Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15441Mensaje

Robert Moreno merece seguir.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15442Mensaje

vamos dando bandazos en cuanto a seleccionadores se refiere, desde lopetegui, hierro, luis enrique, moreno, todo son un cúmulo de circustancias que no le vienen nada bien a la selección
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15443Mensaje

madridistaaatope escribió:vamos dando bandazos en cuanto a seleccionadores se refiere, desde lopetegui, hierro, luis enrique, moreno, todo son un cúmulo de circustancias que no le vienen nada bien a la selección
La Federación quiere a Luis Enrique antes de que comience la Eurocopa y digo yo.......Si Ruben Moreno disputó la fase clasificatoria y la ha ido bien,por que cojones tienen que sustituirlo? No toques las cosas cuando funcionan bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#15444Mensaje

assvak escribió:Para la Euro, Fabian y 10 mas.
Kepa y 10 más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15445Mensaje

vuelven los tiempos de golear a selecciones de risa y luego hacer el ridiculo en la euro o mundial

en parte es normal, la seleccion esta llena de mediocridad, jugadores que ni se creen que esten jugando con la seleccion y salen motivados a jugar, y claro ante selecciones malas si le pones ganas pues goleas. luego contra las grandes se veran las carencias
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15446Mensaje

El problema es que nos creemos una super potencia, super potencias son Brasil, Italia, Alemania que tienen 5 y 4 mundiales, nosotros hemos ganado 1 y nos creemos los mejores del mundo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15447Mensaje

madridistaaatope escribió:El problema es que nos creemos una super potencia, super potencias son Brasil, Italia, Alemania que tienen 5 y 4 mundiales, nosotros hemos ganado 1 y nos creemos los mejores del mundo
Ese tiempo ya paso,cuando todas las selecciones querian enfrentarse a España.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#15448Mensaje

rodrycius escribió:vuelven los tiempos de golear a selecciones de risa y luego hacer el ridiculo en la euro o mundial

en parte es normal, la seleccion esta llena de mediocridad, jugadores que ni se creen que esten jugando con la seleccion y salen motivados a jugar, y claro ante selecciones malas si le pones ganas pues goleas. luego contra las grandes se veran las carencias
Igual hay que esperar 20 años a tener 11 negritos en el equipo, como Francia y dar un recital fisico
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#15449Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:vuelven los tiempos de golear a selecciones de risa y luego hacer el ridiculo en la euro o mundial

en parte es normal, la seleccion esta llena de mediocridad, jugadores que ni se creen que esten jugando con la seleccion y salen motivados a jugar, y claro ante selecciones malas si le pones ganas pues goleas. luego contra las grandes se veran las carencias
Igual hay que esperar 20 años a tener 11 negritos en el equipo, como Francia y dar un recital fisico

la putada que aqui no seran 11 negros, seran 11 gitanos rumanos o 11 panchitos :mrgreen:

es una broma facil, que nadie lo entienda mal y venga a criticarme por racista
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15450Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:El problema es que nos creemos una super potencia, super potencias son Brasil, Italia, Alemania que tienen 5 y 4 mundiales, nosotros hemos ganado 1 y nos creemos los mejores del mundo
Ese tiempo ya paso,cuando todas las selecciones querian enfrentarse a España.
si pero es que aparte de las mencionadas brasil , alemania y italia, tenemos a más por delante, Argentina con 2 mundiales y alguna final perdida (subcampeonato), Francia igual 2 mundiales y alguna final perdida, holanda 3 subcampeonatos, a uruguay no la cuento porque fueron 2 campeonatos en los años 50, es que españa antes del mundial del 2010 no llegaba a semifinales desde lo de Zarra
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15451Mensaje

1196551446914838536
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15452Mensaje

50Mil escribió:1196551446914838536
Lo más lógico sería dejar a moreno hasta la eurocopa y si se logra un mal resultado, poner otra vez a Luis Enrique, pero la lógica y rubiales están reñidas
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15453Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:1196551446914838536
Lo más lógico sería dejar a moreno hasta la eurocopa y si se logra un mal resultado, poner otra vez a Luis Enrique, pero la lógica y rubiales están reñidas
Rubiales es un pu.. descojone desde el primer dia que pisó la Federación,no es una,ni dos,ni tres,sino unas cuantas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15454Mensaje

1196554755902001153
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#15455Mensaje

Yo creo que es de ley que Luis Enrique vuelva a la selección. Ahora, todo este follón se habría evitado si desde el minuto 1 se hubiera dejado bien claro que Moreno ocupaba el banquillo de forma provisional.

Tan sencillo como eso.

Tampoco me parece acertada la reacción de Moreno, el no era nadie, ni se había ganado una reputación como para ser seleccionador. Estaba ahí por una desgracia personal del titular. El 99% de la gente no sabía ni quien era. Y creo que ahora tampoco.
Última edición por Rostar el Lun Nov 18, 2019 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#15456Mensaje

Rostar escribió:Yo creo que es de ley que Luis Enrique vuelva a la selección. Ahora, todo este follón se habría evitado si desde el minuto 1 se hubiera dejado bien claro que Moreno ocupaba el banquillo de forma provisional.

Tan sencillo como eso.

A Robert Moreno le han clavado un puñal en la espalda,asi de sencillo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#15457Mensaje

50Mil escribió:
Rostar escribió:Yo creo que es de ley que Luis Enrique vuelva a la selección. Ahora, todo este follón se habría evitado si desde el minuto 1 se hubiera dejado bien claro que Moreno ocupaba el banquillo de forma provisional.

Tan sencillo como eso.

A Robert Moreno le han clavado un puñal en la espalda,asi de sencillo.
Repito, si se hubiera dejado bien claro desde el minuto 1 que estaba ahí de forma interina no habría ni puñal ni puñalada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#15458Mensaje

lo dije hace un mes después del esperpento contra noruega, este tio no era seleccionador para españa.

Y podemos entrar a valorar las formas que seguramente sean lamentables, marcas rubiales... pero su destitución es acertada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15459Mensaje

Qué circo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15460Mensaje

ya bueno todos sabemos como ha llegado moreno a la selección, lo que está claro es que lo ha hecho bien, y en mi opinión no merece salir, repito que sea el seleccionador en la Eurocopa y si el resultado es malo que vuelva luis enrique
Responder