Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15421Mensaje

Así como muchos jugadores no valen lo que pagan por ellos, Morata ni vale 90 millones ni 75 ni nada parecido. Y donde digo Morata puedo poner Lukaku u otros muchos jugadores que no es que sean muy buenos sino que son de los menos malos del momento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15422Mensaje

Los jugadores valen lo que los equipos estén dispuestos a pagar en cada momento según sus necesidades y la coyuntura.

¿Cuanto vale un vaso de agua en un día de lluvia y cuanto vale en mitad de un desierto?

Los clubs de fútbol se dedican al fútbol y necesitan futbolistas, los mejores que haya en cada momento para ganar. Si lo mejor del mercado son 10 megacracks los clubs pagarán todo lo que puedan por ellos, y si lo mejor son 10 jugadores apañados, también, porque ¿en qué otra cosa van a invertir su dinero que les sirva para ganar al rival?

Ahora mismo, con lo que se mueve en el mercado, Mbappé está en un escalón, Auba un par de ellos por debajo y ya, detrás, tienes a los Morata, Lukakus y compañía. Así que los que no tengan para pujar por Mbappé o por Aubameyang, tendrán que meter todo lo que puedan por jugadores como Morata.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#15423Mensaje

Gandalf escribió:Mourinho ya tuvo a Lukaku en el Chelsea y lo vendió. Si lo trae de vuelta está reconociendo su propio error.

No he visto apenas a Lukaku y nada a Bellotti, pero por lo que he leído Morata es más jugador que ellos, sobre todo que el italiano.

Por otro lado, Conte ya tuvo al español en el Chelsea. A ver si pasa algo mañana.
tengo visto a lukaku y a morata bastante. me parece un escalon por encima lukaku. igual me falta ver a morata en un equipo bueno jugandolo todo pero se le ven mas cualidades al belga a mi parecer.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15424Mensaje

Gandalf escribió:Mourinho ya tuvo a Lukaku en el Chelsea y lo vendió. Si lo trae de vuelta está reconociendo su propio error.

No he visto apenas a Lukaku y nada a Bellotti, pero por lo que he leído Morata es más jugador que ellos, sobre todo que el italiano.

Por otro lado, Conte ya tuvo al español en el Chelsea. A ver si pasa algo mañana.

Joder recomprando a pogba por 100 y pico millones, no me extrañaría que lo volvieran a hacer
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15425Mensaje

Morata ha hecho una grandísima temporada y ha ayudado ha ganar los títulos. En lo que todos, hasta él, estaremos de acuerdo, es en que lo ha hecho en calidad de suplente.

Cuando analizamos sus goles y sus aportaciones vamos al dato puro y duro pero obviamos las circunstancias en que se han producido, casi siempre saliendo desde el banquillo o jugando contra equipos de final de la tabla.

No queremos recordar los horribles partidos que le hemos tenido que soportar a este muchacho de titular, en los que no aportaba absolutamente nada.

Morata no es un crack. Es un buen revulsivo y un muchacho luchador. Si le das 15 partidos seguidos de titular, te lo cargas y es capaz de hacer bueno al mismísimo Karim, por eso no los ha tenido nunca ni en la Juve ni en el Madrid, ni los tendrá en ningún equipo de primer nivel.

Si a eso le sumamos que es él quien no se quiere quedar de suplente, que es para lo que sirve, y que ni si quiera nos vale para sentar de una pvta vez a Karim, yo no sé cual es el sentido de su continuidad más que perpetuar un año más la titularidad de Benzemá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15426Mensaje

-R9- escribió:Marca era el que pujaba fuerte por su marcha al United y hoy recula con su portada.

Yo es que no acabo descartando que se quede. Si Mbappe no viene este mismo año, Alvaro seguirá seguramente.


Es incomprensible la postura del Madrid. Por 10 put.. millones perdemos la oportunidad de despejar el camino para Mbappe este verano y corremos el riesgo de perderle definitivamente? Por echarle cojones al United y no dejarles fichar a Morata? Un jugador que ni de pu.. coña vale siquiera el precio inicial que ofrecían ellos?

Esto es un ataque de testiculina por parte del Ser Superior que se ha creído más superior que nunca y nos ha salido como el pu.. culo. Las posturas de fuerza NUNCA llevan a nada bueno y ésta es ridícula. Ahora vamos a tener a un jugador MUY ENFADADO todo el año con parte de la prensa atizándonos bien por la situación creada y cuya presencia en el Mundial como titular está casi descartada, algo de lo que nos culparán también a nosotros

Y por supuesto Mbappé en Paris o donde sea, pero no en Madrid

Demencial. Es incomprensible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15427Mensaje

Joder, Agent, como te levantas, macho. ¿Y si al final lo ficha le vas a hacer la ola al ser superior o te vas a ir directamente al hilo de Donarumma o de Jesusín Peláez a decir que es una vergüenza que se nos escapen?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15428Mensaje

Apostata escribió:Joder, Agent, como te levantas, macho. ¿Y si al final lo ficha le vas a hacer la ola al ser superior o te vas a ir directamente al hilo de Donarumma o de Jesusín Peláez a decir que es una vergüenza que se nos escapen?

Siempre he dicho que Morata es una grandísima venta a partir de los 60. Que el club sacara 75-80 ya me parecería increíble y una grandísima negociación. Ir más allá es tensar la cuerda al punto de rotura. Y puesto que parte de nuestra planificación pasa por la venta de Morata (y la de James) sí o sí no veo el por qué llegamos a meterle tanta presión más allá de dar por culo al United, cosa muy legítima, siempre y cuando no acabe el disparo con retroceso.

Lo de Lukaku nos ha dejado descolocados porque los muy cab..... se lo han tenido callado todo este tiempo y nadie la ha olido en los medios, lo que es más increíble si cabe. Pero cambia por completo el escenario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15429Mensaje

Yo creo que oímos campanas pero ninguno sabemos como se mueven en realidad las negociaciones.

No creo que a estas alturas nadie te vaya a quitar a Mbappé de la noche a la mañana. Lo normal es que tanto el Madrid, como el Arsenal o el PSG sean avisados por el agente de que hay una nueva oferta antes de firmarla por si quieren elevarla. Eso sería lo inteligente en profesionales que trabajan en esto.

Y esto también hay que asumirlo en sentido contrario, osea, que nadie va a aceptar una oferta rápida del Madrid sin avisar antes a sus competidores. Con tantos pretendientes, los agentes no tienen la menor prisa por cerrar la subasta mientras siga subiendo.

Por otra parte, hay que asumir que si el precio y las exigencias se disparan, como pasó con Neymar o con Pogba, el Madrid se tendrá que retirar de la puja. El dinero del presupuesto hay que repartirlo entre 22 jugadores para 11 posiciones del campo, no existe modo de volcarte desmesuradamente en una de ellas sin perjudicar al resto, salvo que te endeudes y acabes jodiendo el presupuesto para el futuro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#15430Mensaje

Neil Henderson of the BBC reporting that the Lukaku deal is a £100m in total. £75m + £15m in variables plus waiving Wayne Rooney's £10m asking price.

Si esto es cierto es pa darles eh...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15431Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que oímos campanas pero ninguno sabemos como se mueven en realidad las negociaciones.

No creo que a estas alturas nadie te vaya a quitar a Mbappé de la noche a la mañana. Lo normal es que tanto el Madrid, como el Arsenal o el PSG sean avisados por el agente de que hay una nueva oferta antes de firmarla por si quieren elevarla. Eso sería lo inteligente en profesionales que trabajan en esto.

Y esto también hay que asumirlo en sentido contrario, osea, que nadie va a aceptar una oferta rápida del Madrid sin avisar antes a sus competidores. Con tantos pretendientes, los agentes no tienen la menor prisa por cerrar la subasta mientras siga subiendo.

Por otra parte, hay que asumir que si el precio y las exigencias se disparan, como pasó con Neymar o con Pogba, el Madrid se tendrá que retirar de la puja. El dinero del presupuesto hay que repartirlo entre 22 jugadores para 11 posiciones del campo, no existe modo de volcarte desmesuradamente en una de ellas sin perjudicar al resto, salvo que te endeudes y acabes jodiendo el presupuesto para el futuro.
Lo que conocemos es por filtraciones. Y más o menos sabemos quiénes son los que filtran. Los papás de Morata son filtradores profesionales. Marca también tiene hilo directo con alguien en el club. Mou también filtra a sus medios afines.

La jugada maestra ha sido lo de Lukaku , con Raiola moviendo los hilos y esta vez callando como una pu.., con lo que ha dejado al Chelsea primero y a Morata / Madrid con un palmo de narices.

Lo rastrero de este asunto lo ha hecho el United, pues a Morata lo ha utilizado de manera miserable ya que caso de haberse sabido lo de Lukaku antes el padre ya lo hubiera estado filtrando al diario AS.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15432Mensaje

Mi modesta opinión es que Morata se va a vender antes de una semana en el entorno de los 70 millones y que si Mbappé se escapa no va a ser por una semana o un mes de espera, sino por su propia decisión o por la imposibilidad de igualar una oferta descabellada.

Los tiempos de los agentes y de los clubs no son los mismos que los de los aficionados. Nosotros queremos el cromo para ayer y nos ponemos de los nervios. Igual que cuando nos pasamos 4 días comiéndonos las uñas esperando el partido del Málaga o 14 para esperar la Final de Cardiff. Nos volvimos locos especulando alineaciones, posibilidades y desastres, porque tampoco podíamos hacer otra cosa.

Queremos que los fichajes transcurran en tiempo real, como un partido de fútbol, y los medios de comunicación en su afán por ganar audiencias, promueven esa idea publicando cualquier rumor o invención cada 5 minutos para que la gente les preste atención.

Pero la realidad es muy diferente. Hay que saber esperar, lo que ocurra ocurrirá cuando tenga que ocurrir y el 99% de los rumores y las especulacioned no habran sido más que un gran nube de humo.
Borrar usuario 16133.

#15433Mensaje

Morata: "A seguir luchando, no queda otra"


Me parece que no sale.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15434Mensaje

Apostata escribió:Mi modesta opinión es que Morata se va a vender antes de una semana en el entorno de los 70 millones y que si Mbappé se escapa no va a ser por una semana o un mes de espera, sino por su propia decisión o por la imposibilidad de igualar una oferta descabellada.

Los tiempos de los agentes y de los clubs no son los mismos que los de los aficionados. Nosotros queremos el cromo para ayer y nos ponemos de los nervios. Igual que cuando nos pasamos 4 días comiéndonos las uñas esperando el partido del Málaga o 14 para esperar la Final de Cardiff. Nos volvimos locos especulando alineaciones, posibilidades y desastres, porque tampoco podíamos hacer otra cosa.

Queremos que los fichajes transcurran en tiempo real, como un partido de fútbol, y los medios de comunicación en su afán por ganar audiencias, promueven esa idea publicando cualquier rumor o invención cada 5 minutos para que la gente les preste atención.

Pero la realidad es muy diferente. Hay que saber esperar, lo que ocurra ocurrirá cuando tenga que ocurrir y el 99% de los rumores y las especulacioned no habran sido más que un gran nube de humo.
a veces cuando hablamos de los precios de los futbolistas parece que no tenemos en cuenta si hay compradores o no. Va a sonar a perogrullada, pero si no hay comprador no hay venta y ahora mismo no se conoce a nadie que puje por Morata. Lo del Chelsea es una especulación.

Por lo tanto, sí, el tiempo es importante porque si esperas hasta el final igual te quedas sin silla. O el único que queda por fichar es un pobre que no tiene ni 20 euros en el bolsillo. Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta.

Yo imagino (porque lo contrario sería inconcebible) que cuando se pone a la venta a alguien con un precio X se está considerando quiénes son sus posibles compradores y cuáles son sus alternativas al jugador que tú tienes. Lo de Lukaku ha sido una sorpresa absoluta pero también debería haberse contemplado ese escenario, sabiendo que Raiola es su agente y que es un hombre cercano al United.


ahora el Madrid está tan desesperado como lo estaba el United antes de esta negociación. Necesita vender. Y eso lo sabe todo Dios. El cuento de que Zidane está muy contento con Morata ya no cuela más porque todo el mundo también sabe que queremos a Mbappé. Y los dos no caben en el mismo gallinero. Por tanto, hay que tragarse el sapo y bajar el precio 20-30 kilos, coger el dinero y salir corriendo. Y así salvamos la situación. y con James ya ni te cuento.

Qué es mejor, tenerlo en la grada o cobrar 40-45 kilos por él ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15435Mensaje

florentiano escribió:Morata: "A seguir luchando, no queda otra"


Me parece que no sale.
Pues al Castilla.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15436Mensaje

No lo quiero aqui.
aepit

#15437Mensaje

Buena noticia para el RM si se queda, aunque mala para el jugador si lo que busca es jugar más.

Y yo insisto en que lo de Mbappe no debe depender de si sale o no Morata que en ningún caso sobra, si no de la BBC.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15438Mensaje

Buena noticia para Karim si se queda. Otro año con la titularidad asegurada y un soso de segundo o tercer escalón tirándose al barro por él en los partidos feos de jugar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15439Mensaje

aepit escribió:Buena noticia para el RM si se queda, aunque mala para el jugador si lo que busca es jugar más.

Y yo insisto en que lo de Mbappe no debe depender de si sale o no Morata que en ningún caso sobra, si no de la BBC.

Perdemos todos, menos Benzemá y sus fans. Malo para el Madrid.
aepit

#15440Mensaje

No se que culpa tendrá Morata de la titularidad de Benzema.... :facepalm:
Responder