Si tenemos suerte este chico se puede convertir en lo que debió convertirse o parecía que iba a ser Pogba, tiene técnica desplazamiento en largo y corto, fisico, lucha y parece que se le da bien cortar balones. Con Carletto y los profesores Kroos y Modric dándole clases podemos estar ante una cosa seria, este nos va a salir un Varane o Casemiro jugadores que vinieron muy jovenes y se convirtieron en estrellas en el Madrid :sisi:
Eso va a pasar con varios. Militao, Vinicius, Valverde… ahora Camavinga… hay muchísimo potencial en los jóvenes. El Madrid se ha sabido mover muy bien ahí aunque los resultados no son inmediatos. Ya se van viendo los frutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1550Mensaje

Se le ve bastante buen pie además del curro táctico en el medio. Sobre todo como toca rápido para liberar el ataque.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1551Mensaje

Tranquilos, Isco y Ceballos en la sub-21 eran Maradona y Pelé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1552Mensaje

MKG escribió:Tranquilos, Isco y Ceballos en la sub-21 eran Maradona y Pelé.
Isco en la sub-21 estuvo bastante bien.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1553Mensaje

TOPOR escribió:Si tenemos suerte este chico se puede convertir en lo que debió convertirse o parecía que iba a ser Pogba, tiene técnica desplazamiento en largo y corto, fisico, lucha y parece que se le da bien cortar balones. Con Carletto y los profesores Kroos y Modric dándole clases podemos estar ante una cosa seria, este nos va a salir un Varane o Casemiro jugadores que vinieron muy jovenes y se convirtieron en estrellas en el Madrid :sisi:
Lo trajimos justo a tiempo, antes de que se lo cargaran como a Pogba, liberándolo al ataque totalmente. Este chico tiene un despliegue físico espectacular, que hubiera sido una pena que se desperdiciara, convirtiéndolo en un trotón más.

Muchas ganas de verlo aquí, tiene una combinación de físico-técnica, que no es fácil de hallar.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1554Mensaje

Soy yo o juega mejor por derecha Carapinga?

Si juega mejor por derecha el afectado será Valverde, tal y como le sucede actualmente a Rodrygo, que su puesto natural es el mismo que Vinicius pero al no tener la explosividad de Vinicius le toca chupar banquillo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1555Mensaje

Mi oregunta es. ¿Lo ha pedido Anceloti?¿lo va a poner antes que isco?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1556Mensaje

altramuz escribió:
TOPOR escribió:Si tenemos suerte este chico se puede convertir en lo que debió convertirse o parecía que iba a ser Pogba, tiene técnica desplazamiento en largo y corto, fisico, lucha y parece que se le da bien cortar balones. Con Carletto y los profesores Kroos y Modric dándole clases podemos estar ante una cosa seria, este nos va a salir un Varane o Casemiro jugadores que vinieron muy jovenes y se convirtieron en estrellas en el Madrid :sisi:
Eso va a pasar con varios. Militao, Vinicius, Valverde… ahora Camavinga… hay muchísimo potencial en los jóvenes. El Madrid se ha sabido mover muy bien ahí aunque los resultados no son inmediatos. Ya se van viendo los frutos.
"Ya se van viendo los frutos"

Real Madrid 2020/21: 0 títulos.

Florentino es un Ser Superior capaz de convertir Nadapletes en frutos (secos, imagino).

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1557Mensaje

Intruder escribió:Mi oregunta es. ¿Lo ha pedido Anceloti?¿lo va a poner antes que isco?
Yo creo que Isco está jugando porque Kroos y Modric están lesionados y los únicos centrocampistas disponibles son Casemiro, Valverde y él, que no es ni centrocampista.

Pienso que de partida, el medio del campo titular de Angelote serán Casemiro, Modric y Kroos y que las principales alternativas serán Valverde y Camavinga. Por lo que, teniendo en cuenta la edad de Modric y la saturación de partidos, el francés acabará disputando muchos minutos, que es lo que realmente importa más allá de la teórica titularidad.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1558Mensaje

Hombre, se supone que ha venido y el club ha pagado un dinero, para que sea el sutituto natural de cualquiera de los 2 interiores, ya sea Kroos o Modric, y que compita con Valverde por esos minutos de ser el jugador número 11/12.

Aunque, vista la situación que pasaba con Odegaard e Isco yo ya no descarto nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#1559Mensaje

Yo no me las voy a dar de entendido, pero tengo la sensación de que Camavinga se parece más a Valverde que a Modric y a Kroos. Ganamos fuerza pero la dirección del equipo sigue dependiendo de un jugador de 36 años y de un compañero de fatigas que borda el papel de escudero pero renquea cuando se pone al frente.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#1560Mensaje

Apostata escribió:Yo no me las voy a dar de entendido, pero tengo la sensación de que Camavinga se parece más a Valverde que a Modric y a Kroos. Ganamos fuerza pero la dirección del equipo sigue dependiendo de un jugador de 36 años y de un compañero de fatigas que borda el papel de escudero pero renquea cuando se pone al frente.
Pues si, Camavinga no parece un director de juego.

Lo más parecido a eso digamos que es Ceballos o Isco si no está Modrid o Kroos, que son los encargados de la limpieza y construcción del juego.
Responder