Con Valencia Sevilla y Pateti el +18 en puntos está asegurado.Entre eso ,lo bien que juegan y que el CTA es más antimadridista que Jota Jordi la Liga es imposible.A ilusionarse ( o no ) en Champions y pasar de esta Liga de absoluta mierda
Luxemo escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:32 pm
Oye están asediando y ya van 1-0 les falta todo su tridente titular.Ya me gustaría que el Madrid jugase así
El Madrid ayer jugo mejor y fuera de casa en un campo como San Sebastian, el año pasado te compro ese comentario pero en lo que llevamos de liga no, lo dicho algunos se tira el barcelona un pedo y os parece chanel numero 5. Lo repito partido normal del farsa ante un Violencia que cede toda la posesión y gol en una jugada aislado en 3 toques, el otro partido en campo del rayo con el tridente magico les pegaron un baño .
Oye están asediando y ya van 1-0 les falta todo su tridente titular.Ya me gustaría que el Madrid jugase así
El Madrid ayer jugo mejor y fuera de casa en un campo como San Sebastian, el año pasado te compro ese comentario pero en lo que llevamos de liga no, lo dicho algunos se tira el barcelona un pedo y os parece chanel numero 5. Lo repito partido normal del farsa ante un Violencia que cede toda la posesión y gol en una jugada aislado en 3 toques, el otro partido en campo del rayo con el tridente magico les pegaron un baño .
Tengo ganas de cruzarmelos este año ahí lo dejo
Si pero quitanos a Mbappe y Vini solo a esos dos y dime quién marca quien se va de alguien en el Madrid pues ellos sin Raphinha ,Lamine y Lewan (ni quiero saber cuál fue su promedio de asistencias/goles la temporada pasada) están jugando muy bien y ganan
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:32 pm
Nosotros sacamos una alineación así y no ganamos ni de coña, lo de esta gentuza y los paseos que se dan en esta liga de mierda asusta.
En el Bernabeu y con Xabi no tengo duda que sí, o me estás diciendo que con Gonzalo, etc..mezclado con titulares no podemos con este Valencia.
Son una pu.. banda y este año nos llevamos la liga escrito queda
Tengo ganas de cruzarmelos este año ahí lo dejo
Yo también creo que tendríamos una gran probabilidad de ganarles si nos los cruzaramos actualmente.