Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1541Mensaje

Es que ni tanto ni tan calvo. Ahora el problema es como echarlo, cuando era la principal baza electoral.

PD: Se echa de menos a Gorki :mrgreen:
Ankrus

#1542Mensaje

Santillana1902 escribió:Nunca me gusto ese entrenador, con lo bien que iba el Athletic con Caparros... jugando al "Patapún pa'rriba" y ahora que este loco pretende jugar al "tiki-taka" :lol:

Con jugadores como Ander Herrera, Susaeta y Javi Martínez, es lo normal.
Santillana1902

#1543Mensaje

Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:Nunca me gusto ese entrenador, con lo bien que iba el Athletic con Caparros... jugando al "Patapún pa'rriba" y ahora que este loco pretende jugar al "tiki-taka" :lol:

Es imposible. El Bilbao NUNCA ha jugado asi, el suyo es futbol directo. A parte Ander se ha lesionado y Susaeta no es nada del otro mundo
Ankrus

#1544Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Es imposible. El Bilbao NUNCA ha jugado asi, el suyo es futbol directo. A parte Ander se ha lesionado y Susaeta no es nada del otro mundo

Pues jugar así es lo que quería San Mamés.
Santillana1902

#1545Mensaje

Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Pues ya se ve que de momento es imposible. :lol:
Ankrus

#1546Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:

Pues ya se ve que de momento es imposible. :lol:

Bueno, poco a poco. Sin embargo, yo de presidente hubiera escogioa otro, lo que conllevaría que hubiesen venido Aduriz, Víctor Ruíz y Mikel Arteta. ¿Os acordáis, no?
Santillana1902

#1547Mensaje

Ankrus escribió: Bueno, poco a poco. Sin embargo, yo de presidente hubiera escogioa otro, lo que conllevaría que hubiesen venido Aduriz, Víctor Ruíz y Mikel Arteta. ¿Os acordáis, no?
Dudo que el Bilbao le fuera a quitar a Arteta al Arsenal. Victor Ruiz no entra dentro de la politica de fichajes del club porque no es vasco/navarro.
Y Aduriz bueno... :lol: :lol:
felixcanalla

#1548Mensaje

yo creo que va encontrar el equipo, pero hay que darle tiempo. no coincido con masquerade con lo de vendehumo porque lo que bielsa dice en la sala de prensa de como quiere que jueguen sus equipos, yo vi cumplirse en cada uno de los equipos donde estuvo, siempre resistido al principio, por sus peleas con la prensa. lo unico malo de este tipo es que es hincha de nievels
latinrus

#1549Mensaje

Ganaran hoy contra el Villareal?
degas

#1550Mensaje

O ganan hoy o a la calle, y el villarreal no es el mejor equipo para recuperarse.
DelBosque

#1551Mensaje

Bielsa pertenece al excelso grupo de los vendemotos que son capaces de bajar a un equipo a 2ª y no bajarse de la burra de su "filosofia" de juego.
hitzeko

#1552Mensaje

[youtube]rwaopE9CPdw[/youtube]

A ver qué hace contra el Villarreal. Se me ponen los pelos de punta en San Mamés, la verdad.
raulista1301

#1553Mensaje

lástima que los madridistas no seamos muy bienvenidos alli :roll:
latinrus

#1554Mensaje

Hoy Martinez si esta de medio??
Javi18

#1555Mensaje

raulista1301 escribió:lástima que los madridistas no seamos muy bienvenidos alli :roll:
Ni que no respeten los minutos de silencio por las víctimas de ETA, es una afición asquerosa, casi igual que la del Pateti.
flashman

#1556Mensaje

A mi Martinez me parece un gran jugador, aunque se que a muchos no les gusta. Si el Madrid jugara con un 4-3-3 seria el medio defensivo ideal.
Y ese chaval que se llama Muniain, va a ser un pedazo de futolista. Tiene cosas de Messi, y eso no es poco. Y encima Español!
Javi18 escribió:
raulista1301 escribió:lástima que los madridistas no seamos muy bienvenidos alli :roll:
Ni que no respeten los minutos de silencio por las víctimas de ETA, es una afición asquerosa, casi igual que la del Pateti.
Los del Athletic son de las mejores aficiones de España (animando a su equipo) y de las peores del mundo, a veces las cosas que hacen pertenecen a la edad de piedra, no al siglo XXI.
latinrus

#1557Mensaje

Bueno se van arriba en el marcador!
hitzeko

#1558Mensaje

El Athletic jugó muy bien, pero no creaba peligro. El Villarreal es una caricatura de lo que fue y vivía de balones al hueco a la velocidad de Rossi o Nilmar.

Hoy, Javi Martínez de medio por delante de esa defensa de tres centrales y dos laterales ofensivos. Por cierto, dicen de Pepe, pero a Amorebieta que le miren también porque hace cosas de juzgado de guardia... codazos, rodillazo a Nilmar en la cabeza... claro que no tiene el bombo del portugués del Real.

Por cierto, hablaban de Llorente como fichaje (pitado de nuevo en la Catedral), pero queda patente que con un estilo de juego de toque y sin balones aéreos directos este tío pierde todo su potencial. No es un jugador para un Real o un barça; debes jugar para él, y jugar para él es pegar balonazos todo el rato. Con Bielsa está perdido en el terreno de juego; no sabe qué hacer y encima pierde todo lo que toca cuando sale del área rival a intentar jugar un poco.
redondo

#1559Mensaje

Javi Martinez y Muniain son dos jugadores para algo más que el Athletic, con todos mis respetos a un equipazo como es el vasco.

Ademas ninguno de los dos son "adn Barcelona", como les gusta decir por allí arriba, sino que mas bien al contrario, son jugadores perfil Madrid completamente: jugadores muy físicos, verticales, con ténica individual, y orgullo.

Me encantarían los 2 para el equipo.
hitzeko

#1560Mensaje

Muniain es un guiñapo de los defensas. Tiene que ganar físico para el estilo de juego que tiene. El defensa del Villarreal se lo quitaba a bandazos del medio cada vez que Iker el medía.
También tiene aspectos del carácter que tiene que cambiar y no puede ser tan teatrero.

Es muy niño aún Muni, en todos los aspectos.
Responder