Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#1541Mensaje

Que cosa más triste el Arsenal :sisi: . Wenger jubílate!!
Madridistaypunto

#1542Mensaje

Cristiano7 escribió:Que cosa más triste el Arsenal :sisi: . Wenger jubílate!!
Terrible sería que Arloserner venga al madrid a jubilarse.
Ojito, que ya advertí que flopez lo tiene entre ceja y ceja.
Cristiano7

#1543Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ufff ojala no sea así, que ese nos lleva de cabeza a Segunda :sisi: :sisi: . Yo creo que si Flopper intenta ficharlo la gente se le tirara al cuello, Wenger es persona non grata en nuestro Estadio :sisi:
Madridistaypunto

#1544Mensaje

Cristiano7 escribió:
Ufff ojala no sea así, que ese nos lleva de cabeza a Segunda :sisi: :sisi: . Yo creo que si Flopper intenta ficharlo la gente se le tirara al cuello, Wenger es persona non grata en nuestro Estadio :sisi:
Es un caballero, gusto por el buen trato con el balón, practica un fútbol que gusta al madridismo etc, etc, etc... que es lo que hace años le dijeron a flopez y desde entonces babea entre cachalotti y arseloserne.
Cristiano7

#1545Mensaje

Cristiano7 escribió:
Es un caballero, gusto por el buen trato con el balón, practica un fútbol que gusta al madridismo etc, etc, etc... que es lo que hace años le dijeron a flopez y desde entonces babea entre cachalotti y arseloserne.
Ya, pero es que Flopper es muy rarito. La realidad es que Wenger a lanzado pullas al Madrid cada vez que pudo y se nota que se moja por el Cacalona que, por otra parte, es el equipo en el que le veo si se va del Arsenal :sisi:
Madridistaypunto

#1546Mensaje

Pues sí arseloserne acaba en el farsa, donde gustan presumir de cantera, habría que declarar al arsenal no club amigo, sino hermano.
Porque allí el triste este sería la mejor noticia para nosotros. :sisi:
zam

#1547Mensaje

Pagaría por un celebrity de Joaquín Reyes como Wenger.
jotaceen

#1548Mensaje

Que el Arsenal con el presupuesto del Eibar no gane tanto no es culpa de Wenger.
_Jesus_

#1549Mensaje

El Arsenal deberia despedir al entrenador y medio equipo. Una limpieza brutal...

Fichar un portero y Ospina como suplente.

Los centrales fuera los dos.

El 9 que 9 es ese? Giroud es mas malisimo.

Ozil esta horrible, lento, sin presionar, no se va de nadie...esta como ausente.

Cazorla es muy bueno, pero deberia ser un suplente de lujo y el Arsenal tener mejores tios en el campo.

Si es que el equipo no da para mucho, el unico que le veo genial es Alexis, se esta viendo el que era en Italia...aunque a veces juega un poco acelerado.
Borrar usuario 16895.

#1550Mensaje

_Jesus_ escribió:El Arsenal deberia despedir al entrenador y medio equipo. Una limpieza brutal...

Ozil esta horrible, lento, sin presionar, no se va de nadie...esta como ausente.

Cazorla es muy bueno, pero deberia ser un suplente de lujo y el Arsenal tener mejores tios en el campo.

Si es que el equipo no da para mucho, el unico que le veo genial es Alexis, se esta viendo el que era en Italia...aunque a veces juega un poco acelerado.
Yo a Ozil le veo un jugador mas pausado en el Arsenal,en el Madrid creo que era mas intenso,pero su clase,tecnica y calidad nunca la perdera.
Alexis tambien me parece muy bueno,muy infravalorado en Barcelona y en España,es cierto que a veces se acelera pero a mi me parece un jugador de banda muy bueno,mejor que Pedro 100 veces.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Feb 26, 2015 9:21 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1551Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:El Arsenal deberia despedir al entrenador y medio equipo. Una limpieza brutal...

Yo a Ozil le veo un jugador mas pausado en el Arsenal,en el Madrid creo que era mas intenso,pero su clase,tecnica y calidad nunca la perdera.

A mi ayer Ozil me decepciono muchisimo, me apetecia verlo y con ganas que las cosas le salieran bien. Pero estaba apatico, sin intensidad, ausente y tecnicamente no se iba de nadie. Yo creo que el chico no es feliz en el Arsenal, quizas me equivoco...pero su juego no es el que era en el Madrid. Aqui se le veia con mas intensidad, regateaba y buscaba mas el juego.
RC3

#1552Mensaje

Ozil cada vez es más delantero y menos centrocampista.

Ayer al Arsenal le hacía falta un tipo entre lineas que ocupase esa zona entre los dos medios y los de arriba, el sitio en que teoría debería haber ocupado el besugo, pero estaba más pegado a los tres de arriba que bajando a recibir y generar juego.
Borrar usuario 16682

#1553Mensaje

Me da pena Ozil, no es ni la mitad del jugador que fue. Me da la sensación que necesita un entrenador que esté encima de él, exigiéndole lo máximo en cada partido.

Es que en el Arsenal no le pone intensidad, tampoco ganas. Una pena ver un chico de su calidad pasando por este momento.
_Jesus_

#1554Mensaje

Ozil debe jugar en la media, es un crack dando asistencia y el Arsenal le falta un tio como Falcao. Si tuvieran un rematador de verdad, este recibiendo pases de Ozil y Alexis...seria otro cantar. Aunque por supuesto habria que cambiar medio equipo.
Borrar usuario 16895.

#1555Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:

A mi ayer Ozil me decepciono muchisimo, me apetecia verlo y con ganas que las cosas le salieran bien. Pero estaba apatico, sin intensidad, ausente y tecnicamente no se iba de nadie. Yo creo que el chico no es feliz en el Arsenal, quizas me equivoco...pero su juego no es el que era en el Madrid. Aqui se le veia con mas intensidad, regateaba y buscaba mas el juego.
Es que en ese equipo...pff,ayer le vi un monton de veces haciendo gestos con los brazos como diciendo....pero que quereis si lo poco que me llega,meto un pase en condiciones y es perdida tras perdida.O intentaba una pared y la devolucion siempre era defectuosa.A mi no me gusto su partido que conste,me decepciono un poquito pero donde a rendido mejor es en el mejor club del mundo.Llegando a ser el mejor en su posicion,que para mi lo sigue siendo.

Pero un jugador que es siempre preciso,no suele perder la pelota y hace un gran futbol....no puedes ponerlo a jugar con gente menos precisa...precipitada,sin ni la mitad de sentido en el juego que tiene Ozil...
Estuvo mal de acuerdo,pero el equipo no le ayudo.
_Jesus_

#1556Mensaje

Esta claro que el Arsenal es una porqueria de equipo, pero ya no es que te den paredes o buenos pases, es el mismo jugador estaba apatico y no le ponia intensidad. Era como si no estuviera en el campo. Creo que se junto un mal equipo como el Arsenal y un jugador que no queria jugar. Ojala Ozil salga del Arsenal, que se vaya aun Manchester o City con Silva y vuelva a dar el nivelazo...porque tecnicamente es un fuera de serie.
rupeni

#1557Mensaje

Ozil esta finiquitado y aun es muy joven pero mentalmente es un jugador entregado.

El error de su vida fue irse del RM.
j30madr

#1558Mensaje

rupeni escribió:Ozil esta finiquitado y aun es muy joven pero mentalmente es un jugador entregado.

El error de su vida fue irse del RM.
es que irte a este arsenal ,tiene delito , vaya cabecita , y vaya con su padre
-R9-

#1559Mensaje

Ojala Mou fichara a Mesut para el Chelsea.
Borrar usuario 4146

#1560Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Responder