Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#15441Mensaje

Lass escribió:Mira los partidos jugados, goles y asistencias. Luego que Kaka' tenga un 4 en Liga y Özil un 7 pues...
tienes razón, kaka debería tener un 3.
Lass

#15442Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:Mira los partidos jugados, goles y asistencias. Luego que Kaka' tenga un 4 en Liga y Özil un 7 pues...
tienes razón, kaka debería tener un 3.
Teniendo en cuenta que Kaka' ugó bien hasta Abril y Özil empezó a jugar bien en Abril pues... salvo el partidazo ante el Barça en Enero.
Borrar usuario 4146

#15443Mensaje

Así de importante es Kaká para el club que ni sus estadisticas son actualizadas :mrgreen:

Estoy revisando mis notas y es cierto, Kaká tiene promedio de puntuaciones en más jornadas que las que viene en la pagina del club... osease que jugo más partidos pues los foreros votaron por él. :sisi: ; sí tiene que corregir con mucho gusto lo hago en el transcurso de la semana... lo que no cambiará de cualquier forma es la valoración del foro. El promedio de puntuación es el que es.
Lass

#15444Mensaje

Sí, peroe n partidazos que se hizo como el del CSKA muchos "graciosos" le cascaron un 2 con dos cojones y claro, las puntuaciones salen como "según caiga el jugador", que gracia, ya ves tú.
benosteles

#15445Mensaje

Si lo meten hoy primera pitada del Bernabeu :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#15446Mensaje

Pues esa fue siempre la intención.

Que el foro tuviera voz y voto en manifestar su apreciación por los futbolistas del club. La primera temporada fue de adaptación sobre todo para encontrar un sistema de votación correcto (se elimino el 0, la votación más baja y la más alta, etc).

Estas publicaciones y esta temporada tendrán el objetivo de que sí gente de fuera entra al foro pueda ver como se valora a los futbolistas en su rendimiento durante el transcurso de la temporada.

Y como creo que mencionaron en el hilo de puntuación, la democracia no es un sistema perfecto... pero es el que tenemos.
crash

#15447Mensaje

Lass escribió:Sí, peroe n partidazos que se hizo como el del CSKA muchos "graciosos" le cascaron un 2 con dos cojones y claro, las puntuaciones salen como "según caiga el jugador", que gracia, ya ves tú.
pero eso pasa con todos, tanto a favor como en contra. y salvo contados casos nadie le pone a ningún jugador un 2 cuando ha hecho un buen partido, le puede bajar 1 ó 2 puntos respecto a su nota real al igual que otros se la suben.
zam

#15448Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:Pues son los números que estan en la pagina del club :

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... r/Kaka.htm

Acabo de revisar otra vez, y ya aparece un apartado para esta temporada y siguen las de la temporada pasada y los números son los mismos que publico.

La verdad es que cuando pregunte en el hilo de puntuación la mejor opción que salio para ver las estadisticas fue la oficial del club y por eso me base en ellas.

(salvo Coentrao que curiosamente no hay datos de su temporada pasada esas las saque de wikipedia).
Tengo TODOS los partidos de Kaka' descargados de esta temporada, son más de 20.
EDITO: 33 exactos, los he contado, total de todas las competiciones.
¿Los de Kaká? Joer cuando se vaya del Madrid te cambias de equipo ¿no? :mrgreen:

A mi dame los números que quiera que lo que se ha visto se ha visto, Mou lo ha invitado a salir y NADIE LO QUIERE. Debe estar el mundo ciego.
Lass

#15449Mensaje

Los resúmenes de sus jugadas coño xD
Borrar usuario 4146

#15450Mensaje

Se cumple la premisa.

Los delanteros van a jugar todos los partidos, hoy fue titular Higuain... pero de todos modos juega Benzema. Callejón con su lugar que se ha ganado. Y en este caso hubo una lesión y entro Albiol.

Kaká de suplentisimo no pasa, no es opción para revolucionar nada, jugará cuando los partidos estén arreglados y se pueda dar el lujo de tirar minutos a quien no lo merece.
rick8

#15451Mensaje

el proble ma es que estamos empatando , perdiendo 2 puntos que contra el farza es muchisima ventaja , lo malo es que teniendo todo un balon de oro que costo 65millones lo dejas en el banco. :facepalm: :facepalm:
rick8

#15452Mensaje

a no ya se, lo estamos reservando para el farza,, :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#15453Mensaje

Por que se balón de oro de hace 6 temporadas atrás ya no es una opción para ganar un partido.

Benzema y Callejón son mejores revulsivos para ese caso.

Y sí estamos empatando es por que el 80% del equipo esta caminando y al minimo esfuerzo. El miercoles hay partido de Super Copa contra el PutiFarca y creo que estan pensando en ese encuentro más que en los 3 ptos.
rick8

#15454Mensaje

y por ahí no dijeron que era mas importante el partido contra el valencia que contra el pu.. farza.
Borrar usuario 4146

#15455Mensaje

Yo no se quien dijo eso.

De hecho el Valencia es un rival muy a modo, lastima que no se tomaron el partido en serio.

Contra el Farca, tampoco creo ver al Kakás.
benosteles

#15456Mensaje

10 kilos al año a nuestra 4-5 opcion del banquillo, menudo lastre.
zam

#15457Mensaje

Hoy hizo falta Granero, pero....
-R9-

#15458Mensaje

Hoy quedo demostrado lo mucho que cuenta este tipo para Mou.
Lass

#15459Mensaje

Hoy hizo falta Kaka', el año apsado pasó lo mismo, con Kaka' en el campo en Liga ganamos TODOS los partidos que jugamos. No se que piensa Mou. Allá él, pero vamos, el nivel de Kaka' en pretemporada ha sido mejor que muchos "indiscutibles".
Borrar usuario 4146

#15460Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora resulta que no ganamos por que falta Kaká.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este partido no se gano primero por un cagadón del portero y segundo por falta de intensidad. Kaká no te va a resolver ninguna de las anteriores ni aportar nada que no aporten los que entraron a la cancha el día de hoy.

Además... ya se viene Modric ;) pronto tendremos más armas para cuando falte el ultimo pase u Ozil no este fino.
Responder