A ver si yo lo entiendo... La farsa es un equipazo al lado del PSG según el foro.
Una de dos.... O yo no todavía sé menos de fútbol de lo que pensaba o sois unos cagones como no hay dos en el mundo.
Llevo toda la temporada leyendo que la farsa es una mierda de equipo y sería vergonzoso quedar por detrás de ellos.
Ojalá pase la farsa la eliminatoria y seamos nosotros quienes los eliminemos.
Pandilla de cagones indignos de llamarse madridistas.
beethoven escribió:A ver si yo lo entiendo... La farsa es un equipazo al lado del PSG según el foro.
Una de dos.... O yo no todavía sé menos de fútbol de lo que pensaba o sois unos cagones como no hay dos en el mundo.
Llevo toda la temporada leyendo que la farsa es una mierda de equipo y sería vergonzoso quedar por detrás de ellos.
. Yo pienso que el Barça gana bien hoy. Han mejorado bastante y tienen a Messi que también ha mejorado mucho. Ojalá me equivoque .
beethoven escribió:A ver si yo lo entiendo... La farsa es un equipazo al lado del PSG según el foro.
Pero que dices ,el farsa es una mierda,pero en el transcurrir de la temporada están siendo un poco menos mierda,aunque lo siguen siendo pero menos.y el PSG es similar o peor.