Al menos tenemos un DT en el banquillo que sabe mover las cosas cuando no funcionan.
Y sí, que me van a decir lo de Ancelotti que ha ganado todo y bla bla, pero también puede perderlo todo como el año pasado y nada en el mundo te asegura que vaya a ganar algo si se quedaba 10 años más.
Dos cosas positivas hoy por el momento. Una cargarse a Rodrygo al segundo partido. Y dos he visto algunas combinaciones rápidas que hacía tiempo que no veía en las contras. Algo es algo.
Hoy tengo que reconocer que chapeu en todo, porque hizo lo que tenía que hacer. Primero tu con uno menos tu no puedes meterte tan atrás y tienes que tener a un referente en ataque para que la defensa rival no se atreva a subir porque te embotellan. Luego en la segunda parte ya con Gonzalo reventado mete a Brahim, y una vez que Güler/Bellingham petaron, pues Modric/Ceballos para tener la pelota y el ritmo del juego. Y es obvio que sobra Rodrygo y que hay que jugar con 4 medios, eso tiene que ser el camino.
Mucha gente se pensaba que Xabi venía ya con un 11 predefinido y no, eso en un equipo como el Madrid con tanta calidad es difícil.
Porque no sabes lo que te vas a encontrar, si el Vinicius nivel BDO o el que falla todo, si el Rodrygo que se tira 3 meses sin marcar o el que suma siempre, y otros jugadores que aún se cuestiona su nivel.
Viene a verlas venir como es normal, con una idea de juego pero irá viendo según la marcha quien está bien, quién le sirve y quien no
Creo que si no pasa nada raro no pasaremos de octavos, porque esa juve viene con todo y este madrid es un desastre en defensa o sin balon ya que xabi apenas viene llegando, osea con no perder vs salburgo se pasaria bien y ver que pasa
Última edición por JonathanMerengue el Dom Jun 22, 2025 11:01 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 10:59 pm
Creo que si no pasa nada raro no pasaremos de octavos, porque esa juve viene con todo y este madrid es un desastre en defensa o sin balon ya que xabi apenas viene llegando, osea con no perder vs salburgo se pasaria bien y ver que pasa
hoy hemos jugado con 10, ya tendremos a Mbappe y el equipo cada vez más trabajado, la Juve nos come los huevos .
A este equipo solo lo puede eliminar el PSG, City, Bayern y creo que ya, dicho queda
2 partidos y ha agotado los 5 cambios en ambos, haciendo cambios al descanso incluso y otros en el min.60-65. Una mejora con respecto a Abuelotti que cada partido se dejaba 2 o 3 cambios sin utilizar y muchos los hacía en el min.85
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 10:59 pm
hoy hemos jugado con 10, ya tendremos a Mbappe y el equipo cada vez más trabajado, la Juve nos come los huevos .
A este equipo solo lo puede eliminar el PSG, City, Bayern y creo que ya, dicho queda
El city puede quedar segundo porqe la juve viene con mas nivel.ahorita, osea igual ellos nos pueden dejar afuera con esa defensa laterales flojas que tenemos ahorita
Don erre que erre con la presión alta, contra el Al Hilal le costó el penalti de Asencio, hoy contra el Pachuca la expulsión de Asencio porqué Diin Hausen ha roto el fuera de juego.
Y acabando el partido pidiéndole a Courtois que sacara en largo de porteria para que pillara otra vez a la defensa adelantada.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 11:13 pm
Don erre que erre con la presión alta, contra el Al Hilal le costó el penalti de Asencio, hoy contra el Pachuca la expulsión de Asencio porqué Diin Hausen ha roto el fuera de juego.
Y acabando el partido pidiéndole a Courtois que sacara en largo de porteria para que pillara otra vez a la defensa adelantada.
No aprende.
si lo hizo con el leverkusen aqui lo tiene que hacer y mejorado, los jugadores aun se tienen que hacer con eso.
Los goles son dos faltas tontas de Asencio igualmente, este partido con los 11 en el campo y defensa adelantada se ganaba 5-0