Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#1541Mensaje

y con un evento de tuenti o facebook? lo malo es que no tengo ni idea de como se hace :?
Santillana1902

#1542Mensaje

Yo os apoyaria, pero es que mi foto del salto esta guapisima :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Santillana1902 el Dom Dic 19, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#1543Mensaje

Tranquilos que lo que han echo cinetube, peliculasyonkis y seriesyonkis es mas que suficiente, aunque lo tendrian que haber hecho antes.
Alvaro

#1544Mensaje

raulista1301 escribió:y con un evento de tuenti o facebook? lo malo es que no tengo ni idea de como se hace :?
En facebook ya hay esto http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 498&v=wall

He puesto ahi el avatar y en 2 minutos van un "me gusta" y un comentario :lol:
analamarrana

#1545Mensaje

¡Me uno a la causa!

La frasecita de la firma se la dedico a degas :mrgreen:
Alvaro

#1546Mensaje

David_RM escribió:Tranquilos que lo que han echo cinetube, peliculasyonkis y seriesyonkis es mas que suficiente, aunque lo tendrian que haber hecho antes.
Aun así, ¡cuantos más mejor!

PD: Rafa, uno más! :lol:
analamarrana

#1547Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:y con un evento de tuenti o facebook? lo malo es que no tengo ni idea de como se hace :?
En facebook ya hay esto http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 498&v=wall

He puesto ahi el avatar y en 2 minutos van un "me gusta" y un comentario :lol:
yo te he pueso un me gusta y un comentario ironico
Rafita Navarro Estrella DEJEMONOS PELO, MUDEMONOS A LAS CUEVAS, CACEMOS ANIMALES A BASE DE PIEDRAS! Y VOLVAMOS A EMPEZAR DE NUEVO, PERO ESTA VEZ HACIENDO BIEN LAS COSAS
:twisted:

degas gas es degas?
raulista1301

#1548Mensaje

aqui encontre una imagen que representa bastante bien a la $GAE :mrgreen: por cierto degas ya veo que aprovechas para hacer publicidad al foro :lol:
Imagen
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 19, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1549Mensaje

cuantos degas conoces xD :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#1550Mensaje

por cierto degas, veo que haces amigos en facebook :mrgreen: :lol:
Alvaro

#1551Mensaje

degas escribió:cuantos degas conoces xD :lol: :lol: :lol:
No desvieis el post ;)

PD: degas voy a buscarte :lol:
analamarrana

#1552Mensaje

esto me ha llegado al tuenti
Este martes próximo MUY probablemente sea aprobada (en contra de los ciudadanos) la "Ley Sinde", y para intentar concienciar a la gente de la mierda que nos van a querer hacer a comer a escondidas, pido a todas las personas que tengan un mínimo de sangre en las venas que salgan a la calle para empapelar Málaga antes de que sea demasiado tarde.

Esta ley dará poder a una comisión independiente totalmente ANTICONSTITUCIONAL para cerrar webs a su antojo SIN LA NECESIDAD DE QUE UN JUEZ ASÍ LO DECIDA, porque a nuestra queridísima ministra de Cultura (Que al parecer industria = cultura), Gonzalez Sinde, le parece bién que sus coleguis se bañen entre billetes.

Wikileaks reveló que tras esta ley contra "la piratería" se encuentra la industria de entretenimiento de los EE.UU., razón de más para obviar que esta ley, en vez de ayudar a los ciudadanos, no hace más que ponernos trabas, y darle más poder a la industria, meandose asi en la democracia.

Ya nos han demostrado que las manifestaciones no sirven para nada en este país, donde lso ciudadanos solo somos SPAM para los políticos.

Creo que la mejor manera de luchar contra esto es hacerle llegar a la gente el mensaje que los medios de comunicación no quieren enseñar.

Mañana estaré a las 5 de la tarde en la plaza de la marina, cinta adesiva en mano, para ver quien se me une para colocar carteles a tutiplen por el centro de málaga.

Pido a gente de fuera de Málaga a que se conentren en sus ciudades para hacer algo parecido, es NECESARIO.

Espero que seamos unos cuantos para hacer llegar este mensaje a toda la gente que sea posible.

P.D.: Porfavor, pasad el evento lo más rápido posible. Soy el 1º que ODIA los mensajes en cadena, peor pueden servir de verdad por una vez y no dar la tabarra con que Andy y Jhon cerrarán messenger si no envias el mensaje a 50 amigos.

CARTELES:
Imagen

Imagen

Imagen

www.noalcierredewebs.com/

Imagen
Imagen
esta imagen me ha gustado =D>
Alvaro

#1553Mensaje

analamarrana escribió:esto me ha llegado al tuenti
Este martes próximo MUY probablemente sea aprobada (en contra de los ciudadanos) la "Ley Sinde", y para intentar concienciar a la gente de la mierda que nos van a querer hacer a comer a escondidas, pido a todas las personas que tengan un mínimo de sangre en las venas que salgan a la calle para empapelar Málaga antes de que sea demasiado tarde.

Esta ley dará poder a una comisión independiente totalmente ANTICONSTITUCIONAL para cerrar webs a su antojo SIN LA NECESIDAD DE QUE UN JUEZ ASÍ LO DECIDA, porque a nuestra queridísima ministra de Cultura (Que al parecer industria = cultura), Gonzalez Sinde, le parece bién que sus coleguis se bañen entre billetes.

Wikileaks reveló que tras esta ley contra "la piratería" se encuentra la industria de entretenimiento de los EE.UU., razón de más para obviar que esta ley, en vez de ayudar a los ciudadanos, no hace más que ponernos trabas, y darle más poder a la industria, meandose asi en la democracia.

Ya nos han demostrado que las manifestaciones no sirven para nada en este país, donde lso ciudadanos solo somos SPAM para los políticos.

Creo que la mejor manera de luchar contra esto es hacerle llegar a la gente el mensaje que los medios de comunicación no quieren enseñar.

Mañana estaré a las 5 de la tarde en la plaza de la marina, cinta adesiva en mano, para ver quien se me une para colocar carteles a tutiplen por el centro de málaga.

Pido a gente de fuera de Málaga a que se conentren en sus ciudades para hacer algo parecido, es NECESARIO.

Espero que seamos unos cuantos para hacer llegar este mensaje a toda la gente que sea posible.

P.D.: Porfavor, pasad el evento lo más rápido posible. Soy el 1º que ODIA los mensajes en cadena, peor pueden servir de verdad por una vez y no dar la tabarra con que Andy y Jhon cerrarán messenger si no envias el mensaje a 50 amigos.

CARTELES:
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.noalcierredewebs.com/

Imagen
Imagen
esta imagen me ha gustado =D>
Estoy por imprimirme unas en A4 de pegatina y dejarlas mañana en el cine :lol:
degas

#1554Mensaje

jajajaja

yo tambien le di, pfffffffff va a estar complicado porque aunque haya cambio de gobierno dudo mucho que entre las prioridades del pp sea abolir esta ley anticultura
DelBosque

#1555Mensaje

Imagen

Por la libertad de expresión. Porque el cine, la música y el arte también es cultura.

POR MÁS WIKILEAKS QUE NOS DESTAPEN LA VERDAD
degas

#1556Mensaje

Imagen
=D> =D> =D>

JUNTOS VENCEREMOS
David_RM

#1557Mensaje

Espera espera, que he leido por ahi una cosa que ya me ha terminado de matar. ¿Esta ley va tambien contra las redes p2p? Si los jueces han dicho hasta la saciedad que son legales :?
DelBosque

#1558Mensaje

Imagen
degas

#1559Mensaje

degas

#1560Mensaje

http://www.antonio-delgado.com/2010/12/ ... ley-sinde/

INFORMACION!!
[youtube]s3WEp1HzqlU[/youtube]
Cerrado