Aranda, en Telemadrid : "Por cierto, le pitan penalti en contra al Real Madrid por ese agarrón de Carvajal, hubo antes un agarrón también a Benzema PERO La Liga NO NOS HA DADO esa imagen"
Esta es la liga manipulada de roures y Tebas. No se puede dar mas asco, competición de chichinabo que haríamos bien en abandonar en cuanto surjaw la oportunidad
De los 3 partidos que hemos perdido y de los 3 partidos que hemos empatado, en 4 de ellos nos han pitado penalti en contra:
Empate con real sociedad: sin penalti
Derrota con Cádiz: sin penalti
Derrota (4-1) con Valencia: 3 penaltis a favor del Valencia
Empate (1-1) con Villarreal: penalti a favor del Villarreal
Derrota (1-2) con Alavés: penalti a favor del Alavés
Empate (1-1) con Elche: penalti a favor del Elche
¿De verdad que hay que pedir perdón (fuera y dentro del foro) cada vez que nos pitan un penalti a favor?
De los 3 partidos que hemos perdido y de los 3 partidos que hemos empatado, en 4 de ellos nos han pitado penalti en contra:
¿De verdad que hay que pedir perdón (fuera y dentro del foro) cada vez que nos pitan un penalti a favor?
Estoy de acuerdo contigo, fueron evidentes los arbitrajes
Pero en todos y en cada uno de esos partidos tuvimos momentos donde dominamos, generamos llegadas y no capitalizamos el gol
Nuestro problema mayor no es el arbitraje es la falta de gol, con un Benzema intocable tenga su día o este horrible
Estoy de acuerdo contigo, fueron evidentes los arbitrajes
Pero en todos y en cada uno de esos partidos tuvimos momentos donde dominamos, generamos llegadas y no capitalizamos el gol
Nuestro problema mayor no es el arbitraje es la falta de gol, con un Benzema intocable tenga su día o este horrible
Yo no echo la culpa a los árbitros.
Lo que digo es que, igual que nos pitan penaltis a favor, nos los pitan en contra.
Y lo digo porque fuera del foro (y en ciertas esquinas del foro) quieren vender la sensación de que ganamos por los árbitros.
El problema del Villarreal es el equilibrio en la media.
Lo arreglo Emery con Iborra + Trigueros... pero Moi no ha regresado a buen nivel y es titularisimo para ese técnico y sin Iborra se nota mucho. En ocasiones le falta Trigueros y lo mismo. En este momento el partido es ida y vuelta.
Pero tienen plantilla y no se dan por vencidos, este seria creo que su septimo u octavo partido ganado y otros 8 empatados.
Levante es otro equipo que me gusta, ojala se metieran a UEFA League.
Es que mientras Emery mantuviera los resultados no podiamos decirle nada de Kubo, al final esta ahi si el Atlético no estuviera tan dominador incluso tendría opciones por la liga.
Pero para el Villarreal meterse en Champions y dejar fuera a los Farca, Sevilla y seguramente el Valencia que esta en el descenso es una gran temporada