Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1541Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, a ver si alguien me puede responder esta duda: ¿el decir que los motores estan congelados supone que estos problemillas no se puedan arreglar?
Se pueden arreglar ciertos temas. Me parece que se pueden tocar motores siempre y cuando sean para temas de fiabilidad y/o consumo. Para el resto de ajustes me parece que no se pueden tocar. A parte los motores usados se pueden reparar para poder ser usados en los entrenamientos libres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1542Mensaje

¡Ya esta aqui la F1!

Espectacular accidente de Buemi, nunca habia visto eso.
Borrar usuario 6897

#1543Mensaje

David_RM escribió:¡Ya esta aqui la F1!

Espectacular accidente de Buemi, nunca habia visto eso.
Como para que nos pase a nosotros,no me imagino conducir la H1 sin las dos ruedas delanteras, :mrgreen: :mrgreen: ,que espectaculo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1544Mensaje

Y el tio intentando girar sin las ruedas delanteras... parecia vasco :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1545Mensaje

un grande vaya ostion del copon.....
Borrar usuario 10316

#1546Mensaje

Mi pronostico para mañana :
1_Vettel
2_Alonso =D> =D>
3_Hamilton
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1547Mensaje

A saber que pasa mañana, con la lluvia va a estar bien la cosa

1- Alonso
2- Vettel
3- Schumacher

¿No estaria nada mal no? :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1548Mensaje

Parece que habrá lluvia, pero no de aquaplaning.....de neumático intermedio.

1.Vettel
2.Alonso
3.Rosberg
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1549Mensaje

Una de las carreras mas desconcertantes de los ultimos años.

Error de bulto de Alonso, pero luego ha sabido reconducir la situacion. Carreron de Alguersuari, lastima lo del aleron, pero cada dia lo veo mejor. En cuanto a De la Rosa, es una verguenza que el equipo se queje de el cuando le da ese coche (y tambien es una pena por Kobayashi, un coche que no esta a la altura de los pilotos). El Hispania sigue adelante terminando carreras.

A ver que nos depara Barcelona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1550Mensaje

existen dos f1

1º la F1 de toda la vida
2º y la Hamilton F1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1551Mensaje

degas escribió:existen dos f1

1º la F1 de toda la vida
2º y la Hamilton F1
La segunda es mejor, en ella si te van a adelantar puedes mandar al otro fuera y si quieres adelantar lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1552Mensaje

De todas formas, yo esperaria unas horas porque puede que los McLaren pierdan puestos...

Hamilton echando fuera a Webber y corriendo por la parte de los mecanicos y Button frenando tanto que Webber creo se tuvo que salir. Lo normal es que halla sancion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1553Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, yo esperaria unas horas porque puede que los McLaren pierdan puestos...

Hamilton echando fuera a Webber y corriendo por la parte de los mecanicos y Button frenando tanto que Webber creo se tuvo que salir. Lo normal es que halla sancion.
lo normal en la hamilton 1 no sirve...
Borrar usuario 10316

#1554Mensaje

David_RM escribió:De todas formas, yo esperaria unas horas porque puede que los McLaren pierdan puestos...

Hamilton echando fuera a Webber y corriendo por la parte de los mecanicos y Button frenando tanto que Webber creo se tuvo que salir. Lo normal es que halla sancion.
Se nota que son ingleses .... si lo hubiera hecho Alguersuari y Kubica otro gallo cantaria .

De todas formas carreron de Hamilton , todo hay que decirlo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1555Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:De todas formas, yo esperaria unas horas porque puede que los McLaren pierdan puestos...

Hamilton echando fuera a Webber y corriendo por la parte de los mecanicos y Button frenando tanto que Webber creo se tuvo que salir. Lo normal es que halla sancion.
Se nota que son ingleses .... si lo hubiera hecho Alguersuari y Kubica otro gallo cantaria .

De todas formas carreron de Hamilton , todo hay que decirlo.
Pues en una carrera anterior, Kubica se saltó la cola y adelantó a todos por el mismo sitio que Hamilton. No sé porque hay que atacar siempre al inglés porque lo que él hace es peligroso pero vista la repetición, creo que no se va voluntariamente ya que es Vettel quien le presiona hacia boxes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1556Mensaje

No creo que sea lo mismo. Lo que ha hecho Hamilton es muy peligroso, y lo de Button, de traca
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1557Mensaje

David_RM escribió:No creo que sea lo mismo. Lo que ha hecho Hamilton es muy peligroso, y lo de Button, de traca
Peligroso también es lo que ha hecho Alonso, y además se lo hace a un compañero. Pero por ser una maniobra peligrosa, no tiene por qué haber sanción.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1558Mensaje

No es lo mismo, lo de Alonso al fin y al cabo es un adelantamiento, y que sea al compañero no es ni atenuante ni agravante.

En cambio, Hamilton echa fuera a Webber con el coche de seguridad y Button frena de forma brusca cuando la FIA dijo que eso estaba prohibido.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1559Mensaje

Digo lo de Massa, no porque sea un agravante sino porque eso no se hace a un compañero porque se podían haber quedado los dos fuera.

Mira, creo que son maniobras peligrosas que deben regularse y que se terminarán prohibiendo. La entrada a boxes de Alonso es bastante particular y no creo que se vaya a repetir en Barcelona. Pero tanto esta, como la de Hamilton y Vettel, son situaciones interpretables y no veo porqué se monta tanto escándalo en España.....tal vez para que no se hable del error garrafal que ha cometido Alonso, escapándose en la salida :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1560Mensaje

Gorki84 escribió:Digo lo de Massa, no porque sea un agravante sino porque eso no se hace a un compañero porque se podían haber quedado los dos fuera.

Mira, creo que son maniobras peligrosas que deben regularse y que se terminarán prohibiendo. La entrada a boxes de Alonso es bastante particular y no creo que se vaya a repetir en Barcelona. Pero tanto esta, como la de Hamilton y Vettel, son situaciones interpretables y no veo porqué se monta tanto escándalo en España.....tal vez para que no se hable del error garrafal que ha cometido Alonso escapándose en la salida.
Ten por seguro que no se van a repetir, por lo menos en Ferrari, porque estoy seguro que a Fernando le habra valido una reprimenda :mrgreen:

A mi las de Hamilton no me parecen muy graves la verdad, la de boxes es peligrosa, y seguramente tendria que haber frenado y colocarse detras. La que me parece mas grave es la de Button, porque eso se supone que esta prohibido.
Responder