El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15401Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho sobre Casillas: “Yo no dejaría a Iker en el banquillo”.

“La posición de portero es una posición muy específica, en la que a mi no me gusta cambiar a un jugador por un partido malo. Solo cambio como consecuencia de un determinado momento de forma, que deja muy claro que un portero no está en condiciones, que no tiene confianza, estabilidad, que te da unos ‘feelings’ que es mejor cambiar”.

“Iker ha tenido una trayectoria muy buena con la selección, es un portero de la confianza de su entrenador y un mal partido, para mi personalmente, no es suficiente para cambiar a un portero”.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/ ... tml?u=hnp4
Bueno ahora supongo que muchos vais a criticar a Mourinho, que si bien es censurable en muchas actuaciones, en la gestión del asunto Casillas fue impecable, y estas declaraciones lo demuestran...
Casillas no estaba bien...y continúa sin estar bien, y punto...Mou lo quitó y después le cayó una tormenta mediática que pudo con él, pero llegó Ancelotti y su primera intención era continuar con Iker en el banquillo, pero tuvo que tragar y darle las copas para poder comerse los turrones...
Claro hay quien dice que hemos ganado las copas por Iker y no hemos ganado la liga por Diego :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo, ante semejantes tonterías, poco puedo decir!!
Borrar usuario 13322

#15402Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: La verdad es que no se cómo clasificar esas declaraciones, pero son al menos, curiosas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15403Mensaje

¿Qué va a decir Mou tras haber ganado el Madrid La Décima y la Copa mientras que él fracasó durante 3 años?

Pues toca envainársela y tragar.
Doren escribió: en la gestión del asunto Casillas fue impecable
Mourinho se la juró a Casillas por el tema de la polémica con Xavi. Punto. Y cuando vio que el barco se hundía intentó soltar mierda por todos lados usando a Adán. Un chiste.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15404Mensaje

¿Cuándo se la ha envainado si dice que "solo cambio como consecuencia de un determinado momento de forma, que deja muy claro que un portero no está en condiciones, que no tiene confianza, estabilidad, que te da unos ‘feelings’ que es mejor cambiar”?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15405Mensaje

Se la envaina diciendo que Iker está en un buen momento de forma y que no hay que cambiarlo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15406Mensaje

zunderlips28 escribió:Se la envaina diciendo que Iker está en un buen momento de forma y que no hay que cambiarlo.
¿De verdad eso es envainársela? :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15407Mensaje

Para Mourinho, tener que hablar del Madrid tras ganar La Décima y la Copa, es tener que envainársela continuamente y tragar muuuucha bilis. Reco9rdemos que Mou es quien dijo que "mientras sea entrenador del Madrid, Casillas no volverá a jugar"

Es bastante ridículo ver a Mourinho ser políticamente correcto. Una vez más, es prisionero y víctima del personaje que se ha creado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15408Mensaje

Todavía nos quita el Chelsea a Casillas :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15409Mensaje

Pero si habla de la selección y de Casillas, por favor. :lol:
Os parece todo mal. O_o

Vamos, que hace dos años Mourinho sentó a Casillas por los motivos que menciona ahí y a los dos años (2 ojo) se la envaina porque dice que no hay que quitar a Casillas por un partido malo. :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#15410Mensaje

Casillas casi nos jode la Champions, la décima...

y ahora nos quiere joder el Mundial.

¿Qué te hemos hecho Iker?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15411Mensaje

No me parece mal ! Al contrario, me parecen unas muy buenas declaraciones.

Mourinho es un gran entrenador al que no le queda más remedio que recular y lavar un poco su imagen porque se ha dado cuenta de que se estaba convirtiendo en un hazmerreir. Esto es fútbol y en fútbol es muy dificil ganar. Mou lo está aprendiendo ahora.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15412Mensaje

¿Pero cuándo ha reculado? :meparto: De verdad que en ningún momento veo que haya reculado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15413Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho sobre Casillas: “Yo no dejaría a Iker en el banquillo”.

“La posición de portero es una posición muy específica, en la que a mi no me gusta cambiar a un jugador por un partido malo. Solo cambio como consecuencia de un determinado momento de forma, que deja muy claro que un portero no está en condiciones, que no tiene confianza, estabilidad, que te da unos ‘feelings’ que es mejor cambiar”.

“Iker ha tenido una trayectoria muy buena con la selección, es un portero de la confianza de su entrenador y un mal partido, para mi personalmente, no es suficiente para cambiar a un portero”.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/ ... tml?u=hnp4
A mi me parece que es una manera "elegante" de decir que topo apesta y esta en pesimo momento. Lo que se debio haber descojonado el otro dia Mou. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15414Mensaje

Yo le veo más comedido desde aquella esperpéntica rueda de prensa en la que felicitó a los árbitros ingleses y al jefe del comité inglés. Fue un hazmerreir total. Y creo sinceramente que se va a calmar mucho.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15415Mensaje

benosteles escribió: Lo que se debio haber descojonado el otro dia Mou. :meparto: :meparto:
No tanto como Casillas, Pepe y cia tras ganar La Décima y la Copa a la primera tras los tres años de gatillazos de Mou y el añito en blanco del Chelsea.
j30madr
Mensajes: 69404
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15416Mensaje

diego ha dicho claramente que se queda , e iker no sabe no contesta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15417Mensaje

j30madr escribió:diego ha dicho claramente que se queda , e iker no sabe no contesta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que quiera salir tampoco.
aepit

#15418Mensaje

j30madr escribió:diego ha dicho claramente que se queda , e iker no sabe no contesta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Casillas dijo que iba a seguir, Florentino también lo dijo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15419Mensaje

Yo admiro la capacidad del Barcelona (tanto prensa, afición y club) para deshacerse de jugadores cuyo tiempo terminó sin importar lo que les han dado. Xavi parece que se va a Catar como otros tantos se fueron cuando se les caducó el tiempo. Y ni manifestaciones ni nada.
MambaNegra

#15420Mensaje

No se hagan ilusiones, el santo seguirá hasta que su hijo tenga la edad suficiente como para entender y ver a papa jugando en el Real Madrid. :facepalm: Lo deseado por cualquier jugador, que su hijo pueda verlo jugar en el mas grande, el Real Madrid. :fiesta: Ahora que sea una decisión correcta, yo lo dudo. Como ha dicho alguien, si se marca "un Raul" estará tentando a la suerte y lo mas probable es que tenga que salir por la puerta de atrás. :sisi:
Responder