Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1541Mensaje

assvak escribió:
Luxemo escribió:
Asllani escribió:Está creciendo muchisimo.
Hubiera sido un fichaje barato para ser mediocentro y sustituto de Modric, pero se rechazó porque no se llama pedrinhi con nacionalidad brasileña.
Ahora hablan de Belinghan que juega en su misma posición y es mas malo y más caro.
El que lo rechazó no debería seguir ni un minuto más de ojeador.
Bellingham no es peor que Pedri,tienen una calidad y un potencial similar de hecho son para mí los dos mayores talentos jóvenes
Arribas no es peor que Pedri
igualitos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1542Mensaje

assvak escribió:
Luxemo escribió:
Asllani escribió:Está creciendo muchisimo.
Hubiera sido un fichaje barato para ser mediocentro y sustituto de Modric, pero se rechazó porque no se llama pedrinhi con nacionalidad brasileña.
Ahora hablan de Belinghan que juega en su misma posición y es mas malo y más caro.
El que lo rechazó no debería seguir ni un minuto más de ojeador.
Bellingham no es peor que Pedri,tienen una calidad y un potencial similar de hecho son para mí los dos mayores talentos jóvenes
Arribas no es peor que Pedri
Arribas con quien ha empatado? Pedri fue el mejor jugador joven de la Eurocopa, se follo a Italia junto a Busquets un tio mas lento que una tortuga, se follo a Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Casemiro hace dos semanas tambien, y Arribas ?? pues juega en 2b... O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#1543Mensaje

El bueno es Abajos.



Lo sé, pedazo de chiste, pero la ocasión lo merecía.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#1544Mensaje

Angry Megalodon escribió:El bueno es Abajos.



Lo sé, pedazo de chiste, pero la ocasión lo merecía.
Hace unos días, alguien comentó que si a Carletto le pides a 'Arribas', te contesta 'Abajos'.

:meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#1545Mensaje

Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:El bueno es Abajos.



Lo sé, pedazo de chiste, pero la ocasión lo merecía.
Hace unos días, alguien comentó que si a Carletto le pides a 'Arribas', te contesta 'Abajos'.

:meparto:

Mierda, y encima tengo que pagar copyright. Lamentabla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#1546Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:El bueno es Abajos.



Lo sé, pedazo de chiste, pero la ocasión lo merecía.
Hace unos días, alguien comentó que si a Carletto le pides a 'Arribas', te contesta 'Abajos'.

:meparto:

Mierda, y encima tengo que pagar copyright. Lamentabla.
Esperemos que Mendy o Alaba no le pidan que ponga a Antonio Blanco
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#1547Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
assvak escribió:
Luxemo escribió:
Asllani escribió:Está creciendo muchisimo.
Hubiera sido un fichaje barato para ser mediocentro y sustituto de Modric, pero se rechazó porque no se llama pedrinhi con nacionalidad brasileña.
Ahora hablan de Belinghan que juega en su misma posición y es mas malo y más caro.
El que lo rechazó no debería seguir ni un minuto más de ojeador.
Bellingham no es peor que Pedri,tienen una calidad y un potencial similar de hecho son para mí los dos mayores talentos jóvenes
Arribas no es peor que Pedri
Arribas con quien ha empatado? Pedri fue el mejor jugador joven de la Eurocopa, se follo a Italia junto a Busquets un tio mas lento que una tortuga, se follo a Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Casemiro hace dos semanas tambien, y Arribas ?? pues juega en 2b... O_o
Con quién va a empatar si no se le deja jugar dónde te crees que estaría Pedri si hubiese fichado por el Madrid.
No tener un sistema definido ni en el primer equipo ni en la cantera significa gastar dinero inútilmente en fichajes jugadores que juegan una posición que el equipo no utiliza y segundo no tener relevos de garantías en el Castilla ni movimientos automatizados que permiten que un canterano llega el primer equipo y se para en todo momento que le toca hacer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1548Mensaje

Eso de la unificación de canterancon primer equipo es una mentira que lleva el sello de la propaganda made in Barsa, porque aparte de ellos en que otro equipo se juega igual en todos los equipos? El ajax y nadie más, pero si esa metodología es la repolla por qué no la implementan todos? Aparte aquellos lo ponen en plan supremacista de que es la mejor forma de trabajar y superior a todas las demás. Con 2 huevazos :facepalm: .
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#1549Mensaje

Arribas no será como Pedri, pero lo que es verdad es que será buen jugador, y en cualquier otro equipo ya estaría en el primer equipo. Aquí no lo hace, porque en el Madrid juegan "los mejores del mundo", pero en este caso estamos hablando de Rodrygo y Asensio.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1550Mensaje

abelguga escribió:Fuera del gol que fue buen gol, vean las jugadas en las que interviene... una tras otra no tienen nada de especial, Brahim y Kubo tienen más calidad con el balón y aportaciones más interesantes cada partido.

La única diferencia es que los cules metieron a jugar a sus chavales y nosotros los mandamos fuera para proteger a las vacas sagradas

1510768352456761359
el Madrid sólo tiene dos jugadores con proyección: uno Fede Valverde, el otro Camavinga, jugadores muy físicos pero de fútbol dudoso... sobretodo el primero.
Es más, su fútbol es tan dudoso pero tan dudoso...que algunos piensan que pueden ser el recambio de Casemiro... si de Casemiro. Ni de Modric, ni de Kroos de Casemiro.

Fútbol???
Odegaard defenestrado, bueno, se quiso ir pero es que tampoco se hizo NADA para que se quede.
Llorente? tuvo un año excelso con el Atlético de Madrid... y nada más, pero sus cualidades están ahí.

ambos expectorados en beneplácito de Lukita Modric y Kroos, se dice y no pasa nada.
Ahora, lo preocupante es que a Abril del 2022 se siga pensando en una renovación para Modric y Kroos... y que el futuro es Valverde y Camavinga, cuando porfavor, seamos sinceros : un pelo de los testículos de Modric tiene más futbol que diez años de carrera de Valverde y Camavinga juntos. (también se dice y no pasa nada).

El Madrid tiene que ir a por jugadores como Jude Bellingham, Florian Wirtz, Tonalli, incluso iría por Fabián Ruiz (aunque para mi este esta varios escalones por debajo de los antes mencionados).
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#1551Mensaje

Bueno lo de Fabián Ruiz, es que tenemos miedo a los Pedro Leon, Illarra, Odriozola...no nos salen bien los españoles, pero Fabian es bueno y tiene unas características de centrocampista que son justo lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1552Mensaje

Mi modesta opinión es que el barsa puede perder una temporada en liga y sin clasificarse para octavos de la champions, jugando y formando a chavales jovenes como pedri, gavi, ansu fati y nico y aquí no pasa nada, pero nosotros somos el Madrid, el club más grande del mundo, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, y el madrid no puede perder una temporada formando a los miguel gutierrez, blanco, arribas etc....

Hemos ganado una youth league hace pocos años, me niego a creer que ninguno de esos jugadores valgan para el primer equipo, esos jugadores deben tener ahora unos 19 o 20 años, que pasa con nuestra cantera? por que no se les dan oportunidades?
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1553Mensaje

madridistaaatope escribió:Mi modesta opinión es que el barsa puede perder una temporada en liga y sin clasificarse para octavos de la champions, jugando y formando a chavales jovenes como pedri, gavi, ansu fati y nico y aquí no pasa nada, pero nosotros somos el Madrid, el club más grande del mundo, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, y el madrid no puede perder una temporada formando a los miguel gutierrez, blanco, arribas etc....

Hemos ganado una youth league hace pocos años, me niego a creer que ninguno de esos jugadores valgan para el primer equipo, esos jugadores deben tener ahora unos 19 o 20 años, que pasa con nuestra cantera? por que no se les dan oportunidades?
Francamente tu primer párrafo se contradice con el segundo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1554Mensaje

TommyShelby escribió:
madridistaaatope escribió:Mi modesta opinión es que el barsa puede perder una temporada en liga y sin clasificarse para octavos de la champions, jugando y formando a chavales jovenes como pedri, gavi, ansu fati y nico y aquí no pasa nada, pero nosotros somos el Madrid, el club más grande del mundo, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, y el madrid no puede perder una temporada formando a los miguel gutierrez, blanco, arribas etc....

Hemos ganado una youth league hace pocos años, me niego a creer que ninguno de esos jugadores valgan para el primer equipo, esos jugadores deben tener ahora unos 19 o 20 años, que pasa con nuestra cantera? por que no se les dan oportunidades?
Francamente tu primer párrafo se contradice con el segundo
Sí tienes razón , me he explicado mal, lo que vengo a decir es que el madrid tiene que subir a cracks de la cantera que desde el minuto 1 den rendimiento , como Raúl o como la quinta del buitre en su día y repito me cuesta creer que ninguno que ganó la youth league no tenga nivel real madrid
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#1555Mensaje

Cuando veo al Castila mi única duda con los jugadores que veo es cuántos acabarán en el Valencia, en el Sevilla, en la Premier... otro grupo de jugadores quizás en equipos menores de primera división, cuáles en segunda, etc.

Cuántos acabarán en la Selección.

Lo que tengo claro es que en el Madrid ninguno y eso es bastante triste.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1556Mensaje

Hilo de culerdos babeando por los segundones.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#1557Mensaje

madridistaaatope escribió:
TommyShelby escribió:
madridistaaatope escribió:Mi modesta opinión es que el barsa puede perder una temporada en liga y sin clasificarse para octavos de la champions, jugando y formando a chavales jovenes como pedri, gavi, ansu fati y nico y aquí no pasa nada, pero nosotros somos el Madrid, el club más grande del mundo, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, y el madrid no puede perder una temporada formando a los miguel gutierrez, blanco, arribas etc....

Hemos ganado una youth league hace pocos años, me niego a creer que ninguno de esos jugadores valgan para el primer equipo, esos jugadores deben tener ahora unos 19 o 20 años, que pasa con nuestra cantera? por que no se les dan oportunidades?
Francamente tu primer párrafo se contradice con el segundo
Sí tienes razón , me he explicado mal, lo que vengo a decir es que el madrid tiene que subir a cracks de la cantera que desde el minuto 1 den rendimiento , como Raúl o como la quinta del buitre en su día y repito me cuesta creer que ninguno que ganó la youth league no tenga nivel real madrid
Tengamos en cuenta que Raúl, en su día, subió porque se lesionó el segundo delantero titular en aquel momento (Alfonso) y el suplente no daba en nivel. También es verdad que Valdano dio oportunidades a varios canteranos de nivel, como él mismo o Álvaro, igual que alguno que era más normalito aunque medio válido (Víctor).

La Quinta del Buitre, si no recuerdo mal, se vieron beneficiados por una huelga de futbolistas o algo así.

Casillas jugó porque se lesionó el portero titular y el suplente, o algo así.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1558Mensaje

Cesar04 escribió:Eso de la unificación de canterancon primer equipo es una mentira que lleva el sello de la propaganda made in Barsa, porque aparte de ellos en que otro equipo se juega igual en todos los equipos? El ajax y nadie más, pero si esa metodología es la repolla por qué no la implementan todos? Aparte aquellos lo ponen en plan supremacista de que es la mejor forma de trabajar y superior a todas las demás. Con 2 huevazos :facepalm: .
Me parece sin duda la mejor forma de trabajar...pero es muy complicado implementar algo asi.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#1559Mensaje

A mí me parece más jugador Real Madrid Gavi que Pedri.

Odegaard y Kubo podrían habernos servido, pero hay que darles oportunidades. El primero ya no es una opción, pero el japonés es este tipo de jugador y puede que en el Madrid encajara bien.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#1560Mensaje

Gavi es más dinámico.

Pedri es más talentoso en los conceptos de manejo de espacios, control, pase, ver desmarques etc...

Se complementan bien pero creo que no es un medio campo que pueda dominar a los Camavinga, Valverde y Tchoumeni por ejemplo.
Responder