¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1541Mensaje

Dile a Rodrygo, que nos ha metido en la final con goles decisivos, que su puesto lo ocupará un zumbado cuyo mayores logros los ha conseguido en la playstation.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#1542Mensaje

redondo escribió:Dembele y Darwin y sin ser Mbappe reforzamos el ataque con dos jugadores que compensan lo que nos iba a traer Kylian: talento, desborde, amenaza en ataque, desequilibrio, gol, y todo ello con jugadores jóvenes.

Serían mis nombres para el ataque SIN DUDA, por delante de todos los demás.

Además serían perfectamente compatibles con los mega cracks en 3 años cuando salgan los Benzema, Hazard, etc.
Asumiendo que tchouameni y rudiger son un hecho, yo tambien me trairia a Dembele y Darwin. Dembele no se lesiono ni una vez esta temporada que yo recuerde y creo que con Dembele por la derecha las defensas rivales van a tener mas problemas para defender a Vinicious porque tendriamos dos jugadores con mucho desborde.

Y luego el lateral derecho. Esta es la posicion mas dificil para encontrar jugadores que podamos comprar (o sea que no esten ya con el Liverpool, City, PSG, Bayer, etc) y que mejoren lo que tenemos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1543Mensaje

En Italia dicen que vamos a ofrecer 120 por Leao, difícil de creer...

Mejor que Nkunku?.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1544Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En Italia dicen que vamos a ofrecer 120 por Leao, difícil de creer...

Mejor que Nkunku?.
Leao es más combinativo, Nkunku es un poco la referencia del ataque. Los dos son buenos pero en este caso la diferencia está más que en su nivel en el rol que se le asigne.

No me disgustaría que viniera ninguno.
Mr_Modric

#1545Mensaje

Real Madrid 2022/2023

---------------------------Benzema--------------------------------
Leao/Vinicius/Rodygo/Hazard-------------------------Asensio
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1546Mensaje

Tampoco me fío mucho de los extremos portugueses, la lista es larga de muchos que parecían tops y acabaron fracasando.

Me falla la memoria pero recuerdo a uno hace no mucho en el Atlético que años antes quisimos nosotros, y algo antes a uno en la Real Sociedad. Por no hablar de Simao, Quaresma o ese que estuvo en el United y el Valencia.
Mr_Modric

#1547Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tampoco me fío mucho de los extremos portugueses, la lista es larga de muchos que parecían tops y acabaron fracasando.

Me falla la memoria pero recuerdo a uno hace no mucho en el Atlético que años antes quisimos nosotros, y algo antes a uno en la Real Sociedad. Por no hablar de Simao, Quaresma o ese que estuvo en el United y el Valencia.
Acuerdate tambien de un tal Cristiano Ronaldo, Bernardo SIlva, Nani, Bruno Fernandes...

Os empeñais con la nacionalidad, y eso no importa un pimiento.

Aqui han triunfado y fracasado de todos los paises.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1548Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En Italia dicen que vamos a ofrecer 120 por Leao, difícil de creer...

Mejor que Nkunku?.
Este si que creo que no viene.

Lo quiere el City, Psg...

Y el Milan quiere renovarlo y no quiere venderlo, pero pide ficha alta de donde 7 kilos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1549Mensaje

El mejor de arriba es Darwin, por favor , no la caguemos otra vez.


Necesitamos un pu.. 9. Darwin es 9 y además se mueve por todo el ataque. Caería de pie en el Bernabéu.


Ya estamos servidos de extremos / mediapuntas . Como se lesione Benzemá o se resfríe, vamos a flipar duro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1550Mensaje

Angry Megalodon escribió:El mejor de arriba es Darwin, por favor , no la caguemos otra vez.


Necesitamos un pu.. 9. Darwin es 9 y además se mueve por todo el ataque. Caería de pie en el Bernabéu.


Ya estamos servidos de extremos / mediapuntas . Como se lesione Benzemá o se resfríe, vamos a flipar duro.
El problema es el cupo de extracomunitarios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1551Mensaje

_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:El mejor de arriba es Darwin, por favor , no la caguemos otra vez.


Necesitamos un pu.. 9. Darwin es 9 y además se mueve por todo el ataque. Caería de pie en el Bernabéu.


Ya estamos servidos de extremos / mediapuntas . Como se lesione Benzemá o se resfríe, vamos a flipar duro.
El problema es el cupo de extracomunitarios.

Pues nos desprendemos de alguno que no nos valga, o no recuperamos a Kubo.

Hay que priorizar claramente nuestras carencias, es el delantero centro donde se centran todas, considerando que ni Mariano ni Jovic son jugadores válidos.


La idea de que Benzemá pueda aguantar otra temporada de 50 partidos es tan delirio como que cualquier extremo pueda suplirle con garantías.

Luego diremos que si mala suerte y tal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1552Mensaje

Segun Bild.

Tras no poder fichar a Mbappe, la prioridad es Gnabry.

Si sale dejaria pasta al Bayern antes que acabe su contrato en 2023.
Alaba lleva meses hablando con el para que se venga.

El jugador no se siente valorado y ve que gan poco con respeto a otros jugadores del Bayern.

Yo llevo diciendo tiempo, que estoy casi seguro que va ser uno(espero que se fiche un 9 tipo Darwin) o el único refuerzo arriba.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1553Mensaje

Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:El mejor de arriba es Darwin, por favor , no la caguemos otra vez.


Necesitamos un pu.. 9. Darwin es 9 y además se mueve por todo el ataque. Caería de pie en el Bernabéu.


Ya estamos servidos de extremos / mediapuntas . Como se lesione Benzemá o se resfríe, vamos a flipar duro.
El problema es el cupo de extracomunitarios.

Pues nos desprendemos de alguno que no nos valga, o no recuperamos a Kubo.



Hay que priorizar claramente nuestras carencias, es el delantero centro donde se centran todas, considerando que ni Mariano ni Jovic son jugadores válidos.


La idea de que Benzemá pueda aguantar otra temporada de 50 partidos es tan delirio como que cualquier extremo pueda suplirle con garantías.

Luego diremos que si mala suerte y tal.
los 3 extracomunitarios actuales son vini, rodrygo, militao..asi hasta que no se nacionalice Vini no van a traer a darwin ni a san pedro bendito que sea extracomunitario
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1554Mensaje

Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:El mejor de arriba es Darwin, por favor , no la caguemos otra vez.


Necesitamos un pu.. 9. Darwin es 9 y además se mueve por todo el ataque. Caería de pie en el Bernabéu.


Ya estamos servidos de extremos / mediapuntas . Como se lesione Benzemá o se resfríe, vamos a flipar duro.
El problema es el cupo de extracomunitarios.

Pues nos desprendemos de alguno que no nos valga, o no recuperamos a Kubo.

Hay que priorizar claramente nuestras carencias, es el delantero centro donde se centran todas, considerando que ni Mariano ni Jovic son jugadores válidos.


La idea de que Benzemá pueda aguantar otra temporada de 50 partidos es tan delirio como que cualquier extremo pueda suplirle con garantías.

Luego diremos que si mala suerte y tal.

Los 3 brasileños en circunstancias normales ya deberían tener el pasaporte, 2 años y luego unos meses de trámites. El de Vini tiene que estar al caer, ya decían que iba a estar para el verano pasado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1555Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Bild.

Tras no poder fichar a Mbappe, la prioridad es Gnabry.

Si sale dejaria pasta al Bayern antes que acabe su contrato en 2023.
Alaba lleva meses hablando con el para que se venga.

El jugador no se siente valorado y ve que gan poco con respeto a otros jugadores del Bayern.

Yo llevo diciendo tiempo, que estoy casi seguro que va ser uno(espero que se fiche un 9 tipo Darwin) o el único refuerzo arriba.
Yo prefiero una apuesta más de futuro tipo Antony, pero Gnabry ya sabes lo que te va a dar, es un valor seguro, tiene gol, no pide tanto por fichar y no costaría más de 60.

Espero que traigan a Darwin tb, pero pienso igual que tú y me parece que arriba el 9 será algún joven pero mucho más barato y "melón por abrir" que el uruguayo.

Al menos que gasten en un lateral también, porque entre Tchouanemi y Gnabry el gasto es bastante menos de lo que iba a costar Mbappé junto a su salario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1556Mensaje

Lo del tema de pasaporte de Vini mosquea, se lo iban a dar el año pasado y nada y que si ahora, que si queda poco y nada.

Parece que nos estan saboteando.
Para otros jugadores u otros deportes hacen nacionalizaciones express.

Mientras no se haga, no va a venir Darwin, ni Antony ni nadie extracomunitario

Así que se fichará arriba gente comunitaria o con pasaporte.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#1557Mensaje

Centraltotal escribió:Lo del tema de pasaporte de Vini mosquea, se lo iban a dar el año pasado y nada y que si ahora, que si queda poco y nada.

Parece que nos estan saboteando.
Para otros jugadores u otros deportes hacen nacionalizaciones express.

Mientras no se haga, no va a venir Darwin, ni Antony ni nadie extracomunitario

Así que se fichará arriba gente comunitaria o con pasaporte.
Esto publicaban en Marca el 1 de Abril

El pasaporte de Vinicius, a punto

El Real Madrid y el jugador ya saben que el proceso ha entrado en su recta final.
Aunque no hay fecha exacta, se espera que pronto, por lo tanto, adquiera la doble nacionalidad. Antes ha tenido que completar un camino más largo de lo inicialmente pensado. En los despachos, algo resignados, también han apuntado en este tiempo que estos trámites son así de imprevisibles e incontrolables, puesto que con otros futbolistas el asunto se agilizó. La pandemia, con aquel parón mundial en cada ámbito de la vida durante algunos meses, ha influido para mal.


Veremos.......
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1558Mensaje

El pivote debe tener buen toque y trabajo defensivo, tipo Alonso, Redondo... para abarcar campo ya tenemos a Camavinga. Un Kimmich o Rice encajaría como un guante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1559Mensaje

¿Y Neymar? Puestos a tirar la imagen del club, al menos serían risas.
Mr_Modric

#1560Mensaje

Kylian4Erling escribió:El pivote debe tener buen toque y trabajo defensivo, tipo Alonso, Redondo... para abarcar campo ya tenemos a Camavinga. Un Kimmich o Rice encajaría como un guante.
Tchouameni es bastante mejor con el balón que Casemiro. Kimmich no sale del Bayern, y Rice son 150 millones
Responder