Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1541Mensaje

Ferran esta hasta los eggs del Barca y todo ese rollo, y encima la prensa de allá le atacan por sentirse tan español, así que ídolo Ferran!! 🤣
Caravan

#1542Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 15, 2026 1:49 pm Yo me refiero a que es una pena que equipos como el Valencia, el Sevilla, el Betis, la Real o cualquiera de estos no tenga la potencia económica suficiente para hacerse con futbolistas como Ferrán y elevar su nivel. Tenemos una liga que, salvando al Madrid, al Farsa con las palancas o al Patético con las ampliaciones de capital, el resto tienen muchísimas dificultades para acceder a jugadores así.
La Liga ya no es la de finales de los 90's y primeros de los 00's, donde muchos equipos que no eran Madrid y Barsa tenían a 2 o 3 cracks internacionales.

Ahora es la Premier la que está viviendo su era dorada.
Azotador

#1543Mensaje

Ferrán venía mejorando sus cifras anotadoras (24 goles entre liga, champions, copa y selección sin ser titular indiscutible) temporada tras temporada, y aún con 26 años me parece una cagada por parte de Farça soltarlo por menos de lo que les costó. Es verdad que falla bastantes ocasiones claras, pero es que eso lo pasa hasta a Mbappé. Todos los delanteros fallan.

Quizás no les encaja que sea un poco torpe con balón, o que no tenga buen pie para el "tiki-taka" que tanto les gusta.
LuckyStrike

#1544Mensaje

Azotador escribió: Sab Ago 15, 2026 3:00 pm Ferrán venía mejorando sus cifras anotadoras (24 goles entre liga, champions, copa y selección sin ser titular indiscutible) temporada tras temporada, y aún con 26 años me parece una cagada por parte de Farça soltarlo por menos de lo que les costó. Es verdad que falla bastantes ocasiones claras, pero es que eso lo pasa hasta a Mbappé. Todos los delanteros fallan.

Quizás no les encaja que sea un poco torpe con balón, o que no tenga buen pie para el "tiki-taka" que tanto les gusta.
El año pasado no aprovechó la oportunidad que dió Lewan.

Habia q renovarle y pagar 10 millones al chelsea.

Han hecho buen negocio.
AbsolutaLeyenda

#1545Mensaje

El abeluguismo, una vez más, tenía razón

David_RM

#1546Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 15, 2026 3:28 pm El abeluguismo, una vez más, tenía razón

¿Fuente?
nettox

#1547Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 15, 2026 3:28 pm El abeluguismo, una vez más, tenía razón

Oh Ferran!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder