Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1541Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Es duro lo que voy a decir pero es que esta lesión; espero lo mínimo, va a venir hasta bien para todos, porque estaba sobreexitado queriendo demostrar, como si le hiciera falta, que lo de la temporada pasada no fue casualidad y creo que unos partidos de descanso le va a venir muy bien al genio madridista. Sólo cabe esperar que sólo sean dos ó almenos tres encuentros en los que no esté con nosotros y luego, espero, que vuelva centrado en sus objetivos que son los del Madrid y nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Ender, parece que ta apuntas a “The Ewing Theory”
¿Te refieres a la teoría del magnetismo y sus prpiedades? No entiendo su semejanza conmigo O_o O_o O_o o la que has creído ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Amplía para que te pueda entender 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1542Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
Ender escribió:Es duro lo que voy a decir pero es que esta lesión; espero lo mínimo, va a venir hasta bien para todos, porque estaba sobreexitado queriendo demostrar, como si le hiciera falta, que lo de la temporada pasada no fue casualidad y creo que unos partidos de descanso le va a venir muy bien al genio madridista. Sólo cabe esperar que sólo sean dos ó almenos tres encuentros en los que no esté con nosotros y luego, espero, que vuelva centrado en sus objetivos que son los del Madrid y nuestros :sisi: :sisi: :sisi:
Ender, parece que ta apuntas a “The Ewing Theory”
¿Te refieres a la teoría del magnetismo y sus prpiedades? No entiendo su semejanza conmigo O_o O_o O_o o la que has creído ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Amplía para que te pueda entender 8-) 8-) 8-)
Bueno, a lo mejor debí decir “te tienes que apuntar”.

Se supone que Benzema es lo mejor que tenemos.

Esa teoría es del analista deportivo Bill Simmons, en un podcasts de NBA, que dice “que cuando falta la estrella los demás mejoran, y que cuando la estrella vuelve, las mejoras no se pierden”.
A ver si en nuestro caso se cumple, porque me temo que Benzema por muy poquito que tenga, no reaparecerá hasta octubre, mínimo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1543Mensaje

De momento y hasta dentro de un par de días, al parecer, no sabremos nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1544Mensaje

michael37 escribió:De momento y hasta dentro de un par de días, al parecer, no sabremos nada.
Si es que se sabe.
Ya sabes que se ha extendido entre los jugadores la moda de que el historial médico es privado.l
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1545Mensaje

Quizás sea el momento de que el Madrid aprenda a jugar sin Benzema. Su partido antes de lesionarse estaba siendo delictivo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1546Mensaje

Según pedrerol, descartan lesión de menisco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1547Mensaje

David774 escribió:Según pedrerol, descartan lesión de menisco.
Pero no decían que era poca cosa?

:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1548Mensaje

Descartan la amputtación también dicen.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1549Mensaje

Benzema acaba de llegar a Valdebebas para realizarse las pruebas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

David774 escribió:Benzema acaba de llegar a Valdebebas para realizarse las pruebas.
Tiene farditis aguda Grado I
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1551Mensaje

En ascuas por no tener recambios.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#1552Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Según pedrerol, descartan lesión de menisco.
Pero no decían que era poca cosa?

:lol:
Poca cosa hasta que caes en las manos de Sanitas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1553Mensaje

Alyosha escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:Según pedrerol, descartan lesión de menisco.
Pero no decían que era poca cosa?

:lol:
Poca cosa hasta que caes en las manos de Sanitas.
Tienes razón. Preparaos para 9 meses de baja
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#1554Mensaje

Tranquilos que no tendrá nada grave
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1555Mensaje

Mal no le vendrá descansar un par de partidos. No estaba jugando a buen nivel, y creo que entre Hazard, Rodrygo y Asensio pueden sacar adelante los partidos contra Mallorca y Leipzig y tenerlo listo para el derbi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1556Mensaje

thewelshdragon escribió:Mal no le vendrá descansar un par de partidos. No estaba jugando a buen nivel, y creo que entre Hazard, Rodrygo y Asensio pueden sacar adelante los partidos contra Mallorca y Leipzig y tenerlo listo para el derbi.
Opino igual .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1557Mensaje

Le puede venir bien el descanso, pero esta claro que hacía falta fichar arriba y vamos a ver como salen los inventos del 9.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1558Mensaje

Aprovecharos que está lesionado, para darle palos, que luego volvéis a pasar por la calle de la amargura.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1559Mensaje

AS | Karim Benzema sufre una bursitis en la rodilla derecha. Una inflamación que no afecta al menisco, por lo que su baja será de entre 7 y 10 días. Será baja segura contra el Mallorca, duda para el Leipzig y podría llegar al derbi contra el Atleti.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#1560Mensaje

David774 escribió:AS | Karim Benzema sufre una bursitis en la rodilla derecha. Una inflamación que no afecta al menisco, por lo que su baja será de entre 7 y 10 días. Será baja segura contra el Mallorca, duda para el Leipzig y podría llegar al derbi contra el Atleti.
Ayer le comentaba a un amigo que podría ser una bursitis que suele están provocada por el desgaste,por el ejercicio continuo o el estrés y Benzema lo estaba jugando todo y más a esta edad es común y me decía que no lo creía que tenía pinta de esguince y a ver si menisco...pues me alegra profundamente haber tenido razón

Edad,desgaste y estrés...factores que con su edad y jugándolo todo va a seguir teniendo. Descanso YA y que no juegue ni con el Atleti,que le veamos al volver de selecciones
Responder