Las noticias de última hora.
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25953 Registrado: Ago-2013
#1543Mensaje
por nettox » Dom Abr 05, 2026 6:22 pm
Que dimita o sino ya le toca salir con los pies por delante ..
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9928 Registrado: Jun-2025
#1544Mensaje
por MarquesRM » Lun Abr 06, 2026 10:31 am
La respuesta corta es sí. La respuesta larga es sí, por supuesto.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57789 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#1545Mensaje
por degas » Lun Abr 06, 2026 10:36 am
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87800 Registrado: Ago-2008
#1546Mensaje
por abelguga » Mar Abr 07, 2026 10:29 pm
FLORENTINO DIMISION
MÁXIMO CULPABLE
MRR25
Mensajes: 91 Registrado: Mar-2026
#1547Mensaje
por MRR25 » Mar Abr 07, 2026 10:32 pm
Tenemos lo que nos merecemos. Un club a la deriva
Dani1970
Mensajes: 397 Registrado: Feb-2025
#1548Mensaje
por Dani1970 » Mié Abr 08, 2026 6:12 pm
MRR25 escribió: ↑ Mar Abr 07, 2026 10:32 pm
Tenemos lo que nos merecemos. Un club a la deriva
Florentino ya no da pie con bola. Ya no es el de hace 25 años....... Ahora solo ficha medianias....... Y quiere llevar al Madrid a la ruina. Que triste
fer-
Nivel 4
Mensajes: 5663 Registrado: Jun-2024
#1549Mensaje
por fer- » Mié Abr 08, 2026 6:16 pm
No va a dimitir. Hace 15-20 años cuando dimitió tenía una edad dónde podía ponerse colorado o nervioso. Tras 3 nadapletes virtuales se fue. Hoy con dos nadapletes no creo que ni se le altere el pulso, está a una edad dónde se la sopla todo. No sé va a poner colorado. Quiere hacer sus 4 mierdas del estadio, tapar agujeros, dejar al moro como presidente y listo. Los resultados de las secciones dan igual.
Zeus17
Nivel 1
Mensajes: 1331 Registrado: Dic-2019
#1550Mensaje
por Zeus17 » Mié Abr 08, 2026 6:35 pm
Este es nuestro pedro sanchez… otro corrupto que no va a dejarnos en paz hasta que nos reviente el pais/ club desde dentro.
Es una vwrguenza lo que esta haciendo y como esta terminando su etapa…
Una pena
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48922 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#1552Mensaje
por _Jesus_ » Vie Abr 10, 2026 10:59 pm
Un nadaplete y más de 100 kilos en Carreras + Mastantuono, comisiones a full. Desastroso la planificación y todo, fin de era de Florentino.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87800 Registrado: Ago-2008
#1553Mensaje
por abelguga » Vie Abr 10, 2026 11:00 pm
Liga y Copa tiradas
La Champions con pie y medio fuera.
Nadaplete a la vista.
boomboomCarroll
Nivel 3
Mensajes: 4960 Registrado: Dic-2020
#1555Mensaje
por boomboomCarroll » Sab Abr 11, 2026 10:43 pm
_Jesus_ escribió: ↑ Vie Abr 10, 2026 10:59 pm
Un nadaplete y más de 100 kilos en Carreras + Mastantuono, comisiones a full. Desastroso la planificación y todo, fin de era de Florentino.
El Nadaplete estaba cantado desde Noviembre, ni cotizaba en las casas de apuestas
Zeus17
Nivel 1
Mensajes: 1331 Registrado: Dic-2019
#1558Mensaje
por Zeus17 » Sab Abr 11, 2026 11:05 pm
FLORENTIMO DIMISION!!!
pepex31
Nivel 3
Mensajes: 4389 Registrado: May-2020
#1559Mensaje
por pepex31 » Sab Abr 11, 2026 11:24 pm
abelguga escribió: ↑ Vie Abr 10, 2026 11:00 pm
Liga y Copa tiradas
La Champions con pie y medio fuera.
Nadaplete a la vista.
Y en el caso de la copa eliminación con ridículo incluido. Era difícil superar el fiasco de la temporada pasada pero se va a conseguir.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25455 Registrado: Jul-2017
#1560Mensaje
por Berto69 » Sab Abr 11, 2026 11:36 pm
pepex31 escribió: ↑ Sab Abr 11, 2026 11:24 pm
abelguga escribió: ↑ Vie Abr 10, 2026 11:00 pm
Liga y Copa tiradas
La Champions con pie y medio fuera.
Nadaplete a la vista.
Y en el caso de la copa eliminación con ridículo incluido. Era difícil superar el fiasco de la temporada pasada pero se va a conseguir.
Pues si. Llegaste a la final de Copa y en Liga llegaste algo más lejos. En Champions puedes caer en la misma ronda.