A mi no me convencía para fichaje, no digo que sea malo, pero es la realidad, Haaland no genera juego, aunque aquí habléis que es mejor que Ronaldo, Lewandowski y Batistuta juntos, la realidad es que le falta generar juego, igual dentro de 2 años seguro saldrá un jugador por el que habrá que fichar sí o sí, para ese entonces Haaland podría haber pasado a ser un Timo o un Jovic.
enb141 escribió:A mi no me convencía para fichaje, no digo que sea malo, pero es la realidad, Haaland no genera juego, aunque aquí habléis que es mejor que Ronaldo, Lewandowski y Batistuta juntos, la realidad es que le falta generar juego, igual dentro de 2 años seguro saldrá un jugador por el que habrá que fichar sí o sí, para ese entonces Haaland podría haber pasado a ser un Timo o un Jovic.
Pero aqui quien ha dicho que ya es mejor que Ronaldo
Stiffmeister escribió:Yo creo que le espera una temporada de 30-35 goles salvo lesión mayúscula. Es muy bueno y su equipo le creará una plétora de ocasiones.
El fútbol dista de ser una ciencia exacta pero aquí no veo ningún otro desenlace posible
Supongo que Guardiola aprendió de sus errores con Ibra y ahora los corregirá.
Si le respeta las lesiones será el goleador de la Premier.
Stiffmeister escribió:Yo creo que le espera una temporada de 30-35 goles salvo lesión mayúscula. Es muy bueno y su equipo le creará una plétora de ocasiones.
El fútbol dista de ser una ciencia exacta pero aquí no veo ningún otro desenlace posible
Amén
Sino mete los 36 que metió etoo con la pepa en el farsa será por las lesiones..
Aunque también hay que decir que Haaland es propenso a lesionarse
El que nace con el don del gol y esos porcentajes por partido los va a meter siempre,eso va mas alla de cambios de equipo,liga o sistema porque siempre hay resquicios a lo largo de un partido y este tipo de jugadores acaban apareciendo con la misma naturalidad en el minuto uno que en el noventa,al espacio,esperando un remate de algun centro o si hace falta de oportunismo.
Capa escribió:Me sigo sin creer las cifras de su traspaso .
Que en realidad no sé cuáles son.
Una cosa es el traspaso entre clubes y otra lo que se dieron a representante y familia... de todas formas, fue el fichaje del verano porque ahora te estan pidiendo lo mismo por un Sesko cualquiera
Asllani escribió:60 millones según transfermark, aquí algo no cuadra.
Stiffmeister escribió:
La imagen de arriba está en usd
Ya se que son dolares, pero lo que me parece es poco precio al dormund, pero supongo que lo hace mucho más caro son las comisiones al representante, al padre al hijo a la madre etc.
Stiffmeister escribió:
La imagen de arriba está en usd
Ya se que son dolares, pero lo que me parece es poco precio al dormund, pero supongo que lo hace mucho más caro son las comisiones al representante, al padre al hijo a la madre etc.
Si aclare que esas cifras son sin comisiones... pero aun con comisiones era un fichaje a modo, estaba dentro del mercado.
Mbappe pidio más dinero solo por renovar, por cualquiera te estan pidiendo una fortuna... ahi esta Leao que querian 150. Darwin fueron 75 millones + 25 en objetivos.