Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista

#1541Mensaje

¡Vaya, me acabo de enterar por aquí de la derrota! Aunque no vi el partido, entiendo que el Mónaco es un rival muy sólido y lleva años estando entre los mejores de la Euroliga. No es un equipo fácil de vencer, por lo que la derrota no sorprende tanto, pero siempre es molesto perder, especialmente después de ver el gran nivel que está demostrando Campazzo últimamente.

Por lo que leo, Campazzo tuvo un partidazo, con 41 de valoración y un doble-doble. ¡Eso me recuerda mucho al Facu que vimos antes de su paso por la NBA! Es genial ver que sigue a ese nivel. Aunque también imagino que la ausencia de Lyles puede haberle dado más protagonismo, sin restarle mérito a su rendimiento, claro.

En cuanto a Mirotic, por lo que he leído, no estuvo del todo acertado en el tiro (3/8), lo que puede ser una pequeña ventaja para nosotros. A pesar de que es un gran jugador y siempre puede marcar la diferencia, esas noches de desacierto pueden ser claves.

Lo que más me preocupa es la falta de constancia. Por lo que veo, aunque hubo momentos en los que logramos igualar el partido, luego nos volvieron a escapar. La falta de regularidad es algo que hemos tenido que corregir desde la temporada pasada, y me temo que si no conseguimos mejorarla, acabaremos de nuevo luchando por los puestos de PI, como ocurrió el año pasado.

Ojalá el equipo logre encontrar más consistencia y aprovechar las oportunidades. Con jugadores como Campazzo, tenemos calidad para mucho más, pero tenemos que ser más constantes durante los 40 minutos.

¿Qué opináis? ¿Veis alguna clave para corregir esta falta de estabilidad en los partidos.
novenopresidente

#1542Mensaje

Buenas noches hay cosas de nuestro entrenador que me dejan patidifuso, vean, dice Scariolo que ( maledon está tocado y que en condiciones normales no hubiera jugado )y sin embargo deja a Feliz en Madrid . E s de traca
Saludos blancos
novenopresidente

#1543Mensaje

Buenas noches cuando defendemos en zona 3-2 en saques de fondo. Todas esas jugadas acaban siempre en tiro liberado del rival.
Intento entender la razón de poner esa defensa que siempre nos sale mal y que no usa nadie en el baloncesto profesional,
Alguna razón habrá, a mí desde luego se me escapa,
Saludos blancos
CARLOSSOY

#1544Mensaje

Mala arbitraje,teniamos bajas y tal pero el equipo no es nada consistente,no estamos capacitados para sacar partidos que se nos complican.Enome Tavares,Campazzo y Okeke que parece recuperarse del bajon que atravesaba,hoy mal Abalde,Hezonja demostrando el jugador irregular que es, motivo por el que yo lo destesto.Salvo a Maledon porque el hombre no estaba para jugar,lo del aleman es muy fuerte y lo del aporte de Len muy triste,para eso Bruno Fernardo ya estaba bien.Ahora vienen calendario cargado a ver como reaccionamos....
fer-

#1545Mensaje

Otros 100 ptos encajados. Así es imposible. Los 6 ayudantes que ha traído Sergio Scariolo y el italiano siguen sin encontrar soluciones en defensa. Y en ataque seguimos a arranques individuales....en el primer cuarto hoy Tavares, luego al final Facu....pero no transmitimos buenas sensaciones.

Faltan cosas en la plantilla pero me da que ya tras 5 meses hay serias dudas con Scariolo. No me gusta tampoco sus ruedas de prensa, demasiado poco autocrítico. Seria planteable el ir a por Obradovic xD.
Responder