Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1541Mensaje

Pedro Pablo Parrado habló de dinero + Jovic vendido y Rodrygo cedido.

Por ahí irían los tiros, o meter a Achraf por medio y dinero.

Yo creo que este verano no viene.
Si es así lo mejor sería Aubameyang o Werner por su cláusula de 60.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1542Mensaje

Centraltotal escribió:Pedro Pablo Parrado habló de dinero + Jovic vendido y Rodrygo cedido.

Por ahí irían los tiros, o meter a Achraf por medio y dinero.

Yo creo que este verano no viene.
Si es así lo mejor sería Aubameyang o Werner por su cláusula de 60.

Este es otro que lee el foro :mrgreen:


Sería lo mejor, ese tipo de intercambio.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1543Mensaje

Halaand es claramente fichaje para el Verano de 2021.

Le quedan todavía esta temporada y la siguiente en Dortmund.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1544Mensaje

Centraltotal escribió:Pedro Pablo Parrado habló de dinero + Jovic vendido y Rodrygo cedido.

Por ahí irían los tiros, o meter a Achraf por medio y dinero.

Yo creo que este verano no viene.
Si es así lo mejor sería Aubameyang o Werner por su cláusula de 60.
Si vas a por unos de estos dos este año, cierras la puerta al noruego.

Hay que mentalizarse que salvo trueques, más dinero, este año, el mercado de fichajes no se va a mover.
¿Cómo puedes justificar a unos jugadores que se han bajado sueldo o aquellos clubs que han mandado a sus empleados a un ERTE, como son los casos de Atlético o Barcelona fichajes de 100 millones?

Las plantillas el próximo año serán prácticamente igual a la de este año.
Es lo que hay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1545Mensaje

Figo sobre Haland : "Tendrían que haberlo firmado antes que el Borussia Dortmund. Mete muchísimos goles, está llamado a hacer grandes cosas. El Madrid debió haberse movido antes. ¡Eso es el scouting!"



+1


Pero nuestro scouting se limita a fichar millonadas de comisiones por niños brasileños.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1546Mensaje

Nuestro scouting se limita a decir que ningún 9 mejora al melón y renovarle año tras año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1547Mensaje

Pues creo que ahora mismo no habrá un jugador más arrepentido de haber firmado un contrato que Haland con el Borussia.
Conforme se va sabiendo más, no cobra 8 kilos limpios sino 4.3 brutos, no hay ninguna cláusula de rescisión que le permita salir en 2021, el CV va a hacer que no haya equipos que puedan siquiera presentar una oferta medio buena que convenza al club, en fin, que todo pinta a que su momento de fama no lo va a poder rentabilizar y le toca aguantarse siendo un don nadie en el Borussia mientras quiera el club.

Ya puede ir pidiendo el Transfer Request....
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1548Mensaje

Yo no lo veo así. Creo q ha ido un club con posibilidades de crecer y competir.
4 millones y pico es un dinero...
Y es un club vendedor, en el que sabemos que no va a quedarse eternamente no le pondrá las dificultades que le pondrían en otro sitio para salir. Por que ni es su política de mercado ni podrían permitirse el lujo de pagarle lo que le ofreceran otros.

Es un buen sitio de paso para asegurarte continuidad, en una de las grandes ligas y en un equipo muy destacado en los últimos años

Y al precio que lo han comprado...
LOS DOS SALEN GANANDO
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1549Mensaje

El Borussia es un club vendedor, no es el PSG


Vendieron a Lewandowski, Gotze, Aubameyang... claro que si le llegan al precio venderan a Haland. Realmente Haland fue a donde sabia que jugaban ofensivamente, iba a jugar, lucir, y hacerse de más nombre.


Mal si Haland hubiera fichado por el PSG, Tottenham, clubes con gente que no negocia ni escucha razones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1550Mensaje

depuntaenblanco escribió:Yo no lo veo así. Creo q ha ido un club con posibilidades de crecer y competir.
4 millones y pico es un dinero...
Y es un club vendedor, en el que sabemos que no va a quedarse eternamente no le pondrá las dificultades que le pondrían en otro sitio para salir. Por que ni es su política de mercado ni podrían permitirse el lujo de pagarle lo que le ofreceran otros.

Es un buen sitio de paso para asegurarte continuidad, en una de las grandes ligas y en un equipo muy destacado en los últimos años
Y va a salir ¿cuándo? , es un nuevo caso Lewandowski o Auba, los exprimieron y hasta que no iban a finalizar contrato no salieron. Eso justo en el momento en que todos hablan de ti . Y a lo de competir, no nos engañemos, el Borussia no compite con nadie, tiene sus 3 o 4 partidos buenos que te engañan cada temporada y después la realidad los acaba poniendo en su sitio, o sea, no peleando ningún título.

En cuanto al dinero, 4.3 brutos no me parecen nada extraordinario para un fichaje de este calibre en 2020. Se queda en poco más de 2 limpios, Eso lo cobra Mario Hermoso, Llorente...Gameiro...Y de nuestros jóvenes el que menos está en 3.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1551Mensaje

Realmente el salario esta dentro de lo normal era un chico que apenas estaba comenzando... la locura es que Jovic ganara medio millon en Alemania y llega aquí y le subimos a 5 millones haciendo imposible acomodarlo más adelante.

O el sueldazo que tiene Vinicius que es incomprensible.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1552Mensaje

DC habla de Achraf + 40 kilos por Haaland.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1553Mensaje

Yo es que no veo necesidad alguna de vender al que debería ser nuestro lateral titular ( Canterano encima, te quitas un cupo) a un club vendedor como el Borussia.

Se les ofrecen cesiones (lo mismo que hicimos con Achraf) o algún jugador que si que pueda ser prescindible como Jovic, Asensio, Carvajal o Modric.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1554Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo es que no veo necesidad alguna de vender al que debería ser nuestro lateral titular ( Canterano encima, te quitas un cupo) a un club vendedor como el Borussia.

Se les ofrecen cesiones (lo mismo que hicimos con Achraf) o algún jugador que si que pueda ser prescindible como Jovic, Asensio, Carvajal o Modric.

El lateral titular para el club y para Zidane es Carvajal. Nosotros tenemos poco impacto en lo que decida el Real Madrid.

El cambio lógico es por Jovic pero el club tiene otras ideas. O el BVB.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1555Mensaje

Para mi es básico fichar un hombre con gol este verano.

Haaland es la mejor opción, sino Werner o Aubameyang, pero 1 debe de venir
Y jugar de titular, nada de suplentes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1556Mensaje

Centraltotal escribió:Para mi es básico fichar un hombre con gol este verano.

Haaland es la mejor opción, sino Werner o Aubameyang, pero 1 debe de venir
Y jugar de titular, nada de suplentes.
¿De titular? :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1557Mensaje

Que cambie de sistema o quite al que sea pero hace falta gol.

Y esta plantilla que tenemos tiene nivel encuanto a gol de equipo de mitad de la tabla para abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1558Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1559Mensaje

Este o Mbappe es fichaje obligado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1560Mensaje

Yo por mi encantado de que venga, pero al final es lo mismo de siempre, si a Zidane no le gusta le pasará lo mismo que a Jovic.

El problema es tener a un entrenador que sobreprotege a Benzema mientras margina al resto de delanteros.
Jovic y Mariano son delanteros muy aprovechables, y ninguno le gusta.

A este señor los únicos que le gustan son Mbappe y Pogba. La de joyas que nos perdemos por el camino por culpa de su cabezonería y actitud elitista.
Responder