Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15401Mensaje

Jim_89 escribió:me comentan que los juegos de Telltale, tipo Wolf Among Us y The Walking Dead sufren ralentizaciones y hasta cuelgues en las cinemàticas de acciòn :? :? mira que no soy de ese gènero pero me parece lamentable que no optimicen los juegos como dios manda...

por mencionar, Heavy Rain que es de Quantic Dreams hubieron dos escenas en concreto donde el juego se me quedò bugueado y tuve que salir y entrar para que se normalizase. me late que uno que presenta estos fallos es Prey, que por cierto van dos dìas de haber salido y no he visto una sola review... mismo pufo que No Man`s Sky :roll: :roll:
Con los juegos de telltale no he tenido, hasta ahora, fallo alguno.
El heavy rain lo reinicié un par de veces como mucho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15402Mensaje

En efecto, suele ser mala señal que salga un juego y pasen días sin que haya varias reviews oficiales.
Borrar usuario 15403.

#15403Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:me comentan que los juegos de Telltale, tipo Wolf Among Us y The Walking Dead sufren ralentizaciones y hasta cuelgues en las cinemàticas de acciòn :? :? mira que no soy de ese gènero pero me parece lamentable que no optimicen los juegos como dios manda...

por mencionar, Heavy Rain que es de Quantic Dreams hubieron dos escenas en concreto donde el juego se me quedò bugueado y tuve que salir y entrar para que se normalizase. me late que uno que presenta estos fallos es Prey, que por cierto van dos dìas de haber salido y no he visto una sola review... mismo pufo que No Man`s Sky :roll: :roll:
Con los juegos de telltale no he tenido, hasta ahora, fallo alguno.
El heavy rain lo reinicié un par de veces como mucho.
parece que es ya cuestion de la copia misma, pero algunos dicen que les pasa tambien con la versiòn digital :? :? si eso no es hacerlo aposta :roll:

por cierto ¿has pensado en completar los Càlices de Bloodborne? porque algunos de los retos màs chungos estàn ahi. y tambièn las gemas màs poderosas del juego, con las que ni Lawrence ni el Huerfano se pueden resistir :sisi: yo lo intentarè en esta partida, pero me temo que va a ser jodido de cojones porque en los càlices de profundidad la vida se te recorta a la mitad :shock:
raulista1301 escribió:En efecto, suele ser mala señal que salga un juego y pasen días sin que haya varias reviews oficiales.
y ya el acabose es que salga a 65 pavos, como pone vandal. a ver cuantos valientes se animan luego de poner esa demo que daba la impresion de ser un juego en estado alpha :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15404Mensaje

[youtube]6p6r97bTb9U[/youtube]

que cuàl es mejor?? pues ni mas ni menos...















































Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15405Mensaje

Prey huele a podrido desde la lejanía. El segundo gran fail de la temporada.

Sobre lo que habláis de los juegos de telltale, el rendimiento es muy pobre y tienen bastantes bugs. Especialmente los últimos son terribles en este aspecto. las traducciones vienen mezcladas, caídas de frames, crasheos que te lanzan al menú principal de playstation... un horror.

ya hay más que rumores que el nuevo Battlefront 2 no solo va a tener modo historia (ya confirmado) SINO QUE VA A TENER TAMBIEN MISIONES EN REALIDAD VIRTUAL !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Compra el día 1. Porque esta vez SE LO HAN GANADO. NO DLC, modo historia y Realidad Virtual. Por la puerta grande, señores. Muy bien.

Y siguiendo con la VR, ya falta una semana para que aparezca Farpoint y ya hay dos reviews anticipadas que dicen que es el mejor juego que ha salido hasta la fecha en el dispositivo y el auténtico killer-app. Que la escopeta es realista y precisa al cien por cien así como la atmósfera super lograda. Vamos, un pepinazo. me he bajado la demo de un juego de puzzles para VR que también está recibiendo buenas valoraciones así que luego diré qué tal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30844
Registrado: Ago-2016

#15406Mensaje

Jim_89 escribió:una pregunta, si Switch puede dar soporte al Unreal Engine 4 ¿significa que puede recibir ports tal cual de juegos que usen este motor sin rebaja grafica? es que de imaginarme lo que pueda resultar esto en una portàtil y me quedo mudo. :o
Nada tiene que ver Jim.
El motor es el punto de partida del juego, a partir de ahí puedes implementar infinidad de cosas.
Texturas, efectos, mallas , IA, postprocesado...
Borrar usuario 15403.

#15407Mensaje

he jugado casi una hora al Mario Kart 8 Deluxe de Switch en casa de mi primita, y solo decir que waoooooooooooo =D> =D> el modo portàtil y con los joycons compartidos es lo màs viciante que he tenido oportunidad de jugar nunca, y contrario a lo que pensaba antes se puede jugar perfectamente sin que la luz afecte nada al tema de la pantalla. la mejora gràfica respecto al de Wii U es minima, pero es que si lo ponemos en modo portàtil y comparamos con el Mario Kart 7 de 3DS es para flipar en colores, en serio. es entendible que sea el màs vendido incluso por encima del Zelda, y es que este juego da para unas viciadas tremendas con los colegas y amigos, què pu.. locura de diversiòn. què mal que Nintendo se haya sumado al rollo pago online y eso alejarà seguramente a muchos, pero vamos que el juego està curradisimo y incluye todo el contenido del de Wii U y los amplia con otros modos.

lo malo es que los joycon son pequeños, pequeños, asi que si son de manos muy grandes tardaràn mucho en acostumbrarse.

este tipo de juegos le vienen de lujazo a esta consola por lo de la portabilidad. tambièn le di un ratico al Fast Racing pero se me hizo anodino, muy repetitivo todo, aunque muy espectacular y luce que te cagas en TV.
Borrar usuario 15403.

#15408Mensaje

[youtube]Y4p1t8BUAYQ[/youtube]

menudos vagos los de Poliphony Digital :roll: :roll: en todas las consolas de Sony se apreciaba un salto sustancial entre los Gran Turismo, y mira este que es practicamente un copy and paste descarado del GT6 de PS3.

encima dijeron que saldrìa en Noviembre del año pasado, y sigue sin fecha de lanzamiento. pero nada, "ejùm eggskluzibo" :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15409Mensaje

Por algo digo que los Forza son los mejores juegos de conducción del mercado, ya sean los Motosport o los Horizon, a mi ya los Gran Turismo me parecen todos iguales desde el 4.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30844
Registrado: Ago-2016

#15410Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]Y4p1t8BUAYQ[/youtube]

menudos vagos los de Poliphony Digital :roll: :roll: en todas las consolas de Sony se apreciaba un salto sustancial entre los Gran Turismo, y mira este que es practicamente un copy and paste descarado del GT6 de PS3.

encima dijeron que saldrìa en Noviembre del año pasado, y sigue sin fecha de lanzamiento. pero nada, "ejùm eggskluzibo" :roll:

menudas texturas más ridículas.

me recuerda a algún juego de Android.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30844
Registrado: Ago-2016

#15411Mensaje

Se filtra el primer Gameplay de Gran Turismo 8 para PS5

[youtube]wIKEzz5kl7g[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15412Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Aunque al menos esos juegos iban todos a 60 fps sin excusas chorras de las compañías, igualito que ahora vamos.
Última edición por raulista1301 el Lun May 08, 2017 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15413Mensaje

Pero a alguien le interesa los GT? En serio? No sé por qué hay tantos juegos de ésos si son todos más aburridos que un festival de cine iraní.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15414Mensaje

Son aburridos porque desde el 4 todos los GT son iguales, han cambiado un par de cosas en cada uno y ya. Y ya por lo que veo ni siquiera se esfuerzan en hacer que los gráficos rindan con una calidad decente. Es que comparas un gameplay del Forza 6 o el Horizon 3 con lo que ha salido del GT 7 o Sport y dan ganas de echarse a llorar, o reír, según cada uno.

Aquí Forza 6 en carrera nocturna, una pasada y con carreras de lluvia igual, de hecho la física y comportamiento del coche cambian un montón con los charcos y los pianos.
[youtube]66bDfBrb9SI[/youtube]
[youtube]rvjuuDUDsj8[/youtube]
Y aquí algunos gameplays del Forza Horizon 3, una pu.. locura las carreras en el buen sentido.
[youtube]RH9XHHWEkG8[/youtube]
[youtube]3WVO0_7ECUI[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15415Mensaje

Yo reconozco mi sesgo porque normalmente detesto los juegos de conducción, si bien ha habido juegos del género que me han gustado en los últimos años y uno que me ha encantado: Burnout Paradise. Ese, desde que comienza a sonar la música de Guns and Roses y te haces el carnet, hasta la primera prueba de takedown, es un puro espectáculo y buen rollo.

Cosas hiper realistas como Driveclub o GT son un coñazo. Forza no lo he probado pero debe ser bueno si todos hablan bien de él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15416Mensaje

Lo bueno de los Forza es que según los ajustes que le pongas lo puedes hacer un juego estilo arcade o simulación, según tu preferencia y es asequible para cualquier persona por los niveles de dificultad, desde dummies a carreras que sudas para adelantar un simple puesto de la parrilla. Si algún día te animas con los Forza te aconsejo empezar por el Forza Horizon 3, es más arcade que los Motorsport y las carreras son en plan hacer el cabra. Si tienes un buen PC puedes conseguirlo también sin necesitar una Xbox.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15417Mensaje

raulista1301 escribió:Lo bueno de los Forza es que según los ajustes que le pongas lo puedes hacer un juego estilo arcade o simulación, según tu preferencia y es asequible para cualquier persona por los niveles de dificultad, desde para dummies a carreras que sudas para adelantar un simple puesto de la parrilla.

Yo al último que jugué que me gustó mucho fue a Dirt 3 , en PS3. además tenía el bonito detalle de que decían tu nombre al estar incluido en una lista previa de nombres posibles. Y había mucha variedad de pruebas, coches, pinturas... era un juego muy simpático.

Quizá me anime con la VR cuando empiecen a sacar títulos, pero para eso hay que jugar con un volante y ya la cosa cuesta una pasta. Lo que sí pienso comprar es la palanca de avión si confirman la compatibilidad con Ace Combat 7.
aepit

#15418Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Lo bueno de los Forza es que según los ajustes que le pongas lo puedes hacer un juego estilo arcade o simulación, según tu preferencia y es asequible para cualquier persona por los niveles de dificultad, desde para dummies a carreras que sudas para adelantar un simple puesto de la parrilla.

Yo al último que jugué que me gustó mucho fue a Dirt 3 , en PS3. además tenía el bonito detalle de que decían tu nombre al estar incluido en una lista previa de nombres posibles. Y había mucha variedad de pruebas, coches, pinturas... era un juego muy simpático.

Quizá me anime con la VR cuando empiecen a sacar títulos, pero para eso hay que jugar con un volante y ya la cosa cuesta una pasta. Lo que sí pienso comprar es la palanca de avión si confirman la compatibilidad con Ace Combat 7.
Si pillas la one dale la oportunidad el forza horizon 3, son todos una pasada, pero los horizon al ser por la calle agradan a mayor número de personas que los motorsport que son de circuito y se orientan más a un público concreto.Eso si, probados el motorsport 6, el horizon 1, 2 y 3 y decir que son todos sobresalientes, cuando saquen el motorsport 7 es compra segura.
Borrar usuario 15403.

#15419Mensaje

yo tampoco gusto mucho de los GT, porque al ser simuladores tienen un control resulta indomable para los que no somos pro con el mando. quizàs por eso venden los volantes, para ajustar mejor la jugabilidad y que no parezcan unos bodrios infumables..

lo del GT Sports es ridiculo, ya que si ven la comparativa tan solo incluyeron unas nubes y punto pelota. el salto que dio la saga de PSX a PS2 fue tan bestia que creo que no se repetirà nunca mas.

por cierto, checad en los clàsicos de PS2 a PS4 que han sumado la OBRA MAESTRA de RE Code Veronica. yo no lo compro porque lo tengo en PS2, pero vamos, mejor juego que este imposible de encontrar.
Borrar usuario 15403.

#15420Mensaje

al final Prey se lleva 8.6 en vandal. vamos, que salvo que el analista sea un "bienquedao" parece que cumple y dista mucho de la mierda de demo. eso si, con tiempos de carga que pueden ser eternos..

y anunciado Knack 2 para PS4. poco màs que decir O_o
Responder