Su manera de jugar: “La primera, sobre todo, porque mucha gente me ve como un competidor, un guerrero, o como lo quieran llamar. Y lo soy, soy muy competitivo. Pero también tengo calidad con el balón, y mucha gente no lo valora. Entiendo a la gente que me odia por mi manera de jugar, a lo mejor para ellos no es tan gustoso de ver. Pero mucha gente me infravalora en el aspecto futbolístico, con la pelota. No tienen ni idea por eso. Pero mientras los que saben de fútbol sepan lo bueno que soy con la pelota, me da igual. Al final, parece que no puedes ser competitivo y tener calidad, como si fueran cosas opuestas. Yo siempre voy a ser el mismo”.
¿Por qué considera que le odian?: “Sí, ya sabes de dónde viene eso. Pero mientras me amen los barcelonistas, me da igual lo demás”.
Básicamente ha dicho "juego para los que saben de fútbol".
Que haga un par de partidos malos y le empiecen a silbar en Varcelona, es un chiste con patas.
Es malo de cojones y pone en su cuenta Isco ídolo, si al final va a resultar que es madridista.
Gavi 2026 en el Madrid, fichaje bomba, ya lo verás.
Si tienes de ídolo a Isco es porque te gustaba el Madrid y al final Florentino va a tener razón, la gente son del Madrid o antis pero no son de otros clubes.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 11:55 pm
Nadie quiere a este impresentable en el campo, el karma ya le dio lo suyo. En un año no irá ni convocado y estará fuera del Barça
Tendría que pasar lo último primero. Si no, es obligatoria su convocatoria, casi por contrato